Demo offline GRAW

Pues acabo de mirar y esta la demo del ghost recon offline.

747mb

A ver ke tal!

Saludos
:O :O :O :O :O :O :O :O :O la ostia!!! es verdad! gracias colega! esta noxe lo dejo descargando xD :P

salu2
wapo wapo bajando...L E E E E N T A A A A A M E E E N T E E E E E


Porcierto una preguntilla tonta tonta,

¿los que teneis este juego lo vais a descargar??? nose digo yo que sino no se sería un verdadero friky de pro,jajajajaja, vamos yo no lo aría

saludos
a buenas horas... yo me lo acabe comprando en play-asia y al final resulta que no me ha gustado mucho

no volvere a comprar un juego sin haberlo probado antes

PD: pq esta este hilo en el foro juego online?
Buena pregunta.....jajajaja segun tengo entendido lo bueno de este juego es decir su punto fuerte es el modo online que es lo que hay que explotar xDDDD si no tienes online....creo que el offline no valdra la pena...corregirme si me ekivoco! [bye]
Minoco escribió:a buenas horas... yo me lo acabe comprando en play-asia y al final resulta que no me ha gustado mucho

no volvere a comprar un juego sin haberlo probado antes

PD: pq esta este hilo en el foro juego online?


porque te lo bajas cuando estas conectado al live :)

mucho mejor esta demo offline que la online, aunque igualmente insuficiente

la demo me ha "demostrado" que es un juegazo, como ya imaginaba y ya se que tarde o temprano me lo tendre que pillar pero... ¿el juego final va igual de "fluido"? porque da una tirria tremenda que cuando giras la vista haya sitios que gira más deprisa que otro, y eso en el caso mejor porque hay momentos que dan autentica pena de lo a trompicones que va :(
5 respuestas