Demo ninja gaiden y firw 1.5

Buenas,me acabo de bajar la demo jugable del store y no puedo jugarla ya q me pide actualizar la consola,tengo el firm 1.5¿hay alguna manera de jugar sin tener q actualizar?
gracias
na tio...imposible... yo de ti actualizaba.... yo lo he echo y no me arrepien to para nada... pero bueno tu decide...
A partir de ya ninguna demo ni juego del store te funcionara si no actualizas... asi q piensatelo y decide...yo lo hice y ya te digo...
Salu2 desde el infierno
Yo e actualizado hoy mismo i x ahora tampoco me arrepiento,
Si aun no se sabe si os podeis arrepentir o no ese es el problema,yo seguire un tiempo aun con el 1.5

Rainnbow escribió:Yo e actualizado hoy mismo i x ahora tampoco me arrepiento,
Yo por una demo paso de actualizar...si llega septiembre y no hay nada aun...como me compraré el Heavenly Sword pues lo mas seguro es que actualice...pero por una demo miserable...pasando^^...aunque cada uno con su ps3....
Para que una demo? si fuera un juego y no tuvieras swap vale, pero creo que por una demo y en la version que estas deves mantenerla...
Hace unos días alguien descubrió cómo jugar a estas demos sin actualizar
dique no aztualices tio x una mierda de demo yo tampoco eh actualizado desde q la compre y ni pienso aztualizar y menos x una demo de mierda
Yo actualizo cada vez que me obliga el juego que me gusta,como por ejemplo en rainbow six las vegas,y me lo estoy pasando piporra,no esperando a que toque la campana que no existe.....

Todo el mundo actualizara,nada mas que saquen el GTA,PES2008 o Heavenly Sword,yo se que para antes de navidades o para reyes no saldrá nada todavía,y no por eso tengo que estar sin jugar,estaría bien haberme gastado 600€ para ver como juegan y se divierten los demás.

salu2
macrocubic escribió:Hace unos días alguien descubrió cómo jugar a estas demos sin actualizar



como es eso???
yo si no actualizaba me quedaba sin jugar online al motorstorm japo y al resistence mira a ver ...creo que si merece la pena... y total ya saldra algo... y lo dicho con el PRO heavenly y GTA 4 todo dios a actualizar...ya vereis... yo tube 1.5 hasta este dia y para no poder jugar ni nada... 600 euros de adorno...pasando ...
Salu2 desde el infierno
Joder, que huevos teneis los que no actualizais. con la 1.50 desde el pricnipio de los tiempos. Yo era de los vuestros pero me pase al lado oscuro de la fuerza, porque creo que el tema de la scene, isoloader y demas no esta cercano y al no actualizar no tienes online y estas perdiendo recursos, como lo de los servidores multimedia, retrocompatibilidad etc.. Yo tengo la 1.80 y la voy a dejar hasta que salga la 2.0, pero la scene va pa largo chatos. Reconsiderar, que es muxa pasta pa no darle uso alguno.

P.D. Repito que yo era de la resistencia pero....
Tyrant escribió:

como es eso???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794987&pagenumber=1

¿Por que para actualizar ponen de excusa los juegos? ¿ya no sirven el SWAP y el Proxyserver?
Mi caso no es ese,tengo el virtua tennis 3,el genji 2 y el motorstorm y no he parado de jugar,no he estado mirando como juegan los demas


redshock escribió:Yo actualizo cada vez que me obliga el juego que me gusta,como por ejemplo en rainbow six las vegas,y me lo estoy pasando piporra,no esperando a que toque la campana que no existe.....

Todo el mundo actualizara,nada mas que saquen el GTA,PES2008 o Heavenly Sword,yo se que para antes de navidades o para reyes no saldrá nada todavía,y no por eso tengo que estar sin jugar,estaría bien haberme gastado 600€ para ver como juegan y se divierten los demás.

salu2
yo sigo en 1.5 pero cada vez me cuesta mas aguantar, porque tengo idea de comprarme el obivlion, porque el ninja gaiden me encanta, y posque tengo ganas de ver mis pelis en la ps3, y de jugar al pro 6..... son muchas razones ya... no se cuanto aguantare...
yo soy de los que piensan que es una tonteria actualizar por actualizar, pero si te hace falta pues se actualiza.

Lo que pasa es que la peña tiene mala memoria. Y no se acuerdan de que los usuarios de psp que en su tiempo se esperaron con la 1.52 hasta que salio el primer downgrade lo unico que hicieron es disfrutar un mes mas tarde de todo lo bueno que traia la 2.0 Porque para la 1.52 no habia downgrade...

La peña esta superconvencida de que a menor version mas probabilidad de cargar isos... pues fijaos que yo pienso lo contrario..., cuanto mas alta es la version y mas cosas meten, mas fallos. Esto es asi de toda la vida. Y de hecho en psp sigue pasando...

Y por ultimo digo que ODIO comparar la ps3 con la psp porque no se parecen en nada ni tienen que ver una con la otra (solo la marca). Pero hay que recalcar que mi comentario va porque la peña desde el principio piensa que la ps3 va a caer de la misma forma que la psp y no compis... quiza caiga como la psp o quiza caiga de otra forma. De hecho, si no llega a ser por Dark Alex y sus fabulosos customs... el firm 1.5 ya no seria tan viable porque recordemos que el devhook ya empezo a ser un pequeño rompedero de cabeza en las versiones altas del firm.
kafkafx escribió:yo soy de los que piensan que es una tonteria actualizar por actualizar, pero si te hace falta pues se actualiza.

Lo que pasa es que la peña tiene mala memoria. Y no se acuerdan de que los usuarios de psp que en su tiempo se esperaron con la 1.52 hasta que salio el primer downgrade lo unico que hicieron es disfrutar un mes mas tarde de todo lo bueno que traia la 2.0 Porque para la 1.52 no habia downgrade...

La peña esta superconvencida de que a menor version mas probabilidad de cargar isos... pues fijaos que yo pienso lo contrario..., cuanto mas alta es la version y mas cosas meten, mas fallos. Esto es asi de toda la vida. Y de hecho en psp sigue pasando...

Y por ultimo digo que ODIO comparar la ps3 con la psp porque no se parecen en nada ni tienen que ver una con la otra (solo la marca). Pero hay que recalcar que mi comentario va porque la peña desde el principio piensa que la ps3 va a caer de la misma forma que la psp y no compis... quiza caiga como la psp o quiza caiga de otra forma. De hecho, si no llega a ser por Dark Alex y sus fabulosos customs... el firm 1.5 ya no seria tan viable porque recordemos que el devhook ya empezo a ser un pequeño rompedero de cabeza en las versiones altas del firm.


AMEN tio!!!
Yo por el rainbow actualize a 1.7 y me lo paso bomba!!
pues yo sigo en 1.50 y sigo jugando eh q tengo el formula 1 el motorstrom y el virtual 3 a y pasado ya el splinter cell a si q mirar si deja de jugar la peña.a dia de hoy no hay ningun juego q merezca la pena para actualizar cuando salga gta y colin pues habra q actualizar,y pienso yo tambien q con ti mas vaja sea la version mejor xq dar alex lo q hizo es trabajar en vase a la 1.50 sacando actualizaciones piratas pero en vase a esto(1.50)o no?
para ti no habra ningun juego que merezca la pena actualizar hasta gta y colin pero para mi si, como ninja gaiden, heavently sword, untold legends, oblivion, folk souls, the darkness, unchanted, etc, etc, etc.. A mi el gta por ejemplo no me gusta y si para jugar a lo que me gusta tengo que tener la consola actualizada asi lo hare. No hay tantos juegos a los que juegue como para tirar de back ups.
pues yo he estado en la 1.5 hasta hoy... que me he comprado oblivion y he actualizado a 1.82 sin pensarmelo, y segun voy jugando al juego no me arrepiento nada. Ademas ahora puedo ver los divx tambien y espero con ansias a que salga ninja gaiden que la demo me ha encantado. Otra cosa es lo de la descarga en 2º plano que tambien viene muy bien porque demos como este que ocupan 1 gb... Si mañana sale un exploit en una version anterior pues me dare de cabezazos contra la pared pero si no... pùes contentisimo, ahora sacare partido a la ps3 q la he tenido cojiendo polvo porque tenia quemado ya el resistance
KSiNauSia escribió:pues yo he estado en la 1.5 hasta hoy... que me he comprado oblivion y he actualizado a 1.82 sin pensarmelo, y segun voy jugando al juego no me arrepiento nada. Ademas ahora puedo ver los divx tambien y espero con ansias a que salga ninja gaiden que la demo me ha encantado. Otra cosa es lo de la descarga en 2º plano que tambien viene muy bien porque demos como este que ocupan 1 gb... Si mañana sale un exploit en una version anterior pues me dare de cabezazos contra la pared pero si no... pùes contentisimo, ahora sacare partido a la ps3 q la he tenido cojiendo polvo porque tenia quemado ya el resistance


Para el oblivion con el 1.54 te valia, aunque ciertamente, yo pase de la 1.50 a la 1.54 por este juego y no me arrepiento para nada.

De todas formas siempre queda el swap con RFOM o Formula 1.

Saludos
20 respuestas