Demo multijugador de Praetorians disponible

Los chicos de Pyro Studios ya tienen colgada en la página web de Praetorians la demo multijugador de su RTS ambientando en las campañas del imperio romano.

Podéis descargarla desde su site oficial.
72Mb para un jugador y 50 para multijugador no me parece para nada una descarga excesiva viendo las demos de los ultimos tiempos. En definitiva, que empiezo a descargarla, ya pondre mis opiniones sobre el juego. :P
ahora no me lo puedo bajar, pero viendo las imagenes me parece que mi ordenata no ira muy sobrao con este juego!

eso si, pinta de p... madre!!!!! [360º] [360º]
Ya esta... la he probado... cawento esperoq ue depuren unas cuantas cosillas que he visto... por lo demas que quereis que os diga...? un juego de estrategia en 3D mas XD

[bye]
a mi me da pereza bajarmela osea que me alimentare de vuestras opiniones, a ver si me informais bien xD
para mi gusto un juego de estrategia en 3D mas... o sea, mas del mogollon [360º]
Yo me la bajare ahora, arece que es un juego de estrategia bueno, :p y prefiero verlo yo antes que guiarme por la opinion de la gente :P
Bien hecho, no hay nada mejor que la opinion personal de uno mismo [chulito]
No se, pues me ha decepcionado un poco. He probado sólo la versión para un jugador pero no es lo que me esperaba. Está bien hecho pero es como si el juego no tuviera gracia, carece de personalidad propia, de ese algo que dices ¡qué buen juego, esto no lo había visto antes! y no es que no aporte nada nuevo, que aporta poco, sino que es demasiado simple en su concepción. Lo que menos me ha gustado es lo de las unidades de alcanze, tiene huevos que ellos me disparen desde la otra orilla del rio y yo no les alcance tratandose en ambos casos de la misma unidad. Lo de los "héroes" ¿para qué está?, yo no les he visto atacar aunque los mande en medio de la batalla. ¿Su única misión es reclutar nuevas unidades? Pese a que ya no cuentan con Gonzo entre sus filas esperaba mucho más de la gente de Pyro Studios y veo un juego demasiado simple con muy buenos gráficos. Nada que destacar. Aún así probaré el juego completo a ver que tal termina la cosa.
asias por la opinion xswzaq [oki]
Me temo que se me habia olvidado pasarme por este post para exponer mi opinion.
Tras bajarme la demo esperaba encontrarme un gran juego de los que rezuman personalidad con tan solo ver el menu principal, pero nada mas lejos de la verdad. Mi primera impresion fue la de un juego al que aun le quedan muchos aspectos por pulir, y que no creo que a estas alturas lo hagan. Si no cambian mucho las cosas, nos venderan un programa con una historia inacabada, una musica desastrosa y una inteligencia artificial que peca de repetitiva y nada innovadora. Lo unico que se salva son los graficos y tampoco es algo del otro mundo. En definititva un cd del que se puede prescindir tranquilamente que no te quedaras sin dormir.
10 respuestas