Demo Manager V1.0 de Waninkoko

como se actualiza el juego?
yo me he bajado el Epilogo del Prince of persia y no me hace la carpeta con el demo Manager de Waniloko :S
Sabeis donde se pueden bajar actualizaciones mas recientes? esque por ejemplo el 1.03 del Shift no esta, gracias.
Compre el Pack Resurgance de Modern Warfare 2, pero me equivoque, y compre el BLES-000683, en vez del BLES-000687 (x un nº T.T) Y me gustaria saber si con esto o algun programa podria hacer que funcionase, ya que no me gustaria o comprarme el juego o el pack otra vez.
Gracias!
No logro que el Demomanager me cree ninguna carpeta.

Bajo el .pkg correspondiente, lo arrastro sobre el demomanager.exe, aparece durante unos instantes la pantallita negra de comandos, desaparece y no hay nada nuevo creado en ningún sitio.

¿Una ayudita?

Gracias.
qwertyqwerty escribió:No logro que el Demomanager me cree ninguna carpeta.

Bajo el .pkg correspondiente, lo arrastro sobre el demomanager.exe, aparece durante unos instantes la pantallita negra de comandos, desaparece y no hay nada nuevo creado en ningún sitio.

¿Una ayudita?

Gracias.

+1
cassano escribió:
qwertyqwerty escribió:No logro que el Demomanager me cree ninguna carpeta.

Bajo el .pkg correspondiente, lo arrastro sobre el demomanager.exe, aparece durante unos instantes la pantallita negra de comandos, desaparece y no hay nada nuevo creado en ningún sitio.

¿Una ayudita?

Gracias.

+1


En Windows XP tienen q pulsar boton derecho con SHIFT pulsado sobre el demo en cuestion, va a salir una opcion q dice "abrir con" ahi le indican el demomanager.exe.

Saludos!
Crash_alone escribió:En Windows XP tienen q pulsar boton derecho con SHIFT pulsado sobre el demo en cuestion, va a salir una opcion q dice "abrir con" ahi le indican el demomanager.exe.

Saludos!


Cada vez me maravillo más. Yo creía que había leido todo, pero parece que no era así.

Efectivamente, ese es el sistema.

Muchas gracias Crash_alone
qwertyqwerty escribió:
Crash_alone escribió:En Windows XP tienen q pulsar boton derecho con SHIFT pulsado sobre el demo en cuestion, va a salir una opcion q dice "abrir con" ahi le indican el demomanager.exe.

Saludos!


Cada vez me maravillo más. Yo creía que había leido todo, pero parece que no era así.

Efectivamente, ese es el sistema.

Muchas gracias Crash_alone


eso no lo ponia en la portada!! [+risas]
vseryi escribió:Compre el Pack Resurgance de Modern Warfare 2, pero me equivoque, y compre el BLES-000683, en vez del BLES-000687 (x un nº T.T) Y me gustaria saber si con esto o algun programa podria hacer que funcionase, ya que no me gustaria o comprarme el juego o el pack otra vez.
Gracias!

Me cito haber si alguien puede responderme, y decir que gracias por este gran programa que porfin puedo tener la demo de Fifa 11 :D
cassano escribió:yo me he bajado el Epilogo del Prince of persia y no me hace la carpeta con el demo Manager de Waniloko :S

bueno lohe instalado, y como esperaba, no ha colado, asi que no funciona ese DLC [+risas]
Hola,necesito ayuda..No logro que el Demomanager me cree ninguna carpeta. Descargo el .pkg correspondiente, lo arrastro sobre el demomanager.exe, aparece durante unos instantes la pantalla negra de comandos,pero no crea la carpeta 0000...Ya hecho el sistema k comentan anteriormente,xk tengo el Xp. "En Windows XP tienen q pulsar botón derecho con SHIFT pulsado sobre el demo en cuestion, va a salir una opcion q dice "abrir con" ahi le indican el demomanager.exe."
A ver si alguno le pasa igual k ami y lo a solucionado.
Saludos [bye]
Una pregunta, a alguien le funciona la actualizacion del PES 2011, porque instale todo prefecto y cuando intento iniciar el backup del PES se me queda petado en el xmb...Solo funcionan las actualizaciones con los BR???
bill gates escribió:Una pregunta, a alguien le funciona la actualizacion del PES 2011, porque instale todo prefecto y cuando intento iniciar el backup del PES se me queda petado en el xmb...Solo funcionan las actualizaciones con los BR???


Como intentaste iniciar el backup del pes?? con el OM?, por que yo lo hago todo bien, arrastro el pkg a demomanger.exe, me crea la carpeta meto el pkg en la carpeta y lo copia a hdd0/vsh/trash. Reinicio la consola, me sale que tengo esos para instalar, y lo instalo. Apago la consola, la inicio con mi eclips3, abro el OM (en mi caso Flexmanager 1.01) y al cargar el juego me da un error ahora mismo no se cual es, y no me arranca el juego. Y desde datos de juegos borro lo que he instalado y despues le doy a cargar el juego y ya si que me lo carga.

Conclusion: De momento con este metodo no se pueden instalar actualizaciones de juegos para luego cargar backups con Open manager.

Tambien he probado a instalar una aztualizacoin de fifa y tampoco carga el backup hasta que borro la actualizacion
seatero escribió:Hola,necesito ayuda..No logro que el Demomanager me cree ninguna carpeta. Descargo el .pkg correspondiente, lo arrastro sobre el demomanager.exe, aparece durante unos instantes la pantalla negra de comandos,pero no crea la carpeta 0000...Ya hecho el sistema k comentan anteriormente,xk tengo el Xp. "En Windows XP tienen q pulsar botón derecho con SHIFT pulsado sobre el demo en cuestion, va a salir una opcion q dice "abrir con" ahi le indican el demomanager.exe."
A ver si alguno le pasa igual k ami y lo a solucionado.
Saludos [bye]


Tiene fácil solución, si las crea, la cuestión es "dónde". A mi me pasaba lo mismo y me las creaba, en el caso del Windows XP dentro de la carpeta "Documents And Settings", dentro de la carpeta del usuario, por lo que opté por ejecutar el demomanager desde el "símbolo del sistema", no teniendo ningún problema y creándolas en el mismo directorio.
Este es el unico programa para hacer esto con las actualziaciones?

Por cierto como leo mas arriba, esto no funciona con el OM?
BlackShad,Gracias por la respuesta [oki] Estado mirando la carpeta "Documents And Settings", y ahi estan.
Saludos.
waninkoko no ha sacado una actualizacion 1.1 que permite instalar las actualizaciones?
BlackShad escribió:
seatero escribió:Hola,necesito ayuda..No logro que el Demomanager me cree ninguna carpeta. Descargo el .pkg correspondiente, lo arrastro sobre el demomanager.exe, aparece durante unos instantes la pantalla negra de comandos,pero no crea la carpeta 0000...Ya hecho el sistema k comentan anteriormente,xk tengo el Xp. "En Windows XP tienen q pulsar botón derecho con SHIFT pulsado sobre el demo en cuestion, va a salir una opcion q dice "abrir con" ahi le indican el demomanager.exe."
A ver si alguno le pasa igual k ami y lo a solucionado.
Saludos [bye]


Tiene fácil solución, si las crea, la cuestión es "dónde". A mi me pasaba lo mismo y me las creaba, en el caso del Windows XP dentro de la carpeta "Documents And Settings", dentro de la carpeta del usuario, por lo que opté por ejecutar el demomanager desde el "símbolo del sistema", no teniendo ningún problema y creándolas en el mismo directorio.


y comos e ejecuta asi?
el modnation racers instala la actualizacion 1.04 pero al ejecutar luego el juego da error tipo 800XXXXX un saludo.
(mensaje borrado)
Alguien me pasa por MP, de donde bajar las actualizaciones?
Con este método acabo de actualizar el Fight Night Round 4 para poder jugar al control clásico, o sea con los botones jejejeje.

Gracias.
Matrox escribió:Alguien me pasa por MP, de donde bajar las actualizaciones?

No hace falta un MP para eso:
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

Salu2
qwertyqwerty escribió:No logro que el Demomanager me cree ninguna carpeta.

Bajo el .pkg correspondiente, lo arrastro sobre el demomanager.exe, aparece durante unos instantes la pantallita negra de comandos, desaparece y no hay nada nuevo creado en ningún sitio.

¿Una ayudita?

Gracias.


cuando compras uno en la sección de descargas tienes todos los BLES
EDITADO POR EL MODERADOR: Pedir/ofrecer material con copyright y otros derechos de distribución no está permitido.
EDITADO POR EL MODERADOR: Pedir/ofrecer material con copyright y otros derechos de distribución no está permitido.
Amigos que parte del Demo Manager no entienden
en el post principal dije bien claro que es para las DEMOS
Waninkoko dijo que no dara soporte para pirateria
tendran que intentar con otro pkg intaller

Salu2
josemetallica escribió:Amigos que parte del Demo Manager no entienden
en el post principal dije bien claro que es para las DEMOS
Waninkoko dijo que no dara soporte para pirateria
tendran que intentar con otro pkg intaller

Salu2


si que funciona....
hola yo quiero instalar el demo de dead space 2 y arrastro el pkg al ejecutable de demomanager y no me sirve no me crea ninguna carpeta ayudenme por que no sirve gracias saludos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [boing]
Olvidate del demomanager, si tienes alguno de los ultimos payloads 1.4b o PL3 la demo la puedes instalar directamente desde el apartado "Install packages" solo tienes que poner el archivo .pkg en la raiz de una unidad usb e instalarlo.

Saludos.
Gracias por el tuto.Me ha servido hasta para los temas pkg.
OStras ¡¡¡ y esto funciona directamente con una consola "virgen" sin exploit, ni js ni ná de ná. ? ..



LOOOOOOOOOOOOOOOL ¡¡¡¡¡
emipta escribió:OStras ¡¡¡ y esto funciona directamente con una consola "virgen" sin exploit, ni js ni ná de ná. ? ..



LOOOOOOOOOOOOOOOL ¡¡¡¡¡

Creo que no, por que necesitas meter la carpeta en la ruta correcta y con el awesome o el ftp, aunque ahora con lo del geo no se si funcionara esto sin el pinxoo.
Perdon por subir este tema, pero no encuentro solucion.

No se como descargar una demo. He leido el tutorial y esta muy bien explicado pero falta lo mas importante.

Como busco donde descargar la demo de un juego?

He mirado en google, en otras paginas donde se habla de backups de juegos de ps3, etc... pero no se donde encontrar las demos.

En principio no creo que esto sea pirateria, ya que las demos son algo gratuito y no creo que descargarme la demo de dead space 2 que esta en la store desde hace unas semanas sea algo ilegal.

En fin, si alguien me puede explicar que deberia hacer para encontrar esas demos le estaria muy agradecido y si no se puede hablar de este tema pido disculpas y que borren este mensaje pero al menos si me podeis contestar aunque sea por mensaje privado os estaria muy agradecido, porque no se donde encontrar las demos.

Saludos y gracias.
84 respuestas
1, 2