Demo Maldia (Heavy metal)

Hola, el grupo Maldia acaba de presentar su primera demo de estudio, está licenciada bajo CC y de echo se puede descargar desde su página web www.maldia.es/discography

Me gustaría saber qué opináis, si os gustan las canciones si el sonido es bueno etc :)

P.D.: No se hasta que punto cumplo las normas sobre publicidad, si se considera spam pido perdón por adelantado :(
He escuchado un par de temas y la verdad es que la producción es cojonuda.

Pese a no ser el estilo de metal que más me guste, me han resultado muy buenos los temas.

Enhorabuena y ánimo!!
Buena producción sí señor (aunque siempre digo que es un poco relativo en función a la pasta que te dejes en hacer un disco claro [+risas] ) aunque este tipo de metal ya hace años que no me llama, pero el sonido es redondo. Va a tener mucha tirada entre la gente que le mole Saratoga y demás sin duda. Enhorabuena a los componentes [oki]

P.D: tranqui que no es spam ni publi, que para eso está el foro de Música. Aquí quien más quien menos tenemos nuestro grupo y hacemos un hilo para que los foreros escuchen, opinen y, qué coño, disfruten si les gusta.
Muchas gracias por darle una oportunidad, me alegro de que os guste la producción, la verdad quedamos muy contentos con el estudio en términos calidad/precio :)
Buena produccion, si señor; y el sonido en general me gusta.
4 respuestas