Demo LOST PLANET

Me he bajado la demo DX9 del Lost Planet y después de instalarla no me funciona. Me sale este error:

Imagen

Parece ser que es un error de Directx, pero no sé el porqué, porque tengo la última versión del Directx, la 9.0c.

Imagen

Salu2

EDITO

Solucionado. Me he bajado la DLL que sale en el error, la he metido en Windows/system32 y ya funciona la demo.
pues ami me salta un "unsupported pixel shader version 2.0" cuando creo que mi x800xt lo soporta. no era el ke usaba el black and white 2 junto al vertex shader 2.0?? ya empezamos o ke? sk ademas solo encuentro soporte para las nvidia
busca en google esos .dll los metes en windows/system32/ y yaq abres la demo
k3lk0m escribió:pues ami me salta un "unsupported pixel shader version 2.0" cuando creo que mi x800xt lo soporta. no era el ke usaba el black and white 2 junto al vertex shader 2.0?? ya empezamos o ke? sk ademas solo encuentro soporte para las nvidia

A lo mejor me equivoco, pero estoy bastante seguro de que esa grafica no soporta el pixel shader 3.0
k3lk0m escribió:pues ami me salta un "unsupported pixel shader version 2.0" cuando creo que mi x800xt lo soporta. no era el ke usaba el black and white 2 junto al vertex shader 2.0?? ya empezamos o ke? sk ademas solo encuentro soporte para las nvidia

Supongo que lo que no soporta es el PS2.0 y por eso te pide el 3.0 (que las x800 no soportan)
he estado leyendo foros webs i tal i se ve ke el juego requiere 3.0 que como decis mi grafica no soporta pero que me kede sin sexo ni videojuegos de por vida si el error ke ami me saltaba no decia 2.0 (ke si soporta mi grafica) por cierto evidentemente hablo de la version de la demo DX9

salu2
5 respuestas