Demo Kameo

Decir kel juego esta wapisimo, pero wapo wapo!! Pero estoy atrapado en un sitio que matas a unos trolls ke bajan por una torre, y se supone ke me he de convertir en "armadillo"(no se el nombre) y luego en el de hielo(tampoco se el nombre) para enganxarme a la torre, pero no llego. Alguna sugerencia??

No voy a tardar muxo en comprar este juego, pq bufff, ke wapada!!

Por cierto, los muñekajos de fuego se pueden matar??
tienes que saltar con el armadillo y cuando choques con la pared de hielo te conviertes en bicho-hielo


Los bichos de fuego se matan lanzandoles lanzas del hielo
sisi, si eso de engaxarme ya lo sabia. El problema es que no sabia matar al de fuego y claro, hasta ke no los matas a todos, no se alza la torre. Ahora ya esta, me acabo de acabar la demo y ke puta maravilla de juego.

En cuanto tenga pelas lo pillo.
Ayer terminé de descargar la demo y reconozco que le daré una oportunidad al juego...

Lo probé en un stand en el MM de S.Cugat y no sé por qué no me gustó, lo encontré muy brusco, cosa que ayer en casa no me pasó, lo más seguro es que no tuvieran bien configurada la consola de prueba.

A la que tenga un poco más jugado el PGR3, me lo pillo fijo. [oki]
Yo tambien baje la demo para mi novia y a mi tambien me gusto una vez probado. Es bastante completo a nivel jugabilidad, aunque para mi gusto con pocas habilidades para cada personaje, y quizas la distribucion de los controles no es la mas adecuada (tampoco he mirado si se puede cambiar que fijo que si).
Pero en definitiva un buen juego para pasar buenos ratos.

PD: Eso si, la demo no dura una mierda xD

Salut!
aunque parece un juego infantil no lo es para nada puesto que tiene pinta de ser muy muy complicado, nada más empezar me quedao pillao para pasar algunas cosas.

me recuerda mucho a un juego de duendes del pc286 donde cada uno hacia una cosita.

pero no es mi tipo de juegos [noop]
5 respuestas