Netto escribió:Como podeis tener el valor de juzgar una demo que se sabe de sobras que es una build del año de la maria castaña.

Este juego estaria muy bien en la epoca de quake 2, suelos y texturas totalmente planas y sin "calidad", IA enemiga cero, enemigos todos iguales.Este juego no es ni para ps2, el black se rie en su cara.
Tarrina escribió:Mi opinión del juego: Penoso.
¿Habeis visto los piés del muñeco si mirais hacia abajo cuando anda?. Parecen los pies de Macario de Jose Luis Moreno.
Y las plantas, pasas al lado de ellas y las traspasas estilo Dios, el agua parece sacada del Call Of Duty 1, no hace absolutamente nada si te acercas, las plantas parecen sacadas de fondo de una obra de teatro de Lina Morgan. Las texturas parecen que las han sacado con la cámara de un teléfono móvil y desenfocadas a posta.
Y ese tono amarillento que predomina, parece al verlo que te ha entrado hepatitis, marea ver tanto amarillo, y esos colorines chillones de las plantas y personajes, parece todo sacado de un anuncio de compresas de Agatha Ruiz de la Prada.
Las animaciones de los muñecos son vergonzosas, esos temblores que les entra así raros, como si tuvieran parkinson, esos rostros sin expresión, ver esos caretos parece que estas en una clínica de toxicómanos.
Ese suelo que parece que ha pasado una apisonadora o elefantes, dejando absolutamente plano todo y borroso, esa manejabilidad tan cutre...
Esos "controles" que se ven dentro de la nave, que son una foto pegada y cuatro circulitos sin relieve, todo plano y vergonzoso.
Ese doblaje y ese "sentido del humor" con el que han querido vendernos la moto a modo de "Holliwood"...
Hal Life 2, salido en el 2003 (hace nada más y nada menos que 5 años), se mea y se caga encima de este título, HL2 supera a "esto" en Texturas, modelados, físicas, etc. EN TODO.
No será a mí a quién Ubisoft me saque el Nectar de mis bolsillos para comprarlo.
En fin, me dan ganas de ir a las oficinas de Ubi sólo para decirles:
ESTO NO SE HAZE
Netto escribió:Como podeis tener el valor de juzgar una demo que se sabe de sobras que es una build del año de la maria castaña.
mangafan escribió:El problema es que la gente esta obsesionada con los graficos el COD4 y no saben ver otras virtudes.
Juan_Garcia escribió:Yo no se que juegos habeis jugado vosotros. El juego me parece un poco soso. Pero graficamente está bien tirando a muy bien. Para empezar no hay caidas de frame rate como en muchos juegos de ps3, competencia o pc que estan super sobrevalorados, luego los efectos de esplosiones y fuego estan bien y pocos se atreven a meter como escenario una jungla. Ya le gustaría al GTA 4 que tanto adorais muchos (Y que a mi me parece un juegazo eh?), tener la suavidad que tiene este.
Saludos.
Eversor escribió:Pues... Yo no sé que decir que no se haya dicho ya... Mucha desilusión, de todas maneras, me moló tanto TimeSplitters que pienso alquilarlo para ver la version final, pero, rara ha sido la vez que algo ha mejorado entre una demo y su version final, rara rara rara ...
No se hermanos, me siento triste, no pienso insultar ni hablar mal de una compañía ni historias, esta demo no se merece ni eso ... solo voy a decir que me siento bastante engañado como cliente, como usuario de una PS3 y sobretodo, HUMILLADO como gamer multiplataforma desde los 5 años (y ya cumplo el cuarto de siglo) por haber confiado 500 de mis euros a una compañía que SI LO HIZO muy bien, pero que hoy por hoy LO ESTÁ HACIENDO muy mal... La madre que os parió SONY ¡¡¡DESPERTAD!!!
ronso escribió:Bueno, pues después de probar la demo me parece que sois unos exagerados.
El juego no va a pasar ni mucho menos a la historia, pero vamos, tampoco es tan horroroso como para rajar de todo y todos.
No sé qué estaríais esperando de un juego que nunca se ha vendido como la revolución.
Nunca he entendido el hype suscitado por un título de Free Radical (Timesplitters no esta mal como saga, pero no pasará a la historia), que desde la primera captura no era especialmente atractivo ni original, y que además ha sido retrasado probablemente más por motivos de márketing (para no coincidir, por ejemplo, con COD4) que por otra cosa.
HAZE es un fps normalito, no destaca en exceso por sus bondades pero tampoco por sus errores. Tiene texturas flojas, nada de shaders...pero el escenario está bastante detallado y, sobre todo, se mueve muy suave y firme.
Tiene un correcto apartado sonoro, buenos valores de producción y una jugabilidad muy del estilo de los anteriores trabajos de Free Radical: muy rápida y con un control fiable.
El mayor problema es que para destacar en este género tan saturado, se necesita algo más, y la apuesta del néctar no parece que sea suficiente cuando compites con maravillas como DOD4 o The Orange Box.
Y Sony, ¿qué pinta en todo esto? No entiendo las críticas a Sony ni a PS3 por un juego de un tercero, no editado ni producido por la compañía. El hecho de que sea exclusivo... ¿hace responsable a Sony por la impericia (relativa) de unos programadores externos?
En serio, hay cosas que no entenderé nunca.
ronso escribió:
Y Sony, ¿qué pinta en todo esto? No entiendo las críticas a Sony ni a PS3 por un juego de un tercero, no editado ni producido por la compañía. El hecho de que sea exclusivo... ¿hace responsable a Sony por la impericia (relativa) de unos programadores externos?
En serio, hay cosas que no entenderé nunca.
Eversor escribió:
Siguiendo al hilo de tu contestación podría decir, por ejemplo, que como los neumáticos no son responsabilidad de las marcas de coches, pues nada, a mi como marca de coches "me la pela" si son buenos o malos. Que hagan lo que quieran .... Soy responsable: NO . Me la como doblada porque no me he preocupado, tengo a mis clientes quemados por la mala calidad de los complementos, y acabo por no vender un carajo: SEGURO, C´est la vie!
-MasMe- escribió:A ver, una cosa hay que decir y es que del montón montón no es, ya que va fluido fluido, no como muchos otros del catálogo. Además de que la profundidad de visión es muuuuuuuuy larga, cosa que se agradece y que no muchos juegos tienen.
aunque lo del nectar atrae. 

Zetsu escribió:El Haze me pone brutote![]()
Imagenes del juego.
Link de estas y otras imagenes
http://www.ps3fanboy.com/photos/haze-1/791958/
Posteado por Grucho un forero de Gameprotv
Tarrina escribió:Los amarillos se meten Nectar. Pero, ¿y los rojos?, que se meten por vena yogures de fresa de danone?.
En serio, miren hacia abajo con vuestro personaje, y vereis el efecto de piernas "Rockefeller de José Luis Moreno". Hace mucha gracia, pruebenlo.
Espero que el juego sea mucho mejor que la demo.

GreatXavi escribió:A mi me mosquea un poco la diferencia entre los HUD's de la demo y el de las últimas imágenes aparecidas en las webs. Estas últimas se ven mucho más nítidas.
Demo:
Últimas imágenes:
¿Cual será la del juego definitivo?
-MasMe- escribió:Si querían subir el hype y las ganas de compra con esta demo, creo que han conseguido lo contrario.
Yo no sé quién lleva el marqueting en estas empresas, pero parece que lo lleven catetos, ¿acaso encontráis normal esto? Se piensan que somos tontos o algo.
Miles_prower escribió:Este juego no es nada del otro mundo, la verdad, per una cosa que he visto muy original, aunque sea una chorrada, es que se vean las piernas al personaje. Sí, ya lo he dicho, es una chorrada, pero tambien un gran fallo que casi todos los shooters (hasta los de PS3 y Xbox 360) tienen.
A ver si sirve de ejemplo y se acaban las cabeza voladoras con brazos que sujetan las armas!
,la mira defrauda nada mas ponerla y hay una parte en la demo que esta el piloto del helicoptero hablando y no se le oye puse la tele a 200 de volumen y no se oia nada...