Demo Guilty Gear Xrd -SIGN-

Alguien la ha probado ya?.

Esta para descargar en la PSN Japonesa pero solo para miembros PS+.

Yo me he quedado impresionado con el juego tecnicamente, una cosa es verlo en videos o imagenes y otra cosa tenerlo a un metro y poder jugarlo. Me ha causado tanto impacto como lo hizo GGX en su dia, es como estar jugando a un anime.

La demo tiene el modo arcade completo, tiene absolutamente todo, no han recortado ni quitado nada, se puede jugar con Sol y Ky. Y luego tiene un tutorial con 50 misiones, apesar de estar en japones, quitando un par de misiones, se pueden pasar todas facil y tiene tiempo infinito para practicar con Sol lo que quieras (contra Sin).

Por lo que leo en otros foros, si te haces una cuenta para la PSN japonesa, puedes solicitar un periodo de prueba de 14 dias y bajarla demo (y otras cosas) sin necesidad de pagar un mes de PS+.

Aqui teneis un tutorial de como hacer la cuenta.

http://tay.kotaku.com/you-can-play-ps4s-japanese-exclusives-right-now-here-1523908351
Gracias por el aviso, voy a ponerme al lio y a bajar la demo, soy un gran fan de la saga desde el de PSX
Gracias compi! Y la cuenta la añado tal cual a la PS4 como secundaria? Vamos a alla!
Hay que pagar el plus al hacer cuenta nueva ?
Magix escribió:Hay que pagar el plus al hacer cuenta nueva ?


14 dias gratuitos al hacerte del PLUS en una cuenta nueva
Perfecto, descargando !
2,1 Gb de descarga, ya queda menos para tener la demo =3

¿Ahora mi duda es si la demo se puede seguir ejecutando mas allá de los 14 dias del plus o le sale el candado?

Yo he activado la cuenta japonesa como principal para poder jugar desde mi usuario
Kenji_Rage escribió:2,1 Gb de descarga, ya queda menos para tener la demo =3

¿Ahora mi duda es si la demo se puede seguir ejecutando mas allá de los 14 dias del plus o le sale el candado?

Yo he activado la cuenta japonesa como principal para poder jugar desde mi usuario


Yo tengo mi cuenta europea como principal y la demo la puedo jugar sin problema.

La demo solo dura hasta el dia 29, una vez que pase esa fecha, da igual si tienes PS+, la demo en teoria dejara de funcionar. No me preguntes como va este tema pero eso es lo que pone en la web oficial.
Ya ando descargandola! Que ya voy tarde! [amor] [amor] [amor] [amor] Gracias por el tuto!
Yo que tengo plus japo comprado durante unos cuantos añitos ya la he probado, miles de combos, una MARAVILLA graficamente, pero odio que aun siendo 3D las intercalaciones de animacion sean tan "a lo sprite", le quita ese toque impresionante que si tiene cuando ves que el modelado es 3D, he dejado unas cuantas screens en mi twitter xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La demo es jugable hasta el dia 28, a partir de ese dia ya no se puede jugar mas
La demo es flipante, madre mia... El Rey ha vuelto!
tengo plus en mi cuenta principal, ¿como lo hago para que me aparezca en la Japo?..
Yiyoyi escribió:tengo plus en mi cuenta principal, ¿como lo hago para que me aparezca en la Japo?..


Simplemente crea un usuario nuevo en la PS4, creas una nueva cuenta de PSN indicando como país Japón, rellenas los datos que te piden y finalmente eliges los 14 días gratuitos del plus para nuevos usuarios...
13 respuestas