Demo FIFA 07

1, 2, 3, 4
llako escribió:Empiezo a estar harto del tema de las demos
Si tan poco te gusta, no mires las noticias, y limitate a revisar el Bazar de vez en cuando. Tu disgusto se transformara en alegria instantaneamente cada vez que entres y veas una demo nueva.

A ver si ahora va a resultar que tener demos descargables es un punto negativo.
Que desilusion no habla de la xbox 360 habla de PC!!!!!!!!!!!!!!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
The FIFA07- PC Downloadable DEMO is meant to go live today 6th September and the content of this demo is as follows
los banderines de corner seguiran siendo "hachas" xDDDDD [sonrisa]












I´m PRO player [bye]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dia 7 y no a salio [noop]
Como comentaba, en la página donde se incluía el comentario de que salía el día 6 indican que por problemas con las tarjetas ATI se ha retrasado la demo. Debido a la lluvia de críticas que le han caído al quien lo publicó, ya no va a indica ninguna fecha de salida hasta que salga realmente.

De todas formas, si sale, va a ser solo para PC. Así que podemos dar por cerrado este hilo
puta mierda de gente q se inventa q sale la demo de tal solo ilusiones ilusiones y na mas!!!!!!!!!!!!
La culpa de todo esto es de quien se cree siempre cualquier minimo rumor sobre un posible lanzamiento en el bazar.

En serio, no sé como puede haber gente frustrada o desilusionada, por que no se a cumplido el lanzamiento de una demo al bazar, cuando desde el principio no tiene ni un minimo ápice de credibilidad.

Luego pasa lo que pasa.
Visitad a diario esta web y olvidaos de lo que digan los demás.

http://www.majornelson.com
La demo de pc esta disponible desde hoy, de 360 no hay ni ha habido nunca nada
Bueno no esperaba que la demo saliera, cuando ea no saca ninguna demo antes del juego.

He probado la de pc y era lo que me esperaba, es un juegazo, va muy suave, los disparos no van a puerta asi por las buenas, y se nota un cambio tremendo, espero que el de 360 sea igual.

Por lo menos la de pc si le cambian el nombre y le ponen pes nadie se daria cuenta.

Lo malo que el mando que tenia de ps2 en el pc se me ha jodido y lo he tenido que probar con las teclas [noop]

Pero es un juegazo.

Salu2.
Le tengo unas ganas enormes a este Fifa.

Creo que me hara mas ilusion que Pes6. La misma que supuso jugar el Fifa 2003 que me lleno mucho mas que el Pes2.

Lo que si pido , es una mejora en las repeticiones y los logros sean mucho mas elavorados.

Pero de las repeticiones , si que me gustaria que fueran mas trabajadas.

Recierdo que en el 2003 solo repetian los goles , pero ningun tiro a puerta o jugada con peligro. Algo diferente a konami , que retrasmitia todas las jugadas elvaroadas arriesgadas como si de una restrasmision de verdad se tratara.
mrneo4 escribió:Por lo menos la de pc si le cambian el nombre y le ponen pes nadie se daria cuenta.


Que digas que ha mejorado mucho está bien, ¡pero tampoco te pases! :P
donde esta la demo de PC?
SureThing escribió:
Que digas que ha mejorado mucho está bien, ¡pero tampoco te pases! :P

Oye nunca se sabe, habrá que probarlo.
Quizas EA sea consciente por primera vez de su competencia xDD
Acabo de probarlo, y la verdad cambiar cambiar a mi no me parece tan grande, eso sil a fisica del balon parece algo mejor. Ahora almenos es digno de jugar.
alguien em puede dar un link? o dcirme donde esta por favor?
uno arcade, otro simulador, para mi es imposible compararlos, como simulador prefiero PES como arcade.... mario smash football xDDDD
Que digas que ha mejorado mucho está bien, ¡pero tampoco te pases!


Yo digo lo que creo, llevo jugando al pes desde siempre, desde el isspro y este fifa es muy bueno.

uno arcade, otro simulador, para mi es imposible compararlos, como simulador prefiero PES como arcade.... mario smash football xDDDD


Ya te digo yo que este fifa de arcade no tiene nada de nada.

alguien em puede dar un link? o dcirme donde esta por favor?


En este hilo algunas paginas atras esta el link.

Salu2.
Gracias


bueno acabo de probar la demo con el teclado ¬¬ ya podian haber dejado para el mando tb xD

y bueno mis primeras impresiones para ser una demo es que ha mejorado muchisimo con respecto al 06.Los chutes por fin son chutes_( no llegan a o mejor al nivel del PES pero van por buen camino)
Yo pensaba que seria otro truño pero nada lejos de mi realidad me ha mostrado una gran alegria y alternativa al PES, para aquellas tardes que te apetece tocar algun juego de futbol distinto al juego de Konami :)

Supongo que al ser demo puliran algunas cosa en la version final.




Cuando sale?
la jugabilidad a mejorado mucho, veremos si en la version xbox360 la mantiene mejorada (xq x lo visto en ese menu de carga en el cual el pavo juega con ronaldinho y puyol, la d x360 todavia es mejor, al menos los chutes y manejo de balon) xD.

muchos habreis visto el tipico video q sale solo ronaldinho,bueno, en este sale otra vez ronaldinho, xo haciendo mas tiros a puerta, y puyol, la parte del fifa viene mas o menos en el min 4 del video.

http://uk.gamespot.com/pages/features/onthespot/index.php
SRN escribió:bueno acabo de probar la demo con el teclado ¬¬ ya podian haber dejado para el mando tb xD



Coño pues a mi me ha dejado jugar con el mando y sin configurar nada, lo malo que solo me ha dejado jugar a 800x600 ein?
yo tengo que verlo si verdaderamente ha cambiado tanto no se se con cual me hare, hasta ahora la jugabilidad del pro ha sido infinitamente mejorpero fifa te metes mas en el ambiente de un partido de futbol si han mejorado tanto me lo pensare mucho
Joder, que susto con el titulo del post... ya taba encendiendo la consola pensandome que estaba la demo... ahora por poner el post me regalas el juego entero por las molestias ocasionadas xD
Sinclair escribió:


Coño pues a mi me ha dejado jugar con el mando y sin configurar nada, lo malo que solo me ha dejado jugar a 800x600 ein?


si? juer voy a probar de nuevo a ver
Sinclair escribió:


Coño pues a mi me ha dejado jugar con el mando y sin configurar nada, lo malo que solo me ha dejado jugar a 800x600 ein?


aquí tienes el enlace del parche para modificar la resolución y otras cositas:

http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=2099
Pues lo acabo de probar y me parece excelente, una bocanada de aire nuevo a la saga, que ahora si se acerca peligrosamente a pes.

Esto me gusta porqeu asi aarte de tener mejores juegos, konami tendra que esforzarse mas si no uiere que el fifa le quyite el trono.
[sonrisa]
abarth escribió:Pues lo acabo de probar y me parece excelente, una bocanada de aire nuevo a la saga, que ahora si se acerca peligrosamente a pes.


pienso exactamente lo mismo, lo dice un Pesero de toda la vida ;)
Recuerden que es diferente el FIFA 07 de PC al de X360 se supone que el de X360 va a ser mucho mejor que el balon va a tener una mejor movilidad y los jugadores no se moveran con robots jajaja......
Ya os lo habia dicho que el juego es muy bueno y es como un pes.

A mi me ha encantado [ginyo]

Salu2.
yo tb deje de jugar a los fifas hace unos años, el ultimo q tuve fue el fifa 2004, m parecio tan malo q probe el pes, y ahora no kiero mas q pes y pes !!! xo tb hay q reconocer las cosas como son, y si esta version d pc ya jugablemente esta muy xo q muy guapo, sumale graficazos, ambientacion, un manager, mejores movimientos, mejores jugadores, mas fisica al balon etc... ojala sea un grandisimo fifa, es lo mejor para todos, q dudes a la hora de valorar si es mejor el fifa o el pes, a cuantas mas competencia entre ambas, mejor producto saldra al año proximo, a mi m da igual q sea el fifa mejor o el pes, yo jugare al q m parezca el mejor, si es pes, pues al pes, y si es el fifa, pues el fifa, no cierro los ojos !!! XDDDD
Para quien quiera probar la demo del fifa 07, aqui os dejo la direccion y todo:

Tamaño: 657MB
Incluye a los siguientes equipos: Manchester United, Lyon, Chivas, Werder Bremen, Barcelona, AC Milan.

Primero, dirígete a:
http://downloader.ea.com

Allí, deberás descargar el programa "EA Downloader" que pesa alrededor de 8MB, y recién con ese software podrás descargar la demo de FIFA 07. Para descargar el "EA Downloader" se requiere una cuenta de EA, la cual puedes obtener gratuitamente.
Excelente el parche para la resolucion, por que ademas de eso ahi una opcion para que la demo no termine nunca [ginyo]

Ya he arreglado el mando y el juego es una gozada, cuando se domina y se empiezan a realizar jugadas es increible.

He puesto un partido manchester-barcelona, yo con el manchester por supuesto XD , pues bien iba 1-0 para golazo de ronie por la escuadra, me ha cogido el barcelona a la contra y me la ha clavado messi por toda la escuadra, los comentarios estan muy guapos, cuando la pilla messi dice su nombre completo que queda muy real.

Luego le he hecho una falta al cerdo lobo de etoo, la coge ronaldinho y ha hecho los mismos movimientos que en la realidad.

Es decir, se pone al lado del balon, da los 3 pasos atras y me la clava por la escuadra.

El juego es muy real, no por que le des siempre a pasar va al sitio, me encanta, lo unico que no se como poner en el mando el boton que se usa para regatear, pero el juego esta guapisimo.

Con esta demo tengo hasta que llegue el de xbox360, este juego va a ser muy importante para la consola [amor]

Salu2.
como pones el mando? yo uso el de xbox360 y nada de nada :S no me lo detecta solo el teclado


que mando usas tu? si usas el mismo me pasa nuevos drivers o algo?
me va muy mal al demo

Hola

He probadola demo y me va muy mal con cualquier resolucion,me va a tirones.

Tenfo un amd 3200 con gforce 4 128,no se de que puede ser si e spor los drivers nvidia.

a alguien mas le pasa??


saludos
A mi ni me arranca.. se me salta al escritorio na más ejecutarlo, tengo un AMD 64 bits a 3000 y GF 6600 GT..no sé a ke puede ser debido, voy a cambiar la resolución y demás.
pues no se a mi me va de vicio, tengo un portatil sony vaio dual core, con una grafica 7400 de nvdia
como pones el mando? yo uso el de xbox360 y nada de nada :S no me lo detecta solo el teclado


Cuando eliges el equipo luego te sale lo de seleccionar y te sale el mando el teclado.

Yo no he hecho nada especial, colo conectar el mando y jugar.



me va muy mal al demo

Hola

He probadola demo y me va muy mal con cualquier resolucion,me va a tirones.

Tenfo un amd 3200 con gforce 4 128,no se de que puede ser si e spor los drivers nvidia.

a alguien mas le pasa??


saludos


Yo no tengo un superordenador y me va perfecto a cualquier resolucion, tengo un sempron 64 a 2 ghz, 512 de memoria y una radeon 9600 pro.

Y me va perfecto como lo ponga.

A mi ni me arranca.. se me salta al escritorio na más ejecutarlo, tengo un AMD 64 bits a 3000 y GF 6600 GT..no sé a ke puede ser debido, voy a cambiar la resolución y demás.


Ni idea de por que te pasa eso, prueba a instalar la demo de nuevo o meter los drivers actualizados a la tarjeta.

Por cierto para mi ya el pes no existe ( aunque llevaba tiempo sin jugar) este fifa es el mejor juego de futbol que he probado, sobre todo la fisica de los porteros y el balon, los porteros se tiran de verdad, quiero decir que actuan como un portero, los ves en estiradas, o cuando les pasa el balon rapido cerca y bajo, paran como lo haria un portero, y para meter un gol es bastante complicado, incluso para que el balon vaya a porteria.

Como el equipo contrario te apriete no existes, te agobia y crea peligro como una locomotora.

Salu2.
pues ya esta,lo he solucionado.

Al que le pase lo mismo que le vaya a tirones es por los driver nvidia,los friver ultmos q ha sacado nvidia van de pena.

solucion:meter los drivers nbidia q viene en el cd de mi tarjeta grafica

por cierto alguien sabe para qie sirven las demas iopciones del parche??

cual es la que dice para q no se que no se termine

saludos
Las opciones de arriba del parche creo que son claras, son para poner el nivel de dificultad del juego.

windowed es para que el juego se ejecute en una ventana.

One on one ni zorra XD

referee sera para que no haya arbitro.

Neverending game es para que el juego no acabe nunca.

Linesman supongo que sera para que no haya linieres.

Widescreen creo que es para que salga en 16:9

Y la opcion quickstart es para que al cargar el juego el partido que selecciones salga directo.

Por cierto ya me atrevo a decir que el pes tiene que mejorar muchisimo para desbancar a este fifa.

Los programadores de ea han trabajado de lo lindo, es a mi parecer el mejor juego de futbol actual, y espero que el juego sea exactamente igual en cuanto a jugabilidad en la 360.

Las faltas ahora se tiran exactamente igual que en el pes pero igual igual, siempre me han jodido la forma de tirar faltas del fifa, no comprendia el porque tanto complicarse, las faltas son exactas a las de pes, apuntas con el jugador pones la barrita de disparo y es un disparo real.

No puedo esperar hasta el dia de su salida, los que le den una oportunidad se van a alegrar muchisimo.

Creo que ea contrato a 10 programadores de los que hacian el pes para el fifa y se nota muchisimo.

Salu2.
mceada28 escribió:me va muy mal al demo

Hola

He probadola demo y me va muy mal con cualquier resolucion,me va a tirones.

Tenfo un amd 3200 con gforce 4 128,no se de que puede ser si e spor los drivers nvidia.

a alguien mas le pasa??


saludos


tienes una geforce 4 MX? dijo EA que no seria compatible, quiza sea eso.
MAiKeL dB escribió:
tienes una geforce 4 MX? dijo EA que no seria compatible, quiza sea eso.


si una gforce 4 mx 440 o 400 no recuerdo bien,pero ya lo he solucionado he puesto los drivers nvidia antiguos vamso los que viene en mi cd de la tarjeta grafica

un saludo
chiwawa escribió:
si una gforce 4 mx 440 o 400 no recuerdo bien,pero ya lo he solucionado he puesto los drivers nvidia antiguos vamso los que viene en mi cd de la tarjeta grafica

un saludo


guay ;), voy a bajar la demo y veamos si esta tan bien como dicen! jeje
Ya he conseguido ke me funcione (Drivers de la grafica..)

Y weno, no me ha vuelto a sorprender, como ocurre cada año, cuando sale la Demo del FIFA se oyen opiniones muy buenas hacia el juego "este año si ke ha cambiado" yo como un tonto siempre lo descargo pero una vez lo pruebo me parece lo mismo de siempre... he kedao 2-3 perdiendo un Barça - Milan, como vereis, 5 goles para solo una media parte son muchos pero weno, los 3 goles del Milan han sido 3 chutes ke han llegado a puerta, es decir, 3 chutes = 3 goles, Valdes no ha olido ninguna y los mios pues han sido 6 tiros a puerta, 1 de ellos ha sido un gol de Ronaldinho raso desde la Diagonal y otro de rebote ke ha pillao Eto'o por ahi.

Mejoras? pues algunos movimientos son muy buenos, aunke ya lo eran en ediciones anteriores (de X360 al menos) como las tiradas de los porteros y algo más, aunke otros de los jugadores me dan grima, sobretodo como se ponen los jugadores a balon parado, en posición de luchador "King of fighters" [jaja]

Contras? pues en general, ke sigue siendo un FIFA y ke de Simulador a mi parecer tiene poco, si es cierto es ke los chutes ahora han cambiado un pelin, ya era hora, pero en general el juego keda muy debajo del PES, para mi gusto estaria incluso por debajo de cualkier PES (ya no del WE10 o PES5) y es ke claro, son juegos distintos, aunke si ya de 1 principio no keremos reconocer ke FIFA no es un simulador pues...

Como juego no es del todo malo, pero si buscamos un simulador de Futbol no es nuestro juego.

Lo dicho, es mi opinión y sé ke muchos ahora lo defendereis como ocurre cada año, pero cuando haya pasado un Mes y luego salga el PES fijo ke ya no os acordais de FIFA, por ke eso ocurre cada año y ya es algo ke se me hace hasta cansino xD

Y sobre los posts de "mrneo4", sin kerer llegar a discutir (aunke siempre ke haya wen rollo no problem..,) el año pasado ya dijiste de FIFA06 de X360 algo así como "FIFA este año es mejor ke el PES y poniendo el control en analogico es identico" (si kieres te busco el post...) y este año dices ke es mejor ke el PES bla bla bla... claro ke cada 1 tiene su opinión, pero decir ke FIFA es un simulador y ke es identico al PES, pues ejem.. o alguno de los 2 vamos con las gafas de madera o nos gana el fanatismo ;)

Salu2.
Y sobre los posts de "mrneo4", sin kerer llegar a discutir (aunke siempre ke haya wen rollo no problem..,) el año pasado ya dijiste de FIFA06 de X360 algo así como "FIFA este año es mejor ke el PES y poniendo el control en analogico es identico" (si kieres te busco el post...) y este año dices ke es mejor ke el PES bla bla bla... claro ke cada 1 tiene su opinión, pero decir ke FIFA es un simulador y ke es identico al PES, pues ejem.. o alguno de los 2 vamos con las gafas de madera o nos gana el fanatismo


Si recuerdo que lo dije, aunque despues jugando con el tiempo pues vi que no.

No hace falta que busques el post.

Este fifa el de este año a mi parecer es mejor que el pes, el problema es que nunca damos tiempo a un fifa, y no entiendo como puedes ver que es mas de lo mismo cuando el juego ha cambiado totalmente.

Este fifa es simulador, no entiendo que es lo que tiene para no ser simulador, cuando el juego es una copia calcada del pes.

Yo creo que gafas de madera no tengo, ni fanatismo tampoco por que a mi el fifa plin que duermo en pikolin, si el juego fuera un truñazo lo diria ya que paso del fifa olimpicamente.

Seguramente yo he probado un juego sin pensar en que es un fifa y tu lo habras jugado pensando en un pro.

Pero los disparos son calcados a un pes, los porteros actuan perfectamente y no tienen estiradas ni paradas siempre iguales, regatear es complicado, si no la pasas la pierdes, los centros ahi que rematarlos no se rematan solos, si no disparas bien el balon se pierde y ni crea peligro, la fisica de los jugadores esta muy lograda, que me digas que los disparos han mejorado un pelin [comor?]

Yo ya digo que no me dejo llevar por fanatismos, mas que nada por que no soy fanatico del fifa, nunca me han gustado pero la cosa ha cambiado.

Por mi si sacan un pes mejor que este fifa perfecto, pero yo ya tengo mi juego de futbol para esta temporada [inlove]


Y weno, no me ha vuelto a sorprender, como ocurre cada año, cuando sale la Demo del FIFA se oyen opiniones muy buenas hacia el juego "este año si ke ha cambiado" yo como un tonto siempre lo descargo pero una vez lo pruebo me parece lo mismo de siempre... he kedao 2-3 perdiendo un Barça - Milan, como vereis, 5 goles para solo una media parte son muchos pero weno, los 3 goles del Milan han sido 3 chutes ke han llegado a puerta, es decir, 3 chutes = 3 goles, Valdes no ha olido ninguna y los mios pues han sido 6 tiros a puerta, 1 de ellos ha sido un gol de Ronaldinho raso desde la Diagonal y otro de rebote ke ha pillao Eto'o por ahi.


El juego a cambiado si dices que es casi identico o lo mismo de siempre... lo que dices de los goles a mi parecer no demuestra nada, en el pes puedes llevar perfectamente 4 goles en una primera parte sin problemas.

Lo de los goles pues segun, me he puesto un partido milan-barcelona y cada vez que llegaban era medio gol, luego cuando les achuchas ya no hacen tanto.

Yo he marcado goles de falta, un chupinazo desde fuera del area botando imparable, otro pegado al palo... todos distintos y puedo decir que he tenido que disparar bastante para que fuera a puerta.

Como he dicho por mi pes que mejore, pero si no lo hace fifa sera mi juego por una temporada.

Salu2.
Hola,

Coincido con Darkcaptain en todo.

Yo también cada año doy un voto de confianza al FIFA.......y cada año me llevo el mismo chasco.

Me gustaría saber si los partidarios del FIFA hacen lo mismo y comparan y prueban realmente los 2 juegos cada año..

La sensación que me queda después de echar un Pro, es que cada partido es diferente. Sin embargo, con el FIFA una vez q pillas 2 o 3 jugadas, las repites y siempre igual....y cada año lo mismo.



Salu2


Alberto

PD: Por cierto, este año tb daré una oportunidad al Fifa 07......a ver si me tengo q tragar mis palabras.....q no me importaría nada en absoluto, porque significaría que por fín EA consigue lo q todos queremos
He probado la demo pero me pasa algo extrañisimo.

Kuando estoy jugando va todo rapidisimo y es imposible jugar bien.

A alguien le pasa lo mismo? algun alma karitativa k me ayuda?
168 respuestas
1, 2, 3, 4