Demo del Tomb Raider

Hola gente, me gustaría que me dijerais qué demo venía con el Tomb Raider de PSX. Es un juego que cada vez es más difícil encontrarlo completo y me gustaría cogerlo con esa misma demo.

Gracias.
Que yo sepa ninguno ¿Estás seguro de que tenía una demo de algo?
En redump puedes ver que de versiones usa
hay hasta 1.6 o así.
Llevaban demos. De blam machine head

http://redump.org/discs/system/psx/letter/t/
Culpa mía, sólo miré en redump las versiones PAL (en USA debió petarlo el juego para tener 6 relanzamientos)
SuperPadLand escribió:Culpa mía, sólo miré en redump las versiones PAL (en USA debió petarlo el juego para tener 6 relanzamientos)


No, solo tuvo dos: El original, el Greatest Hits y la Collectors' Edition.

Las revisiones son cambios internos en el juego donde se realizan modificaciones de software, desde arreglo de bugs, glitches, errores de escritura o cambios forzados como el que creo que se le hizo en España a MGS para quitar lo de "droga" en diazepam por "fármaco". No estoy seguro de si ese último estaba confirmado, pero bueno.

También en algunos casos, hay variaciones en las pistas de audio y no en el sector de datos (Data Track).

Tomb Raider 1 sí, tuve un buen puñado de revisiones.

Por cierto, hablando una vez con uno de los principales coleccionistas e historiadores de PSX de USA, GameRave, me comentó que tratar de pedirle a Sony una lista de las revisiones confirmadas era simplemente imposible. Aparte de ser información confidencial que nunca permitirán que salga por simple protocolo (si es que esa información aun permanece guardada en alguna base de datos), también tenía sentido que nunca se permitiera al usuario saber nada de ésto.

¿Habrías comprado un juego sabiendo que salió mal de fábrica y luego se arregló? ¿En que situaciones podía verse el consumidor si ya había comprado una copia del original? En fin, os podéis imaginar.
Yo conozco algunos casos con revisiones.
Final fantasy 7
En platinum tiene otro kernel con descripciones
acortadas, no sé si se salían del menú o era peor.

V-Rally
En platinum cambiaron un coche extra por otro.

Colin Mcrae Rally
En la greatest hits creo va a 50-60Fps como
si siempre estuviese activado el truco SILKYSMOOTH si recuerdo bien.

Heart of Darkness
En españa primero se vendió el que tiene
doblaje inglés, al poco con doblaje en castellano.

Dragon ball gt
El juego se relanzó en 2001-2002 y
lo vi en tiendas. En vez de estar en francés
ya venia en español.

------------
El que quiero ver si cambiaron
algo es Star Ocean 2.
En la versión americana en Cave of trials se puede
colgar tras un combate al azar.
Luego salió en UK en PAL.
(En PSP arreglaron el bug, lo sé bien)
@gadesx acabo de descubrir que Dragon Ball GT tiene español, lo jugué siempre en francés, todavía tengo aquí el disco que me prestaron entonces [qmparto]

Lo de los cambios en las revisiones y su contenido siempre fue algo que me despertó curiosidad, pero es imposible localizar demasiada información. En parte porque se desconoce y la mayoría de las veces se asume que una revisión se limita a arreglar bugs sin cambios notables como los que comentas tú, pero ¿Cuantas revisiones habrá que sí tengan cambios interesantes? A saber.
SuperPadLand escribió:@gadesx acabo de descubrir que Dragon Ball GT tiene español, lo jugué siempre en francés, todavía tengo aquí el disco que me prestaron entonces [qmparto]

Lo de los cambios en las revisiones y su contenido siempre fue algo que me despertó curiosidad, pero es imposible localizar demasiada información. En parte porque se desconoce y la mayoría de las veces se asume que una revisión se limita a arreglar bugs sin cambios notables como los que comentas tú, pero ¿Cuantas revisiones habrá que sí tengan cambios interesantes? A saber.


Algunas importantes, como el añadido del modo Hi Fi de Colin Mcrae 1 o 2 que comentó Gadesx que pone el juego a 60fps.

Se por ejemplo de algunos juegos japos que si que corrijen bugazos gordos.
7 respuestas