Demo del Dirt 2 ya disponible en el bazar

1, 2, 3, 4, 5
kurtkbain escribió:Yo no soy fan de la simulación extrema pera la jugabilidad del primero era un completo desastre. Pisabas el freno a 200km/h y el coche se frenaba en seco en 1 segundo. Yo no se que les cuesta poner un modo arcade y un modo un poco mas simulación, de verdad no puede ser tan dificil. Es una pena ver el potencial que puede tener el juego desaprovechado con una jugabilidad tan infantil.


Acabo de probar la demo y es igual que el primero pero con mejores gráficos, que la verdad son buenísimos. Pero el control y la sensación de conducción es un desastre absoluto. El coche flota como un cubito de hielo. Ya piqué con el primero, y con este no voy a picar otra vez.
jose juan escribió:A mi me encanta el juego,me lo pillo seguro,entre este,el shitf y el forza 3 tengo coches para 1 año entero



Eres un agonias...maldito traga juegos [sonrisa]

Un abrazo Jose Juan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose juan escribió:
poyo escribió:Gráficamente muy bonito, pero sólo eso.
La conducción meha parecido bastante imprecisa, y el coche va todo el rato como resbalando por una pista de hielo. No hay la más mínima sensación de agarre (sí, en tierra los coches también agarran, aunque menos).

Por otra parte, podrían quitarle ya el puto filtro amarranonado, que todos los circuitos que hace esta gente parecen desarrollarse en El Ejido... [carcajad]

Sobre lo ultimo tienes toda la razon,pero lo primero solo se prueba 2 coches,y el coche del circuito de marruecos es verdad lo que dices,patina demasiado que parece hielo,en el otro no veo eso,pero lo dicho esperemos el juego final


Sí, en el coche pesado se nota menos lo del patinaje, pero claro, es un cochaco que pesa 2 toneladas y que no corre apenas nada.
Además, teniendo en cuenta que el coche rápido (el que patina que da gusto) tiene un 8 de maniobrabilidad... habrá que ver cómo se manejan los coches rápidos de verdad, porque precisamente ese tengo entendido que es de la categoría de los más lentos...

Pero bueno, como bien dices, habrá que esperar.
charlylps escribió:Que tal gente. No voy a analizar la calidad del juego en si xq con dos circuitos y dos coches se pueden sacar conclusiones pero a lo mejor seria un poco precipitado. Lo que si es verdad es que lo que empezo siendo un simulador de rallys con sus licencias y rallys ha acabado siendo un juego de pruebas "americanizadas" con los malotes de turno (mr. mirra and company) vendera el tema pero no es lo que busco.
Como han dicho dentro de un año, año y medio en el foro de compra/venta caera...


Si es que esto es una puta broma hombre.

Mucho decian en todos los preanalisis de todos los sitios que iba a ser mucho mas simulador que el 1, bla bla bla... En cuanto he visto los menus, a los notarios estos del travis pastrana, hoffman... ¿qué pintan estos personajes en un "supuesto" juegos de rallys? En fin como ya han dicho anteriormente parece una reunion de colegillas que se juntan para "dar gas y quemar goma". Por no hablar de las carreras de camiones ¬¬ que ya las metieron en el 1 y no se que coño pintan. Lo único que les falta a estos tios por poner a esta saga para destrozarla del todo es el tuning y las carreras estas americanas de superbolidos que sueltan un paracaidas al final.
No me lo compro seguro, tal como lo veo es igual que el 1 en jugabilidad, yo que esperaba reencontrarme con los colin 1 y 2 de la playstation...
La verdad que deberian desligar el nombre de colin mcrae del DIRT no por nada sino que ya no viene a cuento.

Un saludo.
Lo del avatar colgado es un puntazo XD

Y bueno, sobre el juego, nos busquéis un juego de rallyes por que no lo vais a encontrar aquí..
charlylps escribió:Que tal gente. No voy a analizar la calidad del juego en si xq con dos circuitos y dos coches se pueden sacar conclusiones pero a lo mejor seria un poco precipitado. Lo que si es verdad es que lo que empezo siendo un simulador de rallys con sus licencias y rallys ha acabado siendo un juego de pruebas "americanizadas" con los malotes de turno (mr. mirra and company) vendera el tema pero no es lo que busco.
Como han dicho dentro de un año, año y medio en el foro de compra/venta caera...

Todo eso lo han hecho para vender en territorio americano,las ventas son a si y muchas franquicias las joden por eso
jose juan escribió:
charlylps escribió:Que tal gente. No voy a analizar la calidad del juego en si xq con dos circuitos y dos coches se pueden sacar conclusiones pero a lo mejor seria un poco precipitado. Lo que si es verdad es que lo que empezo siendo un simulador de rallys con sus licencias y rallys ha acabado siendo un juego de pruebas "americanizadas" con los malotes de turno (mr. mirra and company) vendera el tema pero no es lo que busco.
Como han dicho dentro de un año, año y medio en el foro de compra/venta caera...

Todo eso lo han hecho para vender en territorio americano,las ventas son a si y muchas franquicias las joden por eso


Que tal, jose. Por eso un par de post antes que el tuyo puse que era mejor desligar el nombre de colin mcrae de la saga DIRT, si codemaster cree que lo que vende es el tipo de juego que ellos plantean perfecto, ellos sabran mas que yo no me cabe ninguna duda. Pero joder que colin mcrae no salga relacionado con esto. Dentro de x años va a jugar al dirt 8 un pive de 14 años y le va a decir al padre: " papa colin mcrae quien era un tio de estos que hacian skate en el parque de al lado de casa".
charlylps escribió:
jose juan escribió:
charlylps escribió:Que tal gente. No voy a analizar la calidad del juego en si xq con dos circuitos y dos coches se pueden sacar conclusiones pero a lo mejor seria un poco precipitado. Lo que si es verdad es que lo que empezo siendo un simulador de rallys con sus licencias y rallys ha acabado siendo un juego de pruebas "americanizadas" con los malotes de turno (mr. mirra and company) vendera el tema pero no es lo que busco.
Como han dicho dentro de un año, año y medio en el foro de compra/venta caera...

Todo eso lo han hecho para vender en territorio americano,las ventas son a si y muchas franquicias las joden por eso


Que tal, jose. Por eso un par de post antes que el tuyo puse que era mejor desligar el nombre de colin mcrae de la saga DIRT, si codemaster cree que lo que vende es el tipo de juego que ellos plantean perfecto, ellos sabran mas que yo no me cabe ninguna duda. Pero joder que colin mcrae no salga relacionado con esto. Dentro de x años va a jugar al dirt 8 un pive de 14 años y le va a decir al padre: " papa colin mcrae quien era un tio de estos que hacian skate en el parque de al lado de casa".

Tienes razon,pero que mejor que venderlo con ese nombre innovando con otras cosas para vender,pues eso hacen,y creo recordar que las ventas del 1 no fueron nada malas,entonces les das la oportunidad de hacer lo mismo con pequeñas cosas mas
Lo acabo de probar y lo único que no me ha gustado es que la dirección es demasiado sensible.

Ojalá solucionen esto en la versión final.

Detalle cachondo el poner el avatar colgando del tretrovisor. jaja
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:A mi me encanta el juego,me lo pillo seguro,entre este,el shitf y el forza 3 tengo coches para 1 año entero



Eres un agonias...maldito traga juegos [sonrisa]

Un abrazo Jose Juan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tu sabes que a los juegos de coches me gustan casi todos,arcade o simulacion,y estos 3 me encantan visto lo visto
que asquito de juego.aun recuerdo como me dejaba los dedos con los dos primeros colin. esos tiempos no volveran. aunque viendo lo que han echo los de codemasters con sus dos sagas ya no me deberia de haber sorprendido de nada. que poco queda del colin original y la serie toca race driver.
No me ha gustado nada el juego.Graficos buenos pero ya esta,por lo demas nada que destacar.Eso si los menus estos tan modernos me ponen enfermo.... [bye]
Estoy de acuerdo con que desliguen el nombre de Colin de esta serie.

El juego se está alejando de la filosofía del primero y se a americanizado mucho en las dos últimas entregas.

Con americanizado me refiero a que se han olvidado bastante de las pruebas de rally y han introducido muchas
pruebas tipo "baja". Personalmente me parecen monótonas.

Encima no han puesto una prueba de rally. De dos que tiene, las dos son de modalidad "baja". [lapota]
Colin Mc Rae murio en un accidente de helicoptero hace algun tiempo, junto con su hijo y 2 amigos, uno de su edad, y el otro de la edad de su hijo, y a mi personalmente el Dirt si me parece un buen homenaje para el, por que hay de todo en el juego, aunque el control haya recibido algunas criticas, a mi el control no me parecia malo del todo, pero eso de frenar de 200 a 0 en 3 metros si me parece una mierda, alguien por ahi atras se quejo de los camiones, y no entiendo por que, puesto que los camiones son vehiculos que corren en los Dakar, una prueba mas de lo que comprende el termino "Rally", si hubiesen quitado vehiculos, lo comprenderia, pero al contrario, han puesto mas que en entregas anteriores sin quitar ninguno, y pusieron las pruebas y coches del Pike´s Peak Hill Climb que para mi es todo un acierto puesto que no hay muchos juegos en los que salgan estos coches y estas subidas de montaña, asi que a mi si me gusto el primer Dirt, sin mencionar la musica bakala de los menus, que para mi, sobraba.

Ahora me entero de que en el Dirt 2 han quitado los coches de rally de verdad y han metido mierdatuning, que los pilotos son una panda de deportistas que no tienen nada que ver con el mundo de los rally que son skaters y pilotos de motocross, a mi el skate me gusta mucho la verdad, pero coño que es un juego supuestamente de rallys
con su mundial ?¿ y sus pilotos ?¿ que a saber si estan o no, la verdad no he probado la demo y solo me estoy fiando de vuestros comentarios, y si es este el "homenaje" que le van a dar los de Codemasters al desaparecido piloto Colin Mc Rae, parece que deja bastante que desear.

Saludos.
Bentley escribió:Colin Mc Rae murio en un accidente de helicoptero hace algun tiempo, junto con su hijo y 2 amigos, uno de su edad, y el otro de la edad de su hijo, y a mi personalmente el Dirt si me parece un buen homenaje para el, por que hay de todo en el juego, aunque el control haya recibido algunas criticas, a mi el control no me parecia malo del todo, pero eso de frenar de 200 a 0 en 3 metros si me parece una mierda, alguien por ahi atras se quejo de los camiones, y no entiendo por que, puesto que los camiones son vehiculos que corren en los Dakar, una prueba mas de lo que comprende el termino "Rally", si hubiesen quitado vehiculos, lo comprenderia, pero al contrario, han puesto mas que en entregas anteriores sin quitar ninguno, y pusieron las pruebas y coches del Pike´s Peak Hill Climb que para mi es todo un acierto puesto que no hay muchos juegos en los que salgan estos coches y estas subidas de montaña, asi que a mi si me gusto el primer Dirt, sin mencionar la musica bakala de los menus, que para mi, sobraba.

Ahora me entero de que en el Dirt 2 han quitado los coches de rally de verdad y han metido mierdatuning, que los pilotos son una panda de deportistas que no tienen nada que ver con el mundo de los rally que son skaters y pilotos de motocross, a mi el skate me gusta mucho la verdad, pero coño que es un juego supuestamente de rallys
con su mundial ?¿ y sus pilotos ?¿ que a saber si estan o no, la verdad no he probado la demo y solo me estoy fiando de vuestros comentarios, y si es este el "homenaje" que le van a dar los de Codemasters al desaparecido piloto Colin Mc Rae, parece que deja bastante que desear.

Saludos.

Vale que no esten los wrc, pero decir que Ken Block es un "skater" tiene tela...

A mi el online de este juego me ha viciado bastante...
Teftos escribió:
Bentley escribió:Colin Mc Rae murio en un accidente de helicoptero hace algun tiempo, junto con su hijo y 2 amigos, uno de su edad, y el otro de la edad de su hijo, y a mi personalmente el Dirt si me parece un buen homenaje para el, por que hay de todo en el juego, aunque el control haya recibido algunas criticas, a mi el control no me parecia malo del todo, pero eso de frenar de 200 a 0 en 3 metros si me parece una mierda, alguien por ahi atras se quejo de los camiones, y no entiendo por que, puesto que los camiones son vehiculos que corren en los Dakar, una prueba mas de lo que comprende el termino "Rally", si hubiesen quitado vehiculos, lo comprenderia, pero al contrario, han puesto mas que en entregas anteriores sin quitar ninguno, y pusieron las pruebas y coches del Pike´s Peak Hill Climb que para mi es todo un acierto puesto que no hay muchos juegos en los que salgan estos coches y estas subidas de montaña, asi que a mi si me gusto el primer Dirt, sin mencionar la musica bakala de los menus, que para mi, sobraba.

Ahora me entero de que en el Dirt 2 han quitado los coches de rally de verdad y han metido mierdatuning, que los pilotos son una panda de deportistas que no tienen nada que ver con el mundo de los rally que son skaters y pilotos de motocross, a mi el skate me gusta mucho la verdad, pero coño que es un juego supuestamente de rallys
con su mundial ?¿ y sus pilotos ?¿ que a saber si estan o no, la verdad no he probado la demo y solo me estoy fiando de vuestros comentarios, y si es este el "homenaje" que le van a dar los de Codemasters al desaparecido piloto Colin Mc Rae, parece que deja bastante que desear.

Saludos.

Vale que no esten los wrc, pero decir que Ken Block es un "skater" tiene tela...

A mi el online de este juego me ha viciado bastante...


Se puede saber para que coño me citas si yo no he mencionado a ken block en ningun momento??
O es que nos gusta meter cizaña, tergiversar las cosas e inventar lo que otros foreros NO han dicho?
Que yo sepa Ken Block ha sido skater (co-fundador de DC Shoes) y snowboarder antes que piloto.
Bentley escribió:
Teftos escribió:
Bentley escribió:Colin Mc Rae murio en un accidente de helicoptero hace algun tiempo, junto con su hijo y 2 amigos, uno de su edad, y el otro de la edad de su hijo, y a mi personalmente el Dirt si me parece un buen homenaje para el, por que hay de todo en el juego, aunque el control haya recibido algunas criticas, a mi el control no me parecia malo del todo, pero eso de frenar de 200 a 0 en 3 metros si me parece una mierda, alguien por ahi atras se quejo de los camiones, y no entiendo por que, puesto que los camiones son vehiculos que corren en los Dakar, una prueba mas de lo que comprende el termino "Rally", si hubiesen quitado vehiculos, lo comprenderia, pero al contrario, han puesto mas que en entregas anteriores sin quitar ninguno, y pusieron las pruebas y coches del Pike´s Peak Hill Climb que para mi es todo un acierto puesto que no hay muchos juegos en los que salgan estos coches y estas subidas de montaña, asi que a mi si me gusto el primer Dirt, sin mencionar la musica bakala de los menus, que para mi, sobraba.

Ahora me entero de que en el Dirt 2 han quitado los coches de rally de verdad y han metido mierdatuning, que los pilotos son una panda de deportistas que no tienen nada que ver con el mundo de los rally que son skaters y pilotos de motocross, a mi el skate me gusta mucho la verdad, pero coño que es un juego supuestamente de rallys
con su mundial ?¿ y sus pilotos ?¿ que a saber si estan o no, la verdad no he probado la demo y solo me estoy fiando de vuestros comentarios, y si es este el "homenaje" que le van a dar los de Codemasters al desaparecido piloto Colin Mc Rae, parece que deja bastante que desear.

Saludos.

Vale que no esten los wrc, pero decir que Ken Block es un "skater" tiene tela...

A mi el online de este juego me ha viciado bastante...


Se puede saber para que coño me citas si yo no he mencionado a ken block en ningun momento??
O es que nos gusta meter cizaña, tergiversar las cosas e inventar lo que otros foreros NO han dicho?

Tranquilito, he dicho algo malo? Solo intento decir que entre los pilotos esta Ken Block, que para nada es un "skater". En el juego esta Pastrana y algun personajillo mas, pero tranquilito que parece que intente morderte.
Lo que has hecho de malo, es que si querias decir que Ken Block no era un skater, cosa que NO es cierta, no deberias haberme citado, ya que al hacerlo es una forma de provocacion, y aqui tienes un ZAS EN TODA LA BOCA en toda regla para ti.

http://www.kenblockracing.com/#bio

Cuando quieras vuelve a por otra, amiguete, a ver si la proxima vez que cites a alguien no sea para tocarle los huevos, y te aconsejo que antes de abrir la boca te documentes un poco antes para que no te pasen estas cosas.
Bueno ya e saco la unica para mi de este juego,y es como la de siempre en juegos de coches,lo cerda que es la gente para adelantar en estos juegos(no todos pero mas de 1)pegarte y darte por detras y lateralmente para poder joderte y el ponerse delante,eso me pone de los nervios [enfado1]
Pues en mi humilde opinión como he dicho en el foro de ps3 es un señor juego, si algo hace codemasters es ponerse las pilas en esta nueva generación, tendrán sus fallos como todos los juegos, pero este juego para mí roza el sobresaliente en casi todo, menús, música, gráficos, jugabilidad...etc, sigue siendo arcade pero no tanto como el 1 y es divesión pura y dura, que se suma al resto de virtudes.
Esta claro q sigue siendo sensible el control, pero desde luego es un reto dominarlo y cuando lo haces disfrutas.
Yo veo esfuerzo en cada juego q hace codemasters y creo q pueden llegar muy lejos todavía.
La demo deja con ganas de ver el resto y teniendo como tengo dirt1 y grid, estoy seguro q la cantidad de coches, paisajes, circuitos, modos sin contar el online, va a ser difícil de superar.

Por cierto por si alguien me quiere agregar gamegart: zn1 (Suelo jugar bastante al fifa), q me he vuelto a pillar la 360 y caso todos mis colegas tengo q jugar con ellos en ps3.

Suelo jugar bastante al fifa.

Saludos.
El control es un poco malo para mi gusto (no probe el 1, pero al menos es mejor que el Grid en este sentido). Eso si, graficamente me parece tremendo. Pegarte un piñote contra un muro y ver que este se despedaza, o como se salpica la luna delantera de agua y barro cuando pisas un charco, son unos puntazos.
A mí me parece un juego de coches decente arruinado por detalles como los locutores, el ambiente macarrilla tan típico y, sobre todo, el abuso de los tonos ocre. Esto último directamente no lo soporto.
no me gusto na ese control

graficamente si, muy bonito, pero no me divierte

saludos
NO me ha gustado.

Esta saga, con el Dirt2, parece mas un NFS que un Colin McRae. Solo hay que comparar el tema de los eventos en el NFS Pro Street y en este, deprimente. Y no solo eso, ¿que coño pinta un comentarista en un Colin McRae?

Que conste que he jugado a TODOS y cada uno excepto el Dirt, pero el rumbo que esta llevando la saga la esta destrozando. Deberian plantearse seriamente cambiar el nombre de la saga. Ademas de todo eso, BAJA y algo parecido a los rallyes pero ¡SIN COPILOTO, CON UN MAPA QUE TE INDICA LAS CURVAS Y ENCIMA TE DICE EL LUGAR EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS COCHES QUE HAN SALIDO DELANTE TUYA! ¿Donde esta el factor sorpresa de encontrarte a un coche rival en una cuneta si tienes en todo momento algo que te indican donde estan los coches?

Personalmente, me ha parecido deprimente a donde han llevado la saga. Como el 1 y el 2 (en mi opinion, el 1 se comia al 2, siempre me gusto mas) ninguno.
yo creo que el juego hay que verlo como lo que es, un arcade, leo muchas criticas porque no es simulador y demas, pero coño, no se puede criticar un juego acade porque no es simulador, si han cambiado el rumbo de la saga pues ellos sabran, pero es asi y hay que valorarlo segun el tipo de juego que es, en este caso un arcade, y como tal yo le pido estas 3 cosas:

1º Buenos graficos: Los tiene de sobra, a nivel tecnico el juego es impecable
2º Buena jugabilidad: Tambien la tiene, los coches son muy faciles de conducir
3º Que sea divertido: El tercer punto es una cuestion subjetiva, a mi personalmente no me diverte mucho, y no me lo compraria, pero si jugaria gratuitamente o si me costase muy poco dinero

Los juegos de coches no es que sean mi fuerte, no suelo pasarme mucho tiempo jugando a ellos, pero si que me gusta jugar un par de carreras de vez en cuando y para eso el dirt 2 me viene al pelo, pero gastarse 60€ por el, pues nunca lo haria, pero lo mismo 15€ si
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi me parecia estar jugando a grid y eso que grid me encanta, dirt2 es buen juego para 30 euros. Me esperare
pues es lo que me esperaba, el control es igual que el dirt1, pero cuando haces 4 rallys te haces bien con el , graficamente es de 10 el agua y detalles del entorno son cojonudos, la camara interior increible y el on-line me a gustado muchisimo, lastima de los tipicos subnormales que se creen que estan jugando al burnout................yo le mejoraria el control, pero pasara como en el 1 que se quedara igual......compra segura¡¡¡¡ alguien con volante que de sus impresiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bad73 escribió:pues es lo que me esperaba, el control es igual que el dirt1, pero cuando haces 4 rallys te haces bien con el , graficamente es de 10 el agua y detalles del entorno son cojonudos, la camara interior increible y el on-line me a gustado muchisimo, lastima de los tipicos subnormales que se creen que estan jugando al burnout................yo le mejoraria el control, pero pasara como en el 1 que se quedara igual......compra segura¡¡¡¡ alguien con volante que de sus impresiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo lo he probado con el volante de microsoft y se lleva mejor que en el primer dirt, el FF se le puede subir a más intensidad y la verdad es que se nota bastante, eso si por lo que he probado de la demo se hace mejores tiempos con el mando.
Bueno pues no estaba seguro,pero,compra asegurada!
Me ha encantado,al principio parecia que el coche bailaba en la carretera,pero mas que le pille el truco me envicie como un loco.Me encanta,simplemente brutal!
Valla hartada a reirme cuando he puesto la camara del salpicadero y he visto mi avatar colgado de los pies!

Que conste que a mi los juegos de conduccion/simulacion no me molan nada (soy muy paquete)pero este al ser mas arcade me encanta!Ya me pase el 1 y este se viene pa casa en septiembre.

Haber si hago la reserva en gamehubs!!!

salu2
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Gracias por el aviso esperemos que no sea tan complicado como el primer dirt .....

saludiños ¡
Como detalle curioso, ¿nos habeis dado cuenta que el que explica las pruebas por la tv es el que explica los reportajes del mas que coches en telecinco?
holaTU escribió:Como detalle curioso, ¿nos habeis dado cuenta que el que explica las pruebas por la tv es el que explica los reportajes del mas que coches en telecinco?



jajajaja, cierto xD. Su voz me sonaba mucho de algo de la tele [carcajad]
holaTU escribió:Como detalle curioso, ¿nos habeis dado cuenta que el que explica las pruebas por la tv es el que explica los reportajes del mas que coches en telecinco?


Si, ya salia en el Dirt 1
Jugasteis en su dia al Rally Championship de PC? Madre mia, que señor juego. No solo en graficos, era un autentico simulador de rally. No se que les costara a las desarrolladoras currarse un poco los juegos. Si, muchos graficos, pero el control y las sensaciones que transmite para mi gusto son bastante pobres.

Tanto casualizar los juegos, al final cuando nos demos cuenta, estaremos todos jugando a la Wii.
Duqe escribió:Jugasteis en su dia al Rally Championship de PC? Madre mia, que señor juego. No solo en graficos, era un autentico simulador de rally. No se que les costara a las desarrolladoras currarse un poco los juegos. Si, muchos graficos, pero el control y las sensaciones que transmite para mi gusto son bastante pobres.

Tanto casualizar los juegos, al final cuando nos demos cuenta, estaremos todos jugando a la Wii.

joder es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acuerdo que eran unos cuantos cd´s............juegazo................pero para mi como el colin2 en Pc ninguno, me acuerdo que me compre un peazo de volante y le acople unos pedales de sparco.....todos mis colegas querian venir a mi casa a jugar y mi mujer acabo hasta el gorro de todo esto...............
la demo de este dirt2 cada vez me gusta mas, en modo brutal ya gano con facilidad y estoy sobre los 3:10.00 no bajo de este tiempo y he visto que la maquina lo hace en 3:00:00.........como llevais vuestros tiempos????? me refiero a la prueba de rally porque la de baja me parece muy dificil en brutal¡¡¡¡¡¡
gran juego, asumiendo su paso definitivo al modo arcade, aunque este es un poco menos que el dirt1, a la hora de frenar no se clava tanto y el freno de mano lo veo mas efectivo......................
otra cosa, lo del flashback no me terminaba de convencer...................................pero joder que util es cuando llevas un tramo cojonudo y cometes un mini error te permite rectificar....................me gusta esto¡¡¡¡¡ y ya me estoy frotando las manos para verlo en forza3 (mira que jodia ir primero y por un puto errorcito en la ultima curva lo echabas todo a perder)
Duqe escribió:joder es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acuerdo que eran unos cuantos cd´s............juegazo................pero para mi como el colin2 en Pc ninguno, me acuerdo que me compre un peazo de volante y le acople unos pedales de sparco.....todos mis colegas querian venir a mi casa a jugar y mi mujer acabo hasta el gorro de todo esto...............
la demo de este dirt2 cada vez me gusta mas, en modo brutal ya gano con facilidad y estoy sobre los 3:10.00 no bajo de este tiempo y he visto que la maquina lo hace en 3:00:00.........como llevais vuestros tiempos????? me refiero a la prueba de rally porque la de baja me parece muy dificil en brutal¡¡¡¡¡¡
gran juego, asumiendo su paso definitivo al modo arcade, aunque este es un poco menos que el dirt1, a la hora de frenar no se clava tanto y el freno de mano lo veo mas efectivo......................
otra cosa, lo del flashback no me terminaba de convencer...................................pero joder que util es cuando llevas un tramo cojonudo y cometes un mini error te permite rectificar....................me gusta esto¡¡¡¡¡ y ya me estoy frotando las manos para verlo en forza3 (mira que jodia ir primero y por un puto errorcito en la ultima curva lo echabas todo a perder)


Pues yo desde luego espero que no lo pongan los flashback en el Forza3. Una cosa es un arcado como en el Grid y otra es en un simulador. Y mira que el grid me encanto pero cada cosa tiene su sitio
Que van a poner flashback también en el forza 3??!! Estamos locos o que?!!!! :O
Sorack escribió:
Duqe escribió:joder es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acuerdo que eran unos cuantos cd´s............juegazo................pero para mi como el colin2 en Pc ninguno, me acuerdo que me compre un peazo de volante y le acople unos pedales de sparco.....todos mis colegas querian venir a mi casa a jugar y mi mujer acabo hasta el gorro de todo esto...............
la demo de este dirt2 cada vez me gusta mas, en modo brutal ya gano con facilidad y estoy sobre los 3:10.00 no bajo de este tiempo y he visto que la maquina lo hace en 3:00:00.........como llevais vuestros tiempos????? me refiero a la prueba de rally porque la de baja me parece muy dificil en brutal¡¡¡¡¡¡
gran juego, asumiendo su paso definitivo al modo arcade, aunque este es un poco menos que el dirt1, a la hora de frenar no se clava tanto y el freno de mano lo veo mas efectivo......................
otra cosa, lo del flashback no me terminaba de convencer...................................pero joder que util es cuando llevas un tramo cojonudo y cometes un mini error te permite rectificar....................me gusta esto¡¡¡¡¡ y ya me estoy frotando las manos para verlo en forza3 (mira que jodia ir primero y por un puto errorcito en la ultima curva lo echabas todo a perder)


Pues yo desde luego espero que no lo pongan los flashback en el Forza3. Una cosa es un arcado como en el Grid y otra es en un simulador. Y mira que el grid me encanto pero cada cosa tiene su sitio


pienso exactamente lo mismo que tu, pero no me diras que alguna vez no lo has echado de menos????? sobre todo si estas tratando de conseguir algun logro¡¡¡¡¡¡¡
segun tengo entendido si usas estos flashes en forza3 no te serviran los tiempos conseguidos, incluso a la hora de competir en el live habra carreras que no se pueda usar y otras que si, esto esta bien para que los que somos muy paquetes nos lo pensemos 2veces antes de entrar en esas carreras, cosa que por lo que he visto en esta demo de dirt2 no ocurre, los tiempos se mantienen..............................
No esta mal... el control arcade me exa para atras pero es lo que hay...
Me impresionaron los graficazos, muy logrados la verdad y el estilo de entrar en las carreras me gusta moverte por la caravana y eso, tiene su punto xD mas atractivo que en el uno XD
No deja de ser una demo, habrá que porbar el juego completo, pero es posible que caiga cuando baje de precio

Saludoss
esto de los flashback y rebobinados es como los antiguos trucos de energía infinita y cosas así, solo que en vez de hacerlo mediante una pulsación de botones te lo dan ya oficial.

no se, los juegos se suponen que son un reto y esta tendencia de hacer juegos con botones tipo "win now" y de no frustrar al jugador (como han comentado algunos desarrolladores) no me gusta nada, parece (y creo que lo están consiguiendo) que quieran que nos fundamos los juegos rápido, sin complicaciones, para poder comprar el siguiente título.

ya ha leído que el control del juego es básicamente como el del 1, así que paso de bajarlo. me acuerdo cuando sacaron el 1, que gran juego.
Me interesa sobre todo saber si la conducción, aunque sea arcade, es mejor que en Dirt1 o no. En los preanálisis hablaban de más peso y mejor frenada. ¿Esto se nota?
A.I. escribió:Me interesa sobre todo saber si la conducción, aunque sea arcade, es mejor que en Dirt1 o no. En los preanálisis hablaban de más peso y mejor frenada. ¿Esto se nota?


si lo han mejorado, la direccion y freno de pedal no son tan bruscos y tambien esta muy mejorado el freno de mano, al principio cuesta un poco, pero una vez acostumbrado se lleva de lujo, las reacciones del coche estan muy conseguidas tambien...............................es bastante mas real que en el dirt1
Me tranquiliza leer eso, gracias. Por un momento temí que fuera un GRID, cuando Dirt 1, después de todo, se notaba con más físicas, aunque problemas de peso y frenada. Si aquí son algo mejores, aun siendo arcade, será más disfrutable.
Milo Tindle escribió:A mí me parece un juego de coches decente arruinado por detalles como los locutores, el ambiente macarrilla tan típico y, sobre todo, el abuso de los tonos ocre. Esto último directamente no lo soporto.


+1
Mi opinion es que...

-Graficos y daños brutalmente conseguidos.
-Manejo muy parecido a Grid y al primer Dirt.
-Flashbacks como Grid que a mi en Grid me sobraron, pero es opcional no usarlos.
-Detallazo poner colgando del espejo del coche tu avatar vestido tal y como lo tienes de verdad. Todo un acierto.
-Subidas de nivel offline y online con reputacion. Así como premios desbloqueables.
-Me ha gustado muchisimo en general todo, sera pq 2 partidas jugadas online en ambos circuitos, 2 ganadas.
-Muy bueno que no tenga caida del framerate al menos el tiempo que lo he probado, y los replays sublimes.

Compra casi obligada a los amantes de los juegos de coches independientemente de si es simulador o arcade.
El control sí lo han mejorado un poco, pero a mí visualmente me sorprendió más la demo del 1 en su día, ya veremos la versión final. Me decepcionó un poco no poder correr un tramo con con copiloto, pero bueno todo llegará, total yo ya lo tengo pagado en gamehubs...
Ah!, y espero que se puedan tocar un poquillo los reglajes como en el 1º...
Estoy deseando bajármelo...
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5