Demo de Warhammer 40,000: Dawn of War

THQ ha distribuido la demo de Warhammer un día después de que el juego llegará a su fase gold. En la demo de 319MB podeis jugar un mapa de campaña, 2 de escaramuza y hacer el tutorial del juego.

La podeis bajar desde:

3D Gamers
Gamers Hell
FileShack
GameSpot
WooooooOWWW ya me lo estoy bajando :D a ver q tal esta el juego :D
Bien, bajando.

Menudo vicio llevo a la Beta, compra segura :)
Cuando se supone qe sale esta obra de arte?

downloading.... :D:D:D:D
ThE_mIk escribió:Cuando se supone qe sale esta obra de arte?

downloading.... :D:D:D:D


Según la fuente, 20, 24 o 27 de este mes.

El precio oficial son 50€, aunque en play.com lo tienen a 27€ :O
Bajando demo,haver que tal esta el juego,si se parece al GC2 seguro que me encanta pro que soy un vicia del 40kXD.


Enga un saludo.
¿Y cuales son los requerimientos minimos para jugar a esta maravilla?. Un saludo.
este es uno de los juegos con mejor pinta que he visto ultimamente, parece que por fin hay una licencia bien aprobechada!!!!
Requisitos:

1. SYSTEM REQUIREMENTS

MINIMUM

Windows(R) 98/2000/XP/ME
DirectX 9.0b (included on disc)
1.4 GHz Pentium III or equivalent AMD Athlon XP processor
256 MB RAM (512 MB required for 8-player multiplayer games)
1.8 GB free hard drive space
4x CD-ROM
32 MB DirectX(R) 9.0b compatible AGP video card with Hardware Transform and Lighting
DirectX(R) 9.0b compatible 16-bit sound card
Keyboard, Mouse

RECOMMENDED

2.2 GHz Intel Pentium 4 or equivalent
512 MB System RAM (required for 8-player multiplayer games)
nVidia GeForce 3 or ATI Radeon 8500 or equivalent with 64 MB of Video RAM.
ma ha gustao mucho esta mu guapo lo q pasa q no manejo mu bien la lengua de shakespeare pero el video de la intro solo puedo decir MADRE MIA cualkier aficionao a este juego de rol dira lo mismo q guapo es por dios
De lo mejorcito que se ha visto en estrategia en muchoo tiempo, de verdad.
Y la presentacion de la demo es EPIQUISIMA!!
Esperemos que tb sauqen actualizaciones con las razas que no estan en el juego y una version de fantasy.
Voy a ver si han solucionado los bugs que tenia la BETA. (Sobre todo el que yo reporté y dijeron que solucionarian [carcajad] )
por lo que he visto tiene buena pinta, haber si coincide la fecha de lanzamiento con mi ordenador nuevo para poder jugarlo.
una pregunta alguien sabe si va a seguir alguna historias de los libros que existen de warhammer 40000 ( es que me en encantaria tener en posesion a los primeros de tanith)
Lamentablement no siguen las historias de los primeros de Tanith,es una historia nueva en la que estan involucrados los Cuervos Sangrientos(capitulo marine).

Enga un saludo.
no entiendo, yo lei que habian cancelado este juego :O
15 respuestas