Demo de UEFA Euro 2004

EA Sports ha liberado hoy la demo del juego oficial de la Eurocopa de Portugal que se celebrará este verano.

FTP de EA 97.68MB
Si si... otro bodrio más que yo me estoy bajando xDD

Me has sorprendido gratamente Benzo, no me esperaba que liberasen la demo tan pronto... Cuando me la descargue la pruebo y si me acuerdo posteo aqui mismo lo que me ha parecido aunque mucho me temo que no sera muy diferente a fifa 2004 (me parecio ver que tiene el mismo motor grafico).

Eso si, el juego no me lo compro ni de coña :P

[bye]
Skareb escribió:otro bodrio mas.... XD


que me gusta a mi la gente sin prejuicios...

asias Benzo por la info, ANTES DE HACER JUICIOS DE VALOR, VAMOS A PROBAR EL JUEGO

Un saludo.
Ya informareis si eso... pk dudo k se acerke a algun winning eleven/pro evolution soccer [+risas] Saludos!
MAdre mia he tenido que echar un partido al PES3 pq ha sido muy fuerte el shock..........

A quien le guste... ok..... pero es PESIMO

PD: Sale vive ó 2004 cuando van a sacar, juegas en el estadio ese que no tiene asientos en los fondos (De BRaga creo).... españa-portugal..arbitro collina...etc...

PD2: En serio, os gusta eso y no os gusta el PES3? (hablamos unicamente de juegos)
En fin, los mismos fallos de siempre de los chicos de EA... el balon vuela demasiado... la jugabilidad sigue siendo la misma que en el fifa 97. A ver si dan el salto de calidad que dicen en el Fifa 2k5.
Pues ya va a salir para PC el WinninEleven international para Pc, y dicen q la cosa esta rozando un realismo acojonante , asi que me voy a bajar la demo solo para marcar goles desde el medio cmo hacía en la demo del 2004 normal :P.
Abierto oficialmente el hilo para que todos los sonyers (y algún que otro xboxer) todos ellos casuals de cojones, empiecen a criticar el Fifa!!!!!

BIEN!!!!!!!!!!!!

Viva el PES3 y sus millones de posts tontos al día!!!!!!!!!!!!!

Viva el movimiento Casual!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HardcoreCasuals Rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicos, ahora en serio.... muchos de vosotros dais pena (que no todos) Pero eso de que la jugabilidad es la misma desde el Fifa97.... manda huevos! Luego el otro q dice la chorrada de que quien le guste ok (palo comprensivo total) y luego decir que es PESIMO... manda huevos! (si un caso te parecerá pésimo) Aunque el mejor de todos ha sido el primero, Don Skareb, que con 3 palabras ha demostrado que difícilmente se puede ser más casual-proPES [noop] [noop] [noop]

Lo mejor de todo es como estos casuals se creen que los casuals son los que juegan al fifa pq sí, pq es malo por sus cojones toreros, y que no hay nada mejor que el PES, además de que los que disfrutamos del Fifa somos unos subnormales que no entendemos de videojuegos [burla3]

Hablamos de una especie de CARROÑA que no debe merecer el aire que estamos respirando <---- quizás aquí se me haya ido un poco la pinza, pero no demasiado [ginyo]

¡¡¡Iros a vuestros hilos antiFifa o proPES o como lo queráis llamar, pero dejarnos en paz a los que nos gusta el Fifa!!!

Salu2
QAS escribió:Abierto oficialmente el hilo para que todos los sonyers (y algún que otro xboxer) todos ellos casuals de cojones, empiecen a criticar el Fifa!!!!!

BIEN!!!!!!!!!!!!

Viva el PES3 y sus millones de posts tontos al día!!!!!!!!!!!!!

Viva el movimiento Casual!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HardcoreCasuals Rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicos, ahora en serio.... muchos de vosotros dais pena (que no todos) Pero eso de que la jugabilidad es la misma desde el Fifa97.... manda huevos! Luego el otro q dice la chorrada de que quien le guste ok (palo comprensivo total) y luego decir que es PESIMO... manda huevos! (si un caso te parecerá pésimo) Aunque el mejor de todos ha sido el primero, Don Skareb, que con 3 palabras ha demostrado que difícilmente se puede ser más casual-proPES [noop] [noop] [noop]

Lo mejor de todo es como estos casuals se creen que los casuals son los que juegan al fifa pq sí, pq es malo por sus cojones toreros, y que no hay nada mejor que el PES, además de que los que disfrutamos del Fifa somos unos subnormales que no entendemos de videojuegos [burla3]

Hablamos de una especie de CARROÑA que no debe merecer el aire que estamos respirando <---- quizás aquí se me haya ido un poco la pinza, pero no demasiado [ginyo]

¡¡¡Iros a vuestros hilos antiFifa o proPES o como lo queráis llamar, pero dejarnos en paz a los que nos gusta el Fifa!!!

Salu2


Ahora mira la diferencia del trato dado por mi a los que les gusta el FIFA y el que das tu a los que nos gusta mas el PES......

Cada cual queda en su sitio rapidamente.
QAS escribió:Abierto oficialmente el hilo para que todos los sonyers (y algún que otro xboxer) todos ellos casuals de cojones, empiecen a criticar el Fifa!!!!!

BIEN!!!!!!!!!!!!

Viva el PES3 y sus millones de posts tontos al día!!!!!!!!!!!!!

Viva el movimiento Casual!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HardcoreCasuals Rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicos, ahora en serio.... muchos de vosotros dais pena (que no todos) Pero eso de que la jugabilidad es la misma desde el Fifa97.... manda huevos! Luego el otro q dice la chorrada de que quien le guste ok (palo comprensivo total) y luego decir que es PESIMO... manda huevos! (si un caso te parecerá pésimo) Aunque el mejor de todos ha sido el primero, Don Skareb, que con 3 palabras ha demostrado que difícilmente se puede ser más casual-proPES [noop] [noop] [noop]

Lo mejor de todo es como estos casuals se creen que los casuals son los que juegan al fifa pq sí, pq es malo por sus cojones toreros, y que no hay nada mejor que el PES, además de que los que disfrutamos del Fifa somos unos subnormales que no entendemos de videojuegos [burla3]

Hablamos de una especie de CARROÑA que no debe merecer el aire que estamos respirando <---- quizás aquí se me haya ido un poco la pinza, pero no demasiado [ginyo]

¡¡¡Iros a vuestros hilos antiFifa o proPES o como lo queráis llamar, pero dejarnos en paz a los que nos gusta el Fifa!!!

Salu2


Lo de respetar las opiniones del resto, no va contigo, no? ;)
En la demo no se puede ver casi nada, no hay opciones de resoluciones ni camaras ni nada, solo dura el primer tiempo, luego solo se pueden elegir españa y portugal, la jugabilidad la veo algo mas fluida q en fifa 04 pero es casi un calco. lo mejor sera como siempre los equipos reales, ya podian innovar un poco no siempre sacando provecho del nombre del juego. juego perfecto seria el fifa con el simulador del pro, algun dia lo veremos??? kien sabe, por el momento yo me sigo kedando con el pro.
Estoy cansado de que lo primero que hagáis en cualquier hilo sobre Fifa sea criticar, y criticar porque sí.

En cientos de ocasiones sois vosotros los que no respetáis a nadie, así que porque en esta ocasión OS MANDE (cariñosamente) A LA MIERDA, no creo que pase nada.

Ojala muchos de vosotros aprendáis algo de gente como SoNe, que prueba, opina y decide (en este orden) y en ningún momento falta a nadie.

Editado: y vaya casualidad que se haya registrado hoy mismo y con el 1º post aquí.... ¬_¬
QAS escribió:Estoy cansado de que lo primero que hagáis en cualquier hilo sobre Fifa sea criticar, y criticar porque sí.

En cientos de ocasiones sois vosotros los que no respetáis a nadie, así que porque en esta ocasión OS MANDE (cariñosamente) A LA MIERDA, no creo que pase nada.

Ojala muchos de vosotros aprendáis algo de gente como SoNe, que prueba, opina y decide (en este orden) y en ningún momento falta a nadie.

Editado: y vaya casualidad que se haya registrado hoy mismo y con el 1º post aquí.... ¬_¬


Acaso pq crees que he dicho en mi posdata de que habia en el juego? PQ LO HE PROBADO Y LUEGO HE OPINADO.

ASi que caput a tu argumento.
A todo esto decir que el FIFA es un juego mucho más para casuals que el PES, que requiere muchísimo más esfuerzo dominarlo bien, así que para casuals nada de nada [alien].

Salu2.
Buenas

la unica cosa hardcore que tiene la PS2 aparte del virtua fighter es el PES

el fifa lleva siendo una caca durante años y si ves las ventas, incluso en ps2 vende mas el fifa que el PES, asi que es más casual chikitin...?

Asi que el pes es para paladares selectos y el fifa para paladares mas brutos y que solo quieren meter goles lo antes posible...

en fin

y se pueden decir las cosas sin insultar...

newdreamer
Y pq tanta tontería Fifa vs PES? ... Acaso no te podrían gustar los dos... creo que ninguno recibimos ayudas monetarias por defender uno u otro... yo he jugado muchos años al Fifa, tanto sólo como online con amigos.

Ahora, desde que cogí la ps2, juego bastante más al PES, pero no por eso me olvido de las noches de risas que me he echado dándole al Fifa, que no ha mejorado mucho en los últimos años, pero todo es cuestión de gustos, costumbres, y manías. En fin... esto es como la pregunta q te hacen cuando eres pequeño "a quién quieres más, a mamá o a papá?".
despues de probarlo, he de decir que no me ha gustado, es verdad que va mas fluido que versiones anteriores, pero sigo sin encontrarle el gustillo,,, ahahaha
Salu2!
Esta bastante bien el juego, demasiado parecido al fifa 2004 pero bueno, parece normal q sea así.
Y siguiendo con la polémica, yo siempre había jugado a los fifa y el primer juego de la otra saga que probé fue el international superstar soccer 2 de la playstation en un emulador de PC y me enganchó muchísimo porque las jugadas no eran tan "matemáticas" por decirlo de alguna forma, cuando tirabas a puerta o hacías un pase no sabías que iba a pasar, a diferencia del fifa. En el fifa 2004 la cosa ha mejorado un poco en este aspecto, pero, a mi gusto, sigue sin poder compararse con el PES3 a nivel de realismo, me divierte mucho más la jugabilidad del PES3 q la del fifa, aunque al ser muy distintas (no digo mejor o peor) es fácil que haya gente q le guste más uno u otro.
En juegos de coches esta polémica es la misma q se puede crear entre los q nos gustan los simuladores (Live for speed o Netkar) y los que prefieren algo más arcade (Race Driver, Need for speed Underground, etc..). Son jugabilidades distintas, pero no mejores ni peores, hay para todos los gustos ;)
Por favor no metas en el mismo saco a RAce Driver 1 y 2 con NFSU pq son totalmente antagonicos.
Funk el Race Driver (el 1, el 2 no lo he probado) es 100% arcade, desde luego q la física del coche no es ni parecida a la del NFSU (que parece que lelve pegamento en las ruedas) pero la conducción no deja de ser arcade puro y duro, si has probado algún simulador de conducción como los 2 que comento estarás de acuerdo en que el race driver no es ni mucho menos un simulador...pero tampoco quería desviar el tema, q es de fútbol xD
A ver panda de rayaos.... la mayoria de vosotros sois unos mierdas de sonyers, fanatikos de los cojones. El PES está lleno de casuals, pq aun siendo buen juego, le ha pasado como a la playstation1 en sus primeros momentos, buena consola y tal, pero a base de ganarse fama se lleno de putos casual´s... siempre estais con las mismas mierdas, de fifa vs pes, xbox vs gc, gc vs ps2, q si p implika a q y q implika a p, enga coño! dejarlo ya, dar vuestra opinion del puto juego y ser imparciales por una puta vez en vuestra vida. cawento

Sois como marujas enrabietadas con sed de sangre, xD
oONEOo escribió:A ver panda de rayaos.... la mayoria de vosotros sois unos mierdas de sonyers, fanatikos de los cojones. El PES está lleno de casuals, pq aun siendo buen juego, le ha pasado como a la playstation1 en sus primeros momentos, buena consola y tal, pero a base de ganarse fama se lleno de putos casual´s... siempre estais con las mismas mierdas, de fifa vs pes, xbox vs gc, gc vs ps2, q si p implika a q y q implika a p, enga coño! dejarlo ya, dar vuestra opinion del puto juego y ser imparciales por una puta vez en vuestra vida. cawento

Sois como marujas enrabietadas con sed de sangre, xD


Dios que facil es rebatir argumentos de esta gente XD: No tengo PS2

Soy tan casual que cuando tu naciste yo jugaba a una ATARI XD

Ahora, con tus insultos has tenido algo de verdad? ... NO
Funk
-----------------------------------------------------------------------------------
Dios que facil es rebatir argumentos de esta gente : No tengo PS2

Soy tan casual que cuando tu naciste yo jugaba a una ATARI

Ahora, con tus insultos has tenido algo de verdad? ... NO
-----------------------------------------------------------------------------------



Pa empezar, tengas o no tengas PS2 eso no implika q seas casual o no, puedes ser tan casual siendo xboxer como siendo cubero... (fue un ejemplo q tu parece ser q no entendiste, kosa q no kita q ciertos usuarios de determinada consola prolifere mas gente de ese tipo...), 2º q la primera consola q usases fuese una ATARI (no expecifikas modelo..... ¬¬) no implika q seas guay, como veo q tu te crees, llevo en esto de los video juegos mas de lo q t puedas llegar a procesar, por la epoka del los "micro-ordenas" de 8bits, amstrad cpc 464 con sus 64k y esas kosas, pa q lo pilles t dire q por la dekada de los 80. Por cierto el casual no nace, se hace (almenos a mi entender), y como ultimo punto, q sepas usar un ordenador no denota inteligencia, ni en ti, ni un chimpace q use la NASA para hacer experimentos.

(Siento q estas frases vertidas en este hilo se hayan alejado un poko del tema inicial , pero la contestacion rekeria ser rebatida.)
joder peña dejaros de mierdas y que cada uno juege a lo que mas le guste, claro que podeis dar la opinion pero no convencer a los demas si estos no quieren. Me he bajado la demo y me ha parecido mucho al 2004, para echarte las risas esta bien, ah por cierto he encontrado este programa que te permite cambiar aspectos de la demo :cool: http://downloads.soccergaming.com/download.php3?id=00009023
oONEOo escribió:Funk
-----------------------------------------------------------------------------------
Dios que facil es rebatir argumentos de esta gente : No tengo PS2

Soy tan casual que cuando tu naciste yo jugaba a una ATARI

Ahora, con tus insultos has tenido algo de verdad? ... NO
-----------------------------------------------------------------------------------



Pa empezar, tengas o no tengas PS2 eso no implika q seas casual o no, puedes ser tan casual siendo xboxer como siendo cubero... (fue un ejemplo q tu parece ser q no entendiste, kosa q no kita q ciertos usuarios de determinada consola prolifere mas gente de ese tipo...), 2º q la primera consola q usases fuese una ATARI (no expecifikas modelo..... ¬¬) no implika q seas guay, como veo q tu te crees, llevo en esto de los video juegos mas de lo q t puedas llegar a procesar, por la epoka del los "micro-ordenas" de 8bits, amstrad cpc 464 con sus 64k y esas kosas, pa q lo pilles t dire q por la dekada de los 80. Por cierto el casual no nace, se hace (almenos a mi entender), y como ultimo punto, q sepas usar un ordenador no denota inteligencia, ni en ti, ni un chimpace q use la NASA para hacer experimentos.

(Siento q estas frases vertidas en este hilo se hayan alejado un poko del tema inicial , pero la contestacion rekeria ser rebatida.)


No, es mas facil.... cuando tu naciste, ese dia yo estaba echando unas partiditas ya... entonces a mi no me das ninguna leccion....

Y bien que generalizaste con... "casuals iros con vuestra PS2"... (mejor no digo los insultos que tu usaste), asi que es muy facil rebatirte...

Muchos les encanta el PES y no tienen PS2, ahora que?? tu argumento donde queda?
Tiene alguna diferencia significante respecto al ultimo FIFA? espero que si...sobretodo en cuanto a jugabilidad.Salu2
Parece un poco más jugable, pero aún así, deberían controlar un poco lo que es el balón, ya que a mi gusto sigue "volando".

Pero vamos, parece ser que hay más opciones de regates, caños y demás. Es la antesala del Fifa 2005, q dicen será la revolución de EA.

Who knows.
28 respuestas