Demo de Top Spin

La versión de PC de Top Spin distribuida por Atari ya tiene demo, podéis bajar el archivo de 230MB desde:

3D Gamers
Gamers Hell
Worthplaying

La demo permite jugar un set completo con Pete Sampras o Gustavo Kuerten.
que diferencias existen respecto a la version de xbox?
Muchas gracias por la info Benzo, yo ni me había enterado de que habría una versión para PC, vaya alegría me has dado... X-D

Saludos [bye]
Este juego si no es con un pad, pierde totalmente su esencia.
no creo que pierda mucha escencia....

de algo si estoy seguro. Es el mejor juego de tenis que he jugado.
Sly_Marbo135 escribió:Este juego si no es con un pad, pierde totalmente su esencia.


Y quien ha dicho que no se pueda jugar con un pad en PC???
nadie , pero era una anotación a la que estoy totalmente de acuerdo ;)
[Lucho escribió:]nadie , pero era una anotación a la que estoy totalmente de acuerdo ;)


Hombre si lo que se quiere decir es que la versión de Top Spin de PC va a ser peor q la de XBox porque se jugará con un teclado es un concepto totalmente erroneo y pasado de moda.
Hoy en día puedes comprarte un adaptador de mandos de consola para PC por 10 o 15 euros y disfrutar con los juegos adaptados de consola en PC sin ningun problema
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se podra jugar online con el Top Spin de PC?
La leche sería si encima se pudiran conectar usuarios de pc con los de xbox, y viceversa.

"Garibaldi" escribió:Y quien ha dicho que no se pueda jugar con un pad en PC???


[Lucho] me a comprendido totalmente.

"Garibaldi" escribió:Hombre si lo que se quiere decir es que la versión de Top Spin de PC va a ser peor q la de XBox porque se jugará con un teclado es un concepto totalmente erroneo y pasado de moda.
Hoy en día puedes comprarte un adaptador de mandos de consola para PC por 10 o 15 euros y disfrutar con los juegos adaptados de consola en PC sin ningun problema


Lo sé, por eso e dicho que donde haya un pad que se quite el teclado. (Para este juego)
En Xbox me pareció un juego magnífico. Veremos qué tal en PC.

Por cierto, curioso que la demo se distribuya mediante BitTorrent, uno de esos diabólicos programas P2P que van a hundir la industria... ZzzZZ
Yuju XD

Por fín ! lo necesitaba, el Virtua Tennis lo tengo quemado ya :p

Saludos.
el problema es que, en este juego en particular se usa mucho los triggers y en pc como que cada quien tiene el control que le da la gana pero pocos controles hay con triggers, solo conosco el de xbox y dreamcast, entonces la competencia no va a ser la misma online ( si es que tiene ) lo digo porque en live el que no sepa usar los gatillos esta frito


saludos
Hola compañeros, me he bajado la demo y me da un error que os adjunto en una captura. Tengo una Geforce 2 MX 440 (Si ya lo se un mojonato de grafica pero bueno digo yo que si consigo jugar al doom 3 con esta grafica me parece raro que no pueda jugar al top spin).

Adjuntos

Las geforce 4mx noi soportan directx9 o por lo menos pixel shaders...asi que no correra top spin en esas maquinas... [buuuaaaa]
albjes escribió:Hola compañeros, me he bajado la demo y me da un error que os adjunto en una captura. Tengo una Geforce 2 MX 440 (Si ya lo se un mojonato de grafica pero bueno digo yo que si consigo jugar al doom 3 con esta grafica me parece raro que no pueda jugar al top spin).

Eso mismo me ha pasado a mi asi que me he decidido a desinstalar el dichoso juego e intentar olvidarme de él... aissss, con las ganas que le tenía... [triston]
xDahn escribió:Eso mismo me ha pasado a mi asi que me he decidido a desinstalar el dichoso juego e intentar olvidarme de él... aissss, con las ganas que le tenía... [triston]


Compra una xbox..que se juega perfecto... [poraki]
albjes escribió:Hola compañeros, me he bajado la demo y me da un error que os adjunto en una captura. Tengo una Geforce 2 MX 440 (Si ya lo se un mojonato de grafica pero bueno digo yo que si consigo jugar al doom 3 con esta grafica me parece raro que no pueda jugar al top spin).



Puedes intentar emular los Pixel Shaders con el programa 3danalize. Aqui os dejo un link al programa para los poseesores de tarjetas sin PS:

http://www.3dcenter.de/downloads/3d-analyze.php


Por cierto, ni Pete ni Guga se parecen nada :Ð , menos mal que los golpes que ejecutan son tan "bonitos" (dicho por mi padre, que es un enamorado el tenis) que se hacen olvidar. Ademas el nivel es ultra facil, no devuelven casi ninguna bola...



Saludos a todos. A ver si me prodigo mas por aqui [fumeta]
Normal que la demo sea facil, no se que demo habeis visto que sea imposible de pasar.
Ya vereis cuando jugueis un Grand Slam contra Sampras o Hewwit.
Salu2
Pues como no se pueda hacer uso de los gatillos de la misma forma que con la xbox, el juego se convertirá en un juego de tenis simplón. Un arcade más que un simulador. El uso de los gatillos es el que le da la gran dimensión que tiene este juego.

Le da ese punto que existe en el tenis real, en el que hay que tener concentración para no mandar la bola al limbo. Jugar solo con la x, la a, la b y la y (en xbox) no tiene mucha emoción XDXD
Bueno he probado con el 3d-analyzer y exactamente ya arranca el unico problema (Bastante gordo por cierto) es ke cuando se va a empezar a jugar no se ve nada en la pantalla, bueno si pero graficos sueltos por ahi disparatados.

He probado 20.000 combinaciones si alguien consigue que vaya espero que me lo diga porfavor.

Muchas Gracias.
albjes escribió:Bueno he probado con el 3d-analyzer y exactamente ya arranca el unico problema (Bastante gordo por cierto) es ke cuando se va a empezar a jugar no se ve nada en la pantalla, bueno si pero graficos sueltos por ahi disparatados.

He probado 20.000 combinaciones si alguien consigue que vaya espero que me lo diga porfavor.

Muchas Gracias.


Lo que pasa es que con ese programa los pixel-shaders se hacen por cpu así que como no tengas una potente vas de culo. Amos digo yo que será por eso
Bueno por si te sirve de referencia tengo un XP 2800+ con 512 DDR 400
Pues con ese ordenador te debería servir. Vamos digo yo, pero es que hace tiempo que no uso ese programa. Desde que me compré una gráfica directx 9. Así que no sé. Algún alma caritativa que sepa ayudarle, please
23 respuestas