Demo de Top Spin 2 antes del lanzamiento

Thorsten Moeckel de 2k Sports confirma que tienen previsto colgar una demo en el mercadillo de esta segunda parte antes de que el juego se ponga a la venta en las tiendas. http://www.pro-g.co.uk/news/nid/828/2429/.recordemos que aqui sale el 7 de abril y en usa 3 de abril.
A ver si es verdad,este juego y el nuevo Splinter Cell son los juegos mas esperados por mi.

Saludos [jaja]
pues a ver si es mas jugable mejorando el anterior por que de graficos mas bien poquisimo :(
23mj escribió:Thorsten Moeckel de 2k Sports confirma que tienen previsto colgar una demo en el mercadillo de esta segunda parte antes de que el juego se ponga a la venta en las tiendas. http://www.pro-g.co.uk/news/nid/828/2429/.recordemos que aqui sale el 7 de abril y en usa 3 de abril.


No me creo nada que aqui salga el 7 de abril !!!!! [qmparto] [qmparto]

Ojala me equivoqué, porque este juego me lo pillaré el primer dia fijo ! [fumeta]
xavidvd escribió:

Ojala me equivoqué, porque este juego me lo pillaré el primer dia fijo ! [fumeta]



Y yo te daré unas buenas palizas,XD

Saludos [oki]
MURAD@S escribió:

Y yo te daré unas buenas palizas,XD

Saludos [oki]


Y yo a ti pequeñin!

Gran noticia la demo! ;)

Saludos
Fer
Eso! demo demo!!!! éste es de los que quiero probar antes de decidir nada! aunque los vicios que me pegué por live con el 1... [oki]
a la que se acerque las fechas, habrá que hacer un hilo oficial y otro de Gametargs [beer] ............

Reconozco que nunca he jugado a un TopSin, y por comentarios que he leído, gráficamente tampoco nos va a alucinar [reojillo] ..... quiero que no se va a notar un cambio brutal con respecto al último de XBOX.......... Pero si mejoran un poco el aspecto gráfico, jugabilidad y dejan un LIVE como Dios manda......... ummmmm ya estoy satisfecho !!!!!!

que ganas !!!!!

buffffffffff GR3 + OBLIVION + TOP SIN 2 = mi vida social al garete [666]
señores de microsoft......demos antes,antes catamos el juego y antes nos convencemos para una futura compra...hasta un niño de 3 años lo entiende....(QUE ALGUIEN ME TRAIGA AQUI UN NIÑO DE 3 AÑOS) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IMPLOSION escribió:señores de microsoft......demos antes,antes catamos el juego y antes nos convencemos para una futura compra...hasta un niño de 3 años lo entiende....(QUE ALGUIEN ME TRAIGA AQUI UN NIÑO DE 3 AÑOS) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es decision de la compañía que desarrolle el juego, en este caso,se han portado
No vendamos tan rápido la piel del oso antes de cazarlo [toctoc]
yo tengo la mentalidad de un niño de 3 años, t valgo? xDD

yo espero q salga el 7 pq el 11 d abril se me acaba el LIVE GOLD y nose aun q hare con mi vida...

saludos [fies]
Si antes q el juego, como la demo del GRAW no? [carcajad] ... yo ya no me fio ni d las fechas d los juegos, me voi a fiar d la fecha d una demo XD
PS24EVeR escribió:Si antes q el juego, como la demo del GRAW no? [carcajad] ... yo ya no me fio ni d las fechas d los juegos, me voi a fiar d la fecha d una demo XD



[qmparto] ke razon tienes

tambien que sea una buena demo por que desde siempre han habido demos que luego..uf! no tenian nada que ver (para bien o para mal) con el juego original(todavia me acuerdo la desilusion al probar la demo dl Forza y lluego se convirtiio en mi simulador de coches favoritos de todos los tiempos)..asi que....
esperemos q salga pronto, tengo ganas de provarlo a ver si pinta bien

salu2
Pos la demo, esta al caer, a ver si 2K Sports cumple su palabra.
yo creo q no sale el 7 de abril, estamos ante el nuevo NBA 2K6, q curiosamente es de la misma compañia [sati]

yo digo q sale pa mayo/junio
eso es bueeeno, probarlo antes para decirte, como debe ser X-D


salu2
ojala, es una de las causas de mi compra xD

saludos
yo creo que Top spin 2 graficamente pinta tremendo, sin embargo lo que no está a la altura del modelado es la iluminacion y por ello da ese aspecto de poca evolucion con respecto al anterior, deberian hacer un uso mas intenso del HDR... veremos en la versión final.

PD: alguien sabe cual es la cancion del trailer? salu2!
radeonxt escribió:
PD: alguien sabe cual es la cancion del trailer? salu2!


Buenas, si te refieres al trailer que empieza en el open de Australia la cancion es del grupo Hoobastank; se llama Just One y pertenece al album The Reason.
Y nada hay muchas ganas ya de que salga la demo y poder ver que mejoras tiene en la jugabilidad con respecto a la 1º parte. Ya nos veremos en el live!

Saludos!!
20 respuestas