Demo de TOCA Race Driver 2

Codemasters ha subido a su web la demo del esperado juego de conducción TOCA Race Driver 2, que estará disponible en PC y Xbox el próximo 23 de abril.

Demo TOCA Race Driver 2 114MB
A bajar se ha dicho! ;-) , menos mal que comparado con otras no pesa "mucho"...

Saludos.
segun he visto en imagenes el juego tiene q ser la caña [looco] gracias por el aviso!!
Bueno después de patear la demo por todos los lados he sacado las siguientes conclusiones:

-El sonido, bueno aparte de perfecto no se con qué otro adjetivo se puede describir. Los que tengan un sonido envolvente subidlo y disfrutad de un sonido de calidad sin igual. Un muy buen detalle es que en los vehículos de tracción trasera es que el motor suena por atrás. Este apartado tiene un 10.

-Las texturas de los circuitos sencillamente perfectas también.

-Las texturas de los coches creo que las deberían pulir porque todavía están un poco por debajo de los que eran en su antecesor, las luces de freno por ejemplo no dan sensación realista.

-Ahora el plato fuerte, la jugabilidad. Muy buena, realmente han superado con creces la física del primer Race Driver. No puedo decir más, PROBADLA!!.

-Un detalle que me ha gustado mucho es que algunas escapatorias donde en vez de grava hay asfalto, es el detalle, de en que éste se frena mucho más rápidamente que en el de trazado, muy buen detalle [oki]. Sin embargo y como contrapartida, espero que el humo de los neumáticos los mejoren, pues de disipa a la velocidad de la luz.

Como conclusión y teniendo en cuenta que el juego está al 80%, solo puedo decir una cosa... GRAN TURISMO TIEMBLA!!!!

salu2 [bye]

pd. Los nombres de los pilotos son los reales, Alesi te recordamos!!!
Este es el mismo que el DTM Race driver 2?
si es lo mismo, o el mismo como prefieras
Estoy de acuerdo, pese a que sigue tirando un poquito al arcade el juego a pegado un gran cambio en el manejo, realmente se podria definir como el Gran Turismo de pc.

"Como conclusión y teniendo en cuenta que el juego está al 80%, solo puedo decir una cosa... GRAN TURISMO TIEMBLA!!!!" no lo creo aun asi en manejo sigue por debajo del Gt, aparte, temblaria si saliera para ps2, al salir en otras plataformas ni le va ni le viene.

Creo que viene muy bien que salga para pc, ya que ultimamente este genero esta un poco de capa caida....... que tomen ejemplo las otras compañias.

Saludos
Este sale tb en x-box no?
Shalafi escribió:Este sale tb en x-box no?


Ya salio "por ahi"
Espero este juego como agua de mayo, que ganas le tengo, con la pinta que tiene.
Burnout escribió:Estoy de acuerdo, pese a que sigue tirando un poquito al arcade el juego a pegado un gran cambio en el manejo, realmente se podria definir como el Gran Turismo de pc.

"Como conclusión y teniendo en cuenta que el juego está al 80%, solo puedo decir una cosa... GRAN TURISMO TIEMBLA!!!!" no lo creo aun asi en manejo sigue por debajo del Gt, aparte, temblaria si saliera para ps2, al salir en otras plataformas ni le va ni le viene.

Creo que viene muy bien que salga para pc, ya que ultimamente este genero esta un poco de capa caida....... que tomen ejemplo las otras compañias.

Saludos



sale para todas y eso del control arcade, pon la dificultad a tope y haber si consigues ganarles pero vamos el que salio por ahi... de arcade tiene poco por lo que se comenta
No sale para todas, solo para PC y Xbox.
es verdad jeje XD

p.d tenia en la memoria un mail de codemasters y creia recordar el logo de ps2 , la verdad es que graficamente se le queda un poco grande a ps2 (por la cantidad de poligonos que tiene que mover en pantalla y los efectos mayoritariamente) el primer pro race ya le costaba contener el poping de fondo y aqui pues no lo hay pero hay muchos cohes y claro en circuitos como laguna seca por poner un ejemplo que he visto comentado en el sacacochos se ve hasta que la vista da de si, a la bajada esto demuestra el detalle del entorno que se han trabajado esta vez

saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sobre lo que decis para Xbox el otro dia lo vi en la Tv rulado en la consola de M$ aunque no me interesa este tipo de juegos, de todas formas prefiero un juego tipo Driver3 (aunque graficamente es inferior)
halo2 escribió:sobre lo que decis para Xbox el otro dia lo vi en la Tv rulado en la consola de M$ aunque no me interesa este tipo de juegos, de todas formas prefiero un juego tipo Driver3 (aunque graficamente es inferior)


driv3r inferior........ me temo que no, que va a ser toda una sorpresa para la vista es un juego de gran altura tanto tecnica como graficamente va a ser impecable ya lo veras

saludos
ale ya esta bajando, xk kon todo lo k abeis dixo me abeis puesto los dientes largos.

saludos [bye]
16 respuestas