Demo de The Punisher

Volition (Red Faction) ha puesto en línea la demo de The Punisher. El juego editado por THQ no se espera antes del próximo enero.

Os podéis bajar el archivo de 210MB desde:

3D Gamers
GamersHell
Worthplaying
¿Saldrá algo bueno de una videojuego basado en una película que a su vez está basada en un cómic? ¿Superará al "clásico" arcade de Capcom? [mad]

Bajando la demo para comprobarlo, aunque es más por curiosidad que por otra cosa.
MatoR escribió:¿Superará al "clásico" arcade de Capcom? [mad]

Never in the life... [sati]
Qué queréis que os diga, la película me pareció mala, nada que ver con el comic. Como el juego se parezca a la peli...
el comic es muy bueno, pero no tienen cojones de hacer una peli que lo plasme con rigor. eso de hacer prota a un sadico psicopata vengador como que las productoras dicen que no.

la peli es mala , incluso peor que la que ya hizo dolph lungren o como se escriba.


y el juego... en fin.... no me espero nada, de esa forma quizas me sorprenda.
asthar escribió:el comic es muy bueno, pero no tienen cojones de hacer una peli que lo plasme con rigor. eso de hacer prota a un sadico psicopata vengador como que las productoras dicen que no...


Tiempo al tiempo, que cuando se pongan de moda (de nuevo) en la industria del cine los años setenta, veremos a mas de un Charles Bronson redivivo asesinando sin piedad ni miramientos a jonkis, proxenetas, putas del crack y macarras de otro pelaje, sin duda. Entonces quizá sea el momento de hacer una peli del Punisher Frank Castle como Dios manda.

Saludos!
pero alguien ha probado la demo ya? Es que me da palo bajarla xD y quiero opiniones.
asthar escribió:la peli es mala , incluso peor que la que ya hizo dolph lungren o como se escriba.


Ufffffff la del dolph lonrngren o como se escriba era malisima, peor incluso que la de ahora, tenia muchisimo delito.

En cutanto al juego, los avances que vi por ahi dejaban entrever que podría haber algo interesante... que yo sepa el juego sale aprovechando el tiron de la pelicula pero NO esta basado en la pelicula, lo que le podría hacer ganar bastantes enteros.
Yo ya la he probado. Es una demo cortísima, pero apunta bien. Sin grandes alardes gráficos, se maneja bien y es bastante entretenido. Puedes torturar a los enemigos si los atrapas y si les das un escopetazo en un brazo se les peta y un tiro en la cabeza los mata (no como en otros). Sin ser ninguna maravilla, me ha dejado buen sabor de boca. El prota es una máquina como en el cómic, pilla a un tío, lo coloca sobre un altar en una especie de museo y le clava un cuchillo en toda la yugular.
Thorin_Saeba escribió:Yo ya la he probado. Es una demo cortísima, pero apunta bien. Sin grandes alardes gráficos, se maneja bien y es bastante entretenido. Puedes torturar a los enemigos si los atrapas y si les das un escopetazo en un brazo se les peta y un tiro en la cabeza los mata (no como en otros). Sin ser ninguna maravilla, me ha dejado buen sabor de boca. El prota es una máquina como en el cómic, pilla a un tío, lo coloca sobre un altar en una especie de museo y le clava un cuchillo en toda la yugular.


Mmm de pronto me han entrado muchas mas ganas de probarlo XD
Bueno, voy a aprovechar mis últimos días de try&buy...bajando a ver qué tal.
Dr. Alce escribió:Tiempo al tiempo, que cuando se pongan de moda (de nuevo) en la industria del cine los años setenta, veremos a mas de un Charles Bronson redivivo asesinando sin piedad ni miramientos a jonkis, proxenetas, putas del crack y macarras de otro pelaje, sin duda. Entonces quizá sea el momento de hacer una peli del Punisher Frank Castle como Dios manda.


Amén
Yo la baje pero no puedo jugarla a tope, me tendre que esperar a navidad por mi nueva tarjeta de video Geforce 4 por 980 morlacos (98euros) [pos eso]
alguien puede poner los rekerimientos?? despues de la castaña de peli q han hecho no me interesaba pero lo q habeis comentao no suena mal....
Los requerimientos ni idea, pero si que parece tener parkinson. Espero que el rendimiento sea cosa de la demo. Pos eso.
El juego no esta mal, es muy entretenido y lo de "interrogar" a las personas de forma gore es la leche :-O y los graficos estan muy guapos, pero a mi me parece una mala "conversion" de un Max Payne que han intentado hacer pero weno y que el castigador se mueve de forma rara....Por lo demas me gusta.

Un saludo
Entretenido, ninguna maravilla gráfica, pero tiene su parte sádica xD. Se maneja bien y es algo simple, pero si sale a un precio razonable, pensaré en pillarmelo. La demo, siendo 210mb, es extremadamente corta ...

Saludox [bye]

P.D. Acaso soy el único al que le gustó la película de The Punisher que salió este año ? Tan mala no era, aunque claro, yo no le buscaba similitud al cómic pues prácticamente no he leído ninguno sobre este personaje ...
A ver... creo que hay una diferencia MUY gorda entre ser fiel y ser mala. La peli antigua de The Punisher era una buena peli de serie B aunque no era muy fiel. La visión realista del antiheroe y la parte oscura quedaba muy bien.

La nueva versión es infumable en todos los aspectos. Es lenta, aburrida, pesada y esta llena de gambazos e incoherencias de guión. Es para mi gusto la peor peli de super heroes de la nueva generación (y parte de la antigua) del cine junto a Catwoman.

El juego... pues por lo menos no se metieron prisa para sacarlo junto a la peli y asi hacer un truño, asi que puede estar bastante bien.
Me sacan una revison mejorada del juego clasico del castigador, con graficos bonitos pero con su jugabilidad de antaño...y me muero del orgasmo.
Esto...no esta mal...habra que jugarlo, pero en este estilo la competencia es demasiado feroz.
Si en graficos no puedes ganar, no lo intentes. [tomaaa]
Pues a mi la peli me gusto bastante, muy entretenida y la verdad me divirtio mucho. El juego lo veo en la misma linea, muy bueno aunque es una dema muy muy corta. El juego seguro que cae ... :P
19 respuestas