Demo de Starship Troopers y Bet on Soldier

Kylotonn ha liberado la demo de Bet on Soldier, donde podremos jugar al tutorial además de poder realizar 2 misiones mas.

La demo pesa 540Mb y la podéis descargar desde:

3D Gamers
GamersHell
FileShack
Worthplaying

Por otro lado Strangelite Studio ha publicado la demo del juego basado en la película Starship Troopers. En esta demostración tendremos que defender nuestra posición de un enjambre de bichos.

Podéis descargar la demo de 450MB desde:

3DGamers
GamersHell
FileShack
WorthPlaying
Bueeeeeno....ya he probado la demo de Starship....la verdad, sorprendido...basado en una peli, y además del tipo de peli que es, se podia esperar de todo menos algo bueno.

Y cual a sido mi sorpresa?...pues un juego que (a mi entender) podria estar mas optimizado, aunque a mi me va de fabula al tope, se nota que no va todo lo suelto que deberia cuando se empieza a cargar la pantalla de bichos...el EAX4.0 es genial!!!...(y menos mal, pk sino a ver quien es el listo que los cala cuando salen de debajo tierra).
Graficamente no está NADA mal, para ser un mata mata, y basado en una peli...a lo mejor lo mas flojo (almenos en la demo) es el diseño de los escenarios...nose vosotros, pero yo le doy un aprobado. No es la panacea...pero como mata mata es MUY entretenido...hay situaciones muy "complicadas" y a la par divertidas en la demo (vease cuando se recogen las "baterias" de la nave estrellada y te vienen a hacer una visita "unos cuantos" bichos)...jejeje

SALUDOS!!!
Starship Troopers game rules!
Bueno he estado probando un poco el Starship Troopers. Lo primero que me ha disgustado han sido los escenarios exteriores, muy "plásticos" y poco realistas. La demo no rebosa en calidad gráfica, está bien pero no llega a la altura de los grandes. Las caras de los soldados no están tan detalladas como nos acostumbran ahora los FPS de última generación. Tal vez la versión final venga acompañada de algunas opciones más, como la posibilidad de aplicar filtros anisotropicos (el cual se echa en falta desde el primer instante) y antialiasing (que también ayudaría, pero éste ya es un capricho para tarjetas de gama alta), que por ahora no están disponibles. Por este motivo el juego es bastante asequible, y con mi 6600GT puedo poner todo a tope (excepto sombras transparentes, que me afectan al rendimiento) con buenos resultados, incluso cuando aparecen muchos enemigos en pantalla.

A los enemigos les falta "algo". Cuando les descargas una rafaga de balas parece que no les haga demasiado daño (tienes que acercarte bastante para ver salpicaduras). Me gustaría ver más sangre y fragmentos de los enemigos a los que disparo. Otra cosa que me desagrada es que al morir se cubren instantaneamente de sangre verde, algo que resta un poco de realismo. Además su IA flojea un poco. Vale que los insectos no son demasiado inteligentes, pero puedes estarle disparando a uno desde una distancia prudencial, o desde detrás de una roca, y no se preocupará en buscarte. Simplemente permanece inmóvil o agitándose un poco.

En conjunto me ha decepcionado un poco. De todas formas aún tengo que probar la demo un poco más, puesto que hay un punto en que se te echan encima decenas de bichos y no sé que debo hacer, si huir o enfrentarme a ellos (cosa que he intentado con trágico resultado) :?

Un saludo.
Segun tu que tipo de peli es? Porque para muchos es una buena critica (y premonitoria) al sistema imperialista estadounidense. El gobierno 'vende' una invasion como un paseo triunfal pero despues... (te suena de algo?)
la demo del starship troopers pues sinceramente tiene unos graficos de pena, pero lo peor es q tb va de pena(tengo una 6800 pcie...)
si quereis jugar a un buen juego de starship troopers pillarse el starcraft...
DKnight escribió:la demo del starship troopers pues sinceramente tiene unos graficos de pena, pero lo peor es q tb va de pena(tengo una 6800 pcie...)
si quereis jugar a un buen juego de starship troopers pillarse el starcraft...

¿Qué otras características tiene tu PC? Mi P4 3,2 con 1024 RAM y 6600GT Pci-E lo mueve sin problemas a calidad máxima, pero sin el suavizado de sombras (ésta opción si que me come muchos frames, aunque con una 6800 no debería ser un problema). Incluso cuando aparece una legíon de bichos no veo afectado el rendimiento.
Yo tengo una ati9600xt y sin suavizado de sombras me va perfecta, es no qo qita que la fase de a pie, me parezca de las mas pateticas q he jugado en pc en mucho tiempo..... el fort mola, pero eso....
Yo he probado las dos demos. Me ha gustado más la de Bet On Soldier, que tiene un sistema de juego que me llamó bastante la atención. Mola lo de prepararse comprando equipo y tal. Tiene pocas opciones de configuración gráfica, pero lo muevo bien con todo al máximo y resolución de 1024. A 1280 ya se resiente un poco en algunos momentos.

Del Starship Troopers no puedo opinar demasiado. Visualmente no es tan llamativo como los juegos a los que tamos acostumbrados hoy en día. Como dicen por ahí, no te enteras de que estás haciendo daño al enemigo hasta que cae y se encharca de sangre instantaneamente. Además, todos los bichos salen siempre iwal de debajo del suelo. El primero mola, pero luego queda cutre :S. Por lo demás, cuando me sale la ondonada de insectos cabrones al recoger la batería ya no soy capaz de pasar, así que no sé como sigue luego.
8 respuestas