Demo de Splinter Cell: Chaos Theory lista para descargar

Tras varios días dando vueltas por webs más o menos "oscuritas", Ubisoft ha lanzado de forma pública la demo para ordenadores de Splinter Cell: Chaos Theory, la cual podéis descargar razonablemente deprisa desde GamersHell.
Bien! tambien lleva un mapa multijugador [fies] hay alguien que la haya probado ya???
saludos!!!!!!!
¡¡¡¡¡A la carga!!!!!...me muero por probarlo ya. [babas]
Parece que por fin voy a poder darle algo de uso a la tarjeta gráfica nueva.
[360º] Lo probe hace unos dias... del bittorrent y esta cojonuuuudo.
Tiene los graficos muy mejorados estilo farcry, brillos en agua rocas y decorado en reliebe y sombras y todo eso pero el game es igual que todos los demas del splinters, eso si mu bonitooooooo :-p
cucus escribió:Bien! tambien lleva un mapa multijugador [fies] hay alguien que la haya probado ya???
saludos!!!!!!!


Eso lo pone en gamershell, pero o no es cierto o yo no lo veo en ningun lado... me he pasado la demo hace ya unos dias y me he bajado esta a ver si es q habian metido el mapa multiplayer pero nada de nada, es exactamente la misma demo...
Coggi escribió:
Eso lo pone en gamershell, pero o no es cierto o yo no lo veo en ningun lado... me he pasado la demo hace ya unos dias y me he bajado esta a ver si es q habian metido el mapa multiplayer pero nada de nada, es exactamente la misma demo...


Si, tienes razon acabo de probar la demo y solo lleva un video demostrativo del multijugador [tomaaa]
¿Es normal esa oscuridad absoluta sin las gafas? Es que parece que cuando hay una fuente de luz no ilumine realmente...

Molan los gráficos, lo que me jode es que no me coge al analógico derecho del dual shock para cambiar la cámara, y veo por ningún lado la opción de ajustarlo. Y sin el pad soy un negado.
Bueno...despues de probarlo esta tarde tengo que decir....me encanta....los añadidos como el cuchillo y los nuevos movimientos dan mucha jugabilidad....pero lo que mas me gusta es que en esencia sigue siendo el mismo tipo de juego....lo cual para mi es magnifico... ratataaaa
La banda sonora del juego la ha hecho un tio que me encanta, Amon Tobin, han puesto la bso también a la venta.
Pagina oficial de Amon Tobin

También está en el Apple Store de Itunes.

Os recomiendo si os gusta que buceeis un poco por la web de su discográfica, Ninja Tune, llevan mogollón de grupos buenos
la demo para mi gusto es penosa fatal optimizacion.es mas d elo mismo fatal optimizao q con un amd 64 3200 y una ati9700 pro y 1 giga de ram me valla a 40 frammes y ENIMA NO PUEDA PONERLE shaders 2.0 y me tenga q comer los 1.1 de direct 8.1 me aprece patetico.

Lo unico bueno q ahora puedes juagr en plan asalto pero vamos por lo demas muxo bump mapping y una mierda de optimizao q aprendan de hal2 y doom3
Esta bastante bien en graficos.

Con un 3.2 PIV y 9800Pro va a una media de 30 a 1024, todo activado y antialisin 1x.

Saludos
a una media de 30 significa a 20 frammes con subidas a 40 nO?pq vamos a mi me va a si.Con los ekipos q tenemos q valla asi me parece patetico.Un 0 para los programadores q se exen una partida al doom3 o al hl2 y vean como usar ultima tecnologia con una gran optimizacion.
Yo creo que a la serie splinter cell le va a pasar lo mismo que a la de tomb raider. Empezo fuerte con un juego innovador pero no hacen mas que sacar entregas identicas a la primera y muy repetitivas. Espero que espabilen y saquen alguna novedad de verdad. [comor?]
13 respuestas