Demo de Source (motor gráfico de Half-Life 2) disponible para descargar

En IGN podréis encontrar un vídeo en formato bik ejecutable demostrando las capacidades del motor gráfico Source, desarrollado por Valve para su esperadísimo Half-Life 2.

Descarga

Por otra parte, si estáis interesados en saber que tal se comportará vuestra tarjeta gráfica en la próxima aventura de Freeman o pensáis ampliaros el ordenador en vistas al juego, AnandTech tiene algunos datos muy interesantes al respecto.
Por lo que parece las tarjetas Ati barren a Nvidia en DX9. Ya veremos si necesitamos un pepino de Pc, porque de momento solo nos hablan de la grafica. :-)
Según Nvidia con los Detonators 50 se igualarán las cosas. Por mi parte estoy muy contento con mi Ti4200 xDDD

Saludos :)
Vendita sea mi ATI 9500 de 128mb.Tendre que tirar el resto de mi PC xq no da la talla, pero al menos bentira sea mi targeta.[boing]

Yo kiero un bechmark!! Dijeron que lo iban a sacar un tiempo antes de la salida del juego...pues que lo saken!!

Saludos
Me da que mi MX460 se va ir a la mierda tan pronto como cante el gallo Freeman :P

Y de paso, el 2Ghz, al baúl de los recuerdos [bye]
Joder..... me he llevado una falsa ilusión con el titulo de la noticia, creia que se podria descargar la demo en si, como un benchmark para poner a prueba los PC....
Es verdad, cambiad el titulo que a mi tb me llevo a confusion, casi cierro el emule para dejar todo el ancho de banda disponible para la demo, menos mal que espere. [jaja]

Saludos
Escrito originalmente por JaviMadri
Según Nvidia con los Detonators 50 se igualarán las cosas. Por mi parte estoy muy contento con mi Ti4200 xDDD

Saludos :)




Dudo mucho k unos drivers aumenten el rendimiento de la tarjetas tanto, k lo aumenten un poco puede ser.....pero tanto como para competir de igual a igual.......... ZzzZZ
Claro, el truco del almendruco, para "acercarse" a Ati, sacan los detonators 50.xx, que no haran otra cosa que bajas la calidad de imagen, bajando la precision de los shaders a 16 bits.

Nvidia, ya te has reido lo suficiente de la comunidad de jugadores.... aun me acuerdo de lo del dragon....

saludos.
Quien se haya descargado la "demo", ¿Habéis visto la calidad de los edificios? Y los elementos off-game que residen de por medio? Y el bichajo? los efectos de luz reflectantes son simplemente soberbios.

El caso es que mi MSI Gf4 MX460 64mb lo mueve bastante bien.. aunque el nivel mostrado no tiene objetos en movimiento, solo el "Starship Trooper Monster" :-|
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El caso es que mi MSI Gf4 MX460 64mb lo mueve bastante bien..


solo es un video y no una demo para probar la grafica X-D
Escrito originalmente por franaloper
Por lo que parece las tarjetas Ati barren a Nvidia en DX9.


eso lo se yo desde mmm...marzo, mas o menos, hubo un interesante articulo en noticias3D acerca del rendimiento de las nvidia con 3Dmark2K3. Entonces fue cuando decidi pillarme una 9500 pro [ginyo]

de micro no hay que preocuparse tanto porque a partir de cierto nivel (bastante por debajo de 2Ghz) ya habra suficiente micro para lo que no mueve la grafica.

hoy dia son mas decisivos la tarjeta grafica y el conjunto bus de sistema/memoria que el micro en si. Yo tendria mas o menos el mismo rendimiento en los juegos con mi 2400XP que con un 1800...eso si, no tienes NI DE COÑA el mismo rendimiento con una Nforce2 equipada con memoria de marca a 400mhz en dual channel que con un KT333 con memoria nisupu :-P

y hoy dia el minimo para que los juegos no se arrastren ya anda por las ATI8500/9000/9100/9200, cuya equivalente nvidia es la GF4ti4200 y la GFFX5200...por debajo de ahi... [agggtt]

Saludos cordiales.
Vamos, que con mi Duron 750 y la Gforce 2 MX400 de 64 megas mas vale que siga jugando al CS. xDDD
Pregunta, si le pongo un DURON 1,2 (es lo q aguanta mi placa base y sta tirao de precio) y una buena tarjeta lo moveria bien??
Si fuera asi, alguna recomendacion de tarjeta??Hace años recuerdo que tenia la Ati rage 2 pro (menuda full con 4 megas), la epoca aquella de los recien llegados petium 133 xDD. Y parece q fue ayer.
Lo dixo aver si podeis responder a mi pregunta
solo es un video y no una demo para probar la grafica

En qué estaría pensando ¬_¬ gracias por recordarmelo [ayay]

Hunt, me da que tu placa si solo soporta Duron 1,2 no soportará más que AGP 2X. Vamos que creo que poniendole una super tarjeta seguramente la desaprovecharías, o por lo menos no creo que fuera a rendir igual que en una placa más reciente..

hoy dia son mas decisivos la tarjeta grafica y el conjunto bus de sistema/memoria que el micro en si
´
Sí pero mira como en el caso de Hunt la cosa se complica si tienes un micro muy capado y lento..
Escrito originalmente por Hunt
Vamos, que con mi Duron 750 y la Gforce 2 MX400 de 64 megas mas vale que siga jugando al CS. xDDD
Pregunta, si le pongo un DURON 1,2 (es lo q aguanta mi placa base y sta tirao de precio) y una buena tarjeta lo moveria bien??
Si fuera asi, alguna recomendacion de tarjeta??Hace años recuerdo que tenia la Ati rage 2 pro (menuda full con 4 megas), la epoca aquella de los recien llegados petium 133 xDD. Y parece q fue ayer.
Lo dixo aver si podeis responder a mi pregunta


En caso de como dice Bidule, que tengas una placa con AGP2x, ni siquiera podrias poner una grafica de hoy en dia. Y aunque le pongas un duron 1200, el rendimiento sera bajo, asi que: cambia de ordenador, a mi me toco hace poco, y tenia un p3 800, 256mb, gf4mx420... aun lo guardo, para mi hermano.

saludos.

PD: ahora, a disfrutar de HL2 con mi pepino! XD XD
Es que no se dice nada del HL2 en Xbox!!! Pero por lo que decís, mientras la X mueva bien gráficos a 640x480 con texturas reducida con una profundidad de 16 bits, me voy a dar con un catnto en los dientes...

Y respecto al PC es que no me lo puedo creer. Como demonios es posible que digan esto del HL2???!!!! Que si no tienes tal gráfica, o tal memoria, ya sabes Pascualín, a galeras a remar... Pero no era este el juego que decían (y repito decían) que se iba a adaptar al equipo que tuvieramos? Yo es que ya no me creo nada de nadie... Y al tiempo con el Doom3, que ya me veo venir lo mismo, cosa por otra parte más que segura, ya que si no recuerdo mal, cada vez que he querido jugar dignamente a algún juego del Carmack me he tenido que comprar un ordenata nuevo.

Dios que cruz!!! Porque no me diste como vicio el fumar o las mujeres y me tienes que torturar con los videojuegos ;)
Eso no es del todo correcto, yo tengo un athol a 700, y la placa(del mismo tiempo) soporta AGP 4x,y es placa de gama media-baja, una QDI del monton. Si bien es cierto que si te compras un 3 GHZ te vendra de perlas.

Saludos

Yo kiero un demo bechmark ya!! No puedo esperar a ver los peazo de mods que puede tener este juego.
Dios ni lo nombres cobernox que me da un infar.. un inf.. to..
[mad]
AAaaaa.. mfff..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que se iba a adaptar al equipo que tuvieramos? Yo es que ya no me creo nada de nadie...


se autocapara dependiendo de tu equipo, se quita por aqui y por alla, tambien menos polys y tenemos un half life [Alaa!]

Si bien es cierto que si te compras un 3 GHZ te vendra de perlas.


y la grafica?

todos quieren que se vea como en los videos, pero luego se olvidan de la TG y les meten una R9200 o peor, una MX o similares........

ahora, a disfrutar de HL2 con mi pepino!


si le hubieras puesto una R9500 te ahorrarias pasta y deberia tirar mejor ;)

(por desgracia estan desaparecidas :( )
No comprendo, su pepino tiene una R9600, superior a las 9500, que se aorraria pasta si, pero no tiraria mejor.
El half life en xbox ira apado, pero no es eso lo que me hace no comprarmelo en Xbox, es el hecho de que los mods seran para PC principalmente,y ese counter strike con unos graficazos de este calibre puede ser la maxima expresion de la inmersion en un juego.(2º infarto de bidule [tomaaa] )
Saludos

PD:tengo una R9500 de 128mb [oki] , y tira genial.
Nasss, mi primer mensaje en ElOtroLado, jeje

Pos yo spero q con mi pc nuevo de trinca (P4 2.8/800, 512 de ram a falta de ddr = q esta pero la ram sta por las nuves, geforcefx5600, y la asusp4p800) spero q el half life 2 y el doom 3 me tiren de coña....y si hace falte q tire de coña jugando a la vez con los dos juegos!!! :-)


L juego sera mu guapo si...xo kien lo podra mover con fluidez?? 4 mataos q s'han gasta una pasta en no mucho tiempo....pq el juego va tener unos rekisitos de la ostia!!!!
pues lamento informarte que con tu fx 5600 veras el mundo a 10fps, y es que la misma valve recomienda usar compatibilidad DirectX 8 para esas tarjetas ya que con las directxt 9, se va al trasto,

en anantech colocan esto:

"The GeForce FX 5600 (NV31) uses a code path that is internally referred to as dx82; this path is a combination of DX9 (pixel shader 2.0) and DX8.1 (pixel shader 1.4) code, and thus, doesn't look as good as what you'll see on the 5900 Ultra."

Eso significa que se usa un codigo optmizado para estas tarjetas para por llamarlo de alguna manera hacer trampa, ya que unas cosas usaran DirectX 9 y otras 8, y a la final se les dice 8.2, la calidad de imagen es inferior a las FX 5900, ya que las FX 5600 no daban la talla para ejecutar puro codigo DirectX 9, aun asi todavia recomiendan usar solo DIRECTX 8.

Saludos.
Por cierto vale decir que una Geforce 4 Ti 4600 es mas rapida en los test de Half Life 2 que una Geforce FX 5600.

una Ti 4600 da 33 Fps a 1024x768 mientras que las FX 5600 da 20Fps una pena.

Tambien decir que eso es usando un Intel Pentium 4 de 3.0Ghz, con 1Gb de Ram, yo en mi humilde Athlon 1.8 con Geforce 4 Ti 4600 como que me las vere duras y jugando a 640x480 :(
Escrito originalmente por halo2
si le hubieras puesto una R9500 te ahorrarias pasta y deberia tirar mejor ;)

(por desgracia estan desaparecidas :( )


Si yo queria una 9500 con posibilidades de mod y arriesgar, pero....
O una 9500 pro, tambien casi imposible de encontrar...

Por decir que me costo encontrar una 9600 pro que no fuese powercolor [mad]

saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No comprendo, su pepino tiene una R9600, superior a las 9500


mas bien al reves [agggtt]


Si yo queria una 9500 con posibilidades de mod y arriesgar, pero....



yo estoy igual me queria comprar una 9500 [babas] en agosto de paso que montaba el Pc, pero estaban agotadas y al final me comi una 9200 que ni 8500/9100 vendian [enfado1]


pues lamento informarte que con tu fx 5600 veras el mundo a 10fps, y es que la misma valve recomienda usar compatibilidad DirectX 8 para esas tarjetas ya que con las directxt 9, se va al trasto,


las Fx tiene problemas graficos con HL2 y me parece que siguen sin solucionarse (mejor desactivar FSAA y subir de resolucion que parece que no habia otra solucion)
Nass:

tengo dos targetas en mi poder. La GeForce Fx 5600 y una MSi Ge force 4 4200Ti todas de 128 Mb. Kual me recomedais pa ponerle a mi P4???

yo pnsaba q mi fx era compatible con las DirectX 9.0... [+furioso]

me gustaria poder jugar a estos juegos (half Life 2 & Domm3) sin problemas
Escrito originalmente por MyZrAs
Nass:

tengo dos targetas en mi poder. La GeForce Fx 5600 y una MSi Ge force 4 4200Ti todas de 128 Mb. Kual me recomedais pa ponerle a mi P4???

yo pnsaba q mi fx era compatible con las DirectX 9.0... [+furioso]

me gustaria poder jugar a estos juegos (half Life 2 & Domm3) sin problemas

Tu fx5600 es compatible con dx9, aunque parece que no lo hace excesivamente bien. :(
Escrito originalmente por halo2


mas bien al reves [agggtt]



la 9600 pro es superior a la 9500, pero es inferior a la 9500 pro.

Sobre lo tuyo, MyZrAs, las tienes las 2 ya compradas? en caso de que no, mejor la titanium que en muchos sitios esta a 100€. Y la fx en HL2 no rinde una mier*a, tienes que ponerlo en modo dx8, y va mas lento incluso en ese modo que la Ti. Hablando en plata, que si es pa HL2 mejor la Ti, porque la fx es mas lenta que esta en dx8, y en dx9 no puede con su alma....

Saludos.
27 respuestas