Demo de Silent Hill 4

Konami ha distribuido la demo de Silent Hill 4 para PC, el archivo de unas 500Mb lo podéis bajar desde:

WorthPlaying
3DGamers
Fileshack
GamersHell
500 megas una demo?!

Pero si casi es mejor bajar el juego entero....

Que lo disfruten los seguidores de la saga
Esto ¿500mb? Oooh Oooh Oooh Pues va ser que no.... [+risas] [+risas] [+risas]
ein?

una demo a estas alturas? el juego no estaba ya en las tiendas?

me rayo... [+risas]
kerri escribió:ein? una demo a estas alturas? el juego no estaba ya en las tiendas? [+risas]


En PS2 y XBOX XD
pos mira q ya hay gente jugandolo eh?

[carcajad]
mcklain escribió:
En PS2 y XBOX XD


En PC hace un par de meses que esta...


Un saludo
Si, en pc lleva ya varios meses, basicamente los mimos que el de ps2 y x-box. yo lo vi antes para vender para pc que para ps2.
Enanon escribió:500 megas una demo?!

Pero si casi es mejor bajar el juego entero....

Que lo disfruten los seguidores de la saga


Sí, pues tú no has visto la demo de Half-Life 2, ¿no? 720Mb para bajar una especie de cliente que te descarga de Steam una cantidad de datos salvaje llegando a ocupar en el disco duro 4Gb.

La demo de Valve sí es una demo, una de verdad; esto de Konami es una caquilla [carcajad]
720 mbs de cliente para luego bajarte los 4 gigas de la demo???? :? :?
Y una demo de un survival horror que contiene? Dos sustos o algo asi? :?
Yo lo compré para PC en octubre, así que echad cuentas. La verdad es que no entiendo para qué sacan la demo a estas alturas :(
Da igual, el juego es una mierda, y lo dice un fanatico absoluto de Silent Hill, pero es que... es el peor de la saga con diferencia!! Si la demo es el comienzo del juego dejara buen sabor de boca, es lo mejor del juego.
mangafan escribió:Da igual, el juego es una mierda, y lo dice un fanatico absoluto de Silent Hill, pero es que... es el peor de la saga con diferencia!! Si la demo es el comienzo del juego dejara buen sabor de boca, es lo mejor del juego.


Que gran verdad... y esque cada vez que me pongo a pensar en la historia y la banda sonora que han desperdiciado... El juego entero es lo que tenia que ser una Demo, de lo corto, cutre y mal hecho que está.... triste, muy triste....

Edito : Teaser Trailer de la pelicula de Silent Hill !!!
Yo creo q no sería mala idea recapacitar.
No es lo mismo decir que este SH es el peor de la saga y decir que el juego es una mierda. Silent Hill 4 no es ninguna mierda y, bien pensado, no hace mucho decíais por aquí que el peor de la saga era SH3...ahora lo es SH4? Bah.
Soy el primero q habló por aqui de determinados bugs del juego en plan matar enemigos a través de una pared y cosas así pero de ahi a infravalorar un juego como este...hay un laaaaaaaargo trecho.

Respecto a la demo...pues no se si bajármela...al fin y al cabo sin una buena tarjeta gráfica no le sacaré partido....en fin...ya veré.

Nota 1: Santo Dios, que ese trailer sea un fake xDDD vaaaya teeeeela xD a donde va Jim Henson con esos muñecos? Y la musicaaa :S

Nota 2: Las demos son para q la gente pruebe los juegos antes de comprarlos...poco importa si salen antes o despues que el propio juego...especialmente tratándose de un port para PC

Nota 3: Silent Hill 2 = instant win
Efectivamente, el peor era el 3, hasta que salió el 4, ¿ que hay de raro en eso ? lo raro seria si hubiesemos dicho que el peor era el 4, y luego el 3. Y joder, que se nota que con el SH4 pasó algo raro. Tuvo que cambiar de manos o algo asi, porque si no no se entienden cosas como que empiece tan bien, y al final se quede en nada ( historia que no acaba de encajar, contradicciones en el propio juego, y la putada de revisitar las fases con cambios minimos... )

PD :
Y si, es un fake hecho por MordorEye y yo, pero que ha llegado demasiado tarde xDDDD ( la escena de los muñecos es de Brazil, la puse porque me recordaban a los gemelos, sorry, se que queda cutrisimo )
Pues a mi el SH4 es ke me vuelve loko. El resto d silents no me dio miedo jamas... pero este es ke me da takikardia... solo d ver a los fantasmas esos ke vuelan... [buuuaaaa] Sera por ke soy fan del terror japones?

El uniko SH ke mas o menos m tenia en tension fue el primero. Pero es ke el 4 m tiene kon la adrenalina a tope kasi todo el rato... es un juego ke me enkanta [+risas] Aviso de ke no me lo he pasado, pero para mi el mejor SH es este (llamadme raro [barret] )
A mi el SH3 me encanta, no sabria decir si lo pongo antes o despues del 2, pero me parece maravilloso. Es el 4 que no me gusta nada de nada, o al menos no me gusta como un Silent Hill.

Jajajaja, el teaser tiene que ser una broma XD.
El teaser ese estará hecho por algun fan. Son imágenes de La Escalera de Jacob, Brazil y alguna película más XD
18 respuestas