DEMO DE RESIDENT EVIL REVELATIONS CON EL MERCENARIES

pues eso que capcom a confirmado que con el juego resident evil mercenaries vendra la demo de resident evil revelations,lo e leido en otra pagina conocida.
caparzo escribió:pues eso que capcom a confirmado que con el juego resident evil mercenaries vendra la demo de resident evil revelations,lo e leido en otra pagina conocida.


Hombre, se agradece, pero lo ideal seria que se colgara para que todo el mundo pudiera descargarsela gratuitamente desde la tienda y probarla....pero bueno, tengo en mente comprarme los 2 en principio.....
klaital escribió:
caparzo escribió:pues eso que capcom a confirmado que con el juego resident evil mercenaries vendra la demo de resident evil revelations,lo e leido en otra pagina conocida.


Hombre, se agradece, pero lo ideal seria que se colgara para que todo el mundo pudiera descargarsela gratuitamente desde la tienda y probarla....pero bueno, tengo en mente comprarme los 2 en principio.....



pienso que lo haran de todos modos, lo d ponerla en la tienda.
A mi lo que me encantaria es que dijesen la fecha. De lanzamiento de esta joya!
Que mamones, como saben que el Mercenaries no va a vender una mierda... Me recuerda a lo que en su dia hizo Konami al incluir la demo del MG2 en el Zone of the Enders...
La diferencia es que el ZoE era un juegazo xD y el mercenaries parece un rip de la version de sobremesa hecho solo para vender lo que se pueda y ya ( espero equivocarme)
Izcariel escribió:La diferencia es que el ZoE era un juegazo xD y el mercenaries parece un rip de la version de sobremesa hecho solo para vender lo que se pueda y ya ( espero equivocarme)


Asi es xD

yo no picare, me esperare al REvelation .
yo mas que un simple dvd rip del 5 lo veo como una extensión para portátil, tampoco me parece una idea tan descabellada por parte de capcom y mas este año, que se cumple el 15 aniversario de resident evil .... tienen que exprimir la gallina de los huevos de oro [+risas] [+risas]
Yo me esperaré al revelations pero la demo la podrían poner en la tienda...
Para mi el revelations es un must have, por lo menos con lo que se ha visto hasta ahora, pero el mercenaries..., no se si lo comprare, a mi lo que me gusta de resident evil es seguir la historia del juego pero matar todo lo que se ponga por delante sin ningun objetivo mas que ganar puntos no me atrae tanto, me he hechado mis vicios a mercenarios pero un juego solo para eso me parece poco.
Muy bueno tendría que se el Mercenaries para que me hiciese con él, y además no me hace falta demo para saber que el Revelations acabará en mi armario XD
No se por qué todos dais por hecho que el Revelations va a ser la polla en vinagre, cuando apenas se sabe nada, en teoría apunta a ser algo bueno, pero en la práctica quizá sea una chufa, esperemos que no. Al menos el Mercenaries, ya se sabe lo que va a ser si ya lo has jugado en el 4 y 5. Y yo por lo menos se que me voy a tirar horas de vicio en ese juego. Tampoco creo que la gente se lo vaya a comprar si no le gusta por una mierdecilla de demo (aunque hay gente muy loca).

Lo que me temo es que al final no vayan a poner demos en el canal tienda, porque a Nintendo no le va a salir de los cojones y esto si que me va a joder.
Pues yoel mercenaries no me lo compraré, no me gusta....ahora el revelations.....cae si o si.

Saludos
Ayer por un momento me ilusioné de que estaría en la futura tienda la parte de demos :(
El tema es que el Mercenaries tendria que venir con el Revelatios, ni mas ni menos, igual esta es la forma de vender DLC en la 3DS XD
oyAm escribió:El tema es que el Mercenaries tendria que venir con el Revelatios, ni mas ni menos, igual esta es la forma de vender DLC en la 3DS XD


Mas razon que un santo
15 respuestas