Demo de Prince of Persia: Warrior Within

Ubisoft ha lanzado la demo multilenguaje de la segunda entrega de Prince of Persia, cuya salida está prevista para el 26 de noviembre.

Podéis haceros con ella en Worthplaying, 3D Gamers y Filerush (BitTorrent).
Os esperan 470 MB de descarga.

Imagen
esta muy muy guapo, tiene una estetica muy oscura, se le ve jodido al principe...:D

y los combates han mejorado muchisimo, muchos movimientos nuevos, y tienes un monton de alternativas dependiendo de el numero de enemigos que te atacan y por donde vengan. Y ademas, son mas dificiles que en el sands of time, que eran un paseo. Descarga recomendada, en serio.
470Mb de descarga, Diox santo. Habrá que echarle paciencia, pero para abajo se ha dicho que hay muchas ganas de jugarlo.
470mb [flipa] Pero si eso es casi lo que ocupa un juego... ya puede ser larga.

Si ya estan lanzando demos, le debe de quedar poco al juego para salir, no?
El demo es genial, lastima que no sea tan bueno con el teclado en este juego.. [tadoramo]

El principe se vé jodido, pero tiene una gran variedad de movimientos y puede cargar un arma adisional que toma de los enemigos caidos [sati] , puedes ponerle sangre al juego jojo [poraki] ..
Graficos muy buenos, la movilidad ya conocida.. enemigos más duros, historia.. -por cambiar el destino una bestia te persigue para darte tu muerte inevitable.. nadie ha escado de ella [sati] - se ve interesante sale una chica buenasa [buenazo] dandote una golpiza..

El juego sale en Noviembre, segun dice el demo, asi que ya quiero el juego!!
Soy el unico al ke el monstruaco ese gigante se le keda clavao y tiene ke salir del juego pq no hay forma de avanzar??

xDDDD
ah, pero hay bicho?
por que yo no hago mas que matar carnaza en el puto barco y ahi no para de salir gente xDDD

hay que hacer algo especial para avanzar o solo esperar a que se aburran de salir?
Jojo pos yo no me paso al golem de piedra ese, siempre me da pal pelo..

¿Algun consejo?
buuu escribió:Soy el unico al ke el monstruaco ese gigante se le keda clavao y tiene ke salir del juego pq no hay forma de avanzar??

xDDDD


Jeje pos a mi tambien me paso la primera vez valla bug.. [idea] , pero para evitar eso, logico que tienes que salirte de la partida e iniciar todo de nuevo.. Pero lo venceras si no te pegas en las orillas, espero que eso se arregle en la version final [tomaaa]

Consejos: Para salir del barco pues avanza hacia la izquierda y caeres a la parte baja y pues bueno siguele.. [cartman]

Y para el bichote, solo trata de correr a su alrededor y dale con la espada despues de que lanze un golpe, pegale en los pies hasta que se arrodille, entonces podras subirte a su espalda y lo agarras a zapes :p -como mola eso- ..

Es todo, me gusta, me gusta.. dura poco, pero supongo que pesa mucho por los videos que trae.. [ok]
Para pasar el barco simplemente sigue el tutorial, tienes que pulsar las combinaciones de teclas que aparecen abajo. Hasta que no completes cada movimiento no dejaran de salir enemigos.

A mi la demo me ha defraudado mucho. Espero que el juego este en pañales, porque se carga la genial jugabilidad de su predecesor. El control del principe es insufrible tanto en luchas como en plataformas. Hace lo que le da la gana. Los graficos son bastante malos, y la nueva estetica de momento no me convence. La historia tiene buena pinta, pero habra que verla. De momento la anterior dejo el liston muy alto.

Es lo malo que tiene hacer juegos tan buenos, si luego quieres hacer una secuela te lo tienes que currar a tope :)
pues yo opino justo lo contrario que tu en todos los apartados que mencionas.
El primero que adivine el número del uno al diez que estoy pensando es el que tiene razón.
[jaja]

¿Y si no jugué al primero más de 5 minutos en el Media Markt qué hago? ¿Me bajo la demo del 2 o me compro el primero antes?
Tony Skyrunner escribió:El primero que adivine el número del uno al diez que estoy pensando es el que tiene razón.
[jaja]

¿Y si no jugué al primero más de 5 minutos en el Media Markt qué hago? ¿Me bajo la demo del 2 o me compro el primero antes?


Lo más recomendable es comprar el primero está a buen precio.. so bajas el demo del 2, probablemente no te diga mucho, porque se siente más de lo mismo que el 1 y pero más estetico, más que nada por la duración del demo no te daras cuenta, de lo magnifico que fue el primero.. ademas que no tiene los puzzles tan entretenidos, pero que el completo los tendra los tendra [sonrisa]

Lo que si no me agrado mucho, esa musica metalera que le pusieron, como que le dá otro ambiente, pero en las ambientaciones que jugue como que no le quedaban.. no sé si sea el unico que opine lo mismo [sonrisa]
el primero fue un juegazo que me engancho de principio a fin, aunque a veces se hacian un pelin repetitivos los combates, que eran bastante faciles. Por lo que he podido comprobar con la demo del 2, eso se ha solucionado en gran parte y se ha añadido gran variedad a los combates. Aun asi, al final de la demo me cepillaba a todos los bichos en un plas....supongo que el juego ira incrementando la dificultad.

el que no se haya pasado el primero, a parte de llamarle hereje le recomiendo que se ponga a jugar sin dudarlo.
A ver, por partes, pero ya de mano: menuda mierda.

Me parece muy guay que cambien la estética del príncipe, mola mucho, pero es que no se parece en NADA el modelado al anterior.

Luego, la música esta guapa, no digo que no, pero no me gusta cómo pinta aquí. Más bien diría que no pega ni con cola.

Los combates no se si son buenos o no, pero de momento no pude hacer todos los golpes de los que se vanagloria la tabla que tienen en la página web oficial.

Voy a suponer que es una demo y pasar por alto los numerosos bugs . Ya se me han quedado dos enemigos medio suspendidos en el aire, uno se me volvió inmortal (sí, así como lo oís, y como además era necesario para pasar el tutorial tuve que arrojarlo por la borda para matarlo, pero los golpes simplemente no le afectaban, como si fuera un fantasma)
Pos si fuera poco el enemigo final un día se quedo en una esquinita acojonado sin hacer nada. Por supuesto él tampoco existía para mi hasta ese momento incansable espada- ya que esta vez SI me cansé de dar golpes al aire.

El enemigo está bien excepto lo de subirse a la cabeza. Es una pasada porque queda guay, pero no se si sería la suerte del novato o que soy muy bueno jugando (que dado lo mal que pasé las anteriores fases es seguro que no) pero me encaramé a su cabeza y cansé de pulsar el botón verde del pad de xbox. El tío no era capáz de sacarme de su chepa...

Se nota que lo han orientado a los combates, vale, pero es que el control no es especialmente bueno, y ahora hacer un contraataque está tirado, no como en el uno que tenías que tener una precisión casi meridiana.

Las cámaras de las escénas cinemáticas: son lo peor. El momento en el que a la tía sadomaso se carga a un miembro de la tripulación, el golpe lo tienes que imaginar, porque justo cuando lo da cambia la cámara, y no se ve. Por no hablar de los primer-primerísimo-planos que le hacen... o cuando subes por la cuerda... que por cierto, mucha música pero el sonido está mal sincronizados (y por ejemplo no se oye como rasga la tela de la vela del barco)

Faltarían por ver puzzles e historia, pero de momento no se... la verdad es que la demo me ha decepcionado. Me parece que no la han cuidado lo suficiente...
La verdad es que el anterior dejó el liston muy alto

Por cierto, gráficamente está bastante bien, pero ¿es mi impresión o exige demasiado.?
Tengo un 1800XP y una 5900XT y creo que a 1024 no me debería dar algún tirón ocasional... No se si será cosa mía voy a actualizar los drivers de video porque me parece que algo tengo mal.
15 respuestas