Demo de Overlord disponible

Bueno, salio hace unos dias para xbox360 y ahora sale para compatibles.
Pesa 1,06 GB

Links:

http://es.codemasters.com/overlord/index.php

http://es.codemasters.com/downloads/index.php?downloadid=28809

http://www.fileplanet.com/177795/170000/fileinfo/Overlord-Demo

La verdad es que esta bastante entretenida, y puedes probar varios niveles, lo unico malo: la camara.

BYe
Rendimiento pésimo, para variar.

C2D T7200, 2GB@667Mhz, Radeon 7600Go. 1024x768 a Bajo para que vaya poco fluido.
Joder. Habrá que bajarla para ver, pero me parece que acabaremos con lo de siempre: mejor jugarlo en la 360 ¬_¬
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
TIOS ESTOY FLIPANDOO CONTESTADME AVER SI ESTO ES NORMAL....QUE YO DE ORDENADORES LA VERDAD QUE NO TENGO NI ZORRA.....

La semana pasada me he gastado 130 euros en una tarjeta gráfica G-Force 7600GT 256 mb......pues me bajo la demo de este juego,pensando que me iba a tirar a las mil maravillas y lo pongo al maximo....y me da unas petadas considerables(no esque no te deje jugar pero se ralentiza...y viendo la cálidad grafica del producto...no sé porque me da que me han vendido la tarjeta rota o algo....)
La cuestion esque ando jugando al Dark messiah y tiene el doble de gráficos y me va a la perfección......
Es esto normal??o sabeis si por casualidad el juego no esta optimizado del todo??

PD:Que no digo que el juego sea malo a mi me esta divirtiendo bastante...aunque me preocupa que esta tarjeta mia sea una mierda o este rota....
AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS COMPAÑEROS
Acabo de quejarme de lo mismo en Hardgame2 y no me creen. Tengo el modelo de portátil de tu tarjeta, y la gente con la 6800 dice que estan yendo de lujo, asi que será cosa de nuestra tarjeta...

EDIT: Solucionado, desactiva las sombras y el juego duplica su velocidad. Flipante...
Pues mira no me pude bajar la demo del live por que le deje a un colega la X360 y hasta el viernes no vuelve,asi que me bajado la de PC por que la idea del juego me parece buena.

El juego me ha gustado bastante,la demo es muy corta y no se ve demasiado,pero vamos si tiene una buena duracion caera seguro...para X360 claro.

Enga un saludo.
¡¡OOKK TIO!!

Ahora mismo lo pruebo,lo que me fastidia esque con nuestra tarjeta no podamos utilizar las sombras y otros con una 6800 si puedan jugar....se trata de la mala optimización?
POdeis comentar algo del sistema de juego? Como va? Que hay que hacer, etc, etc? [cartman]
TEREON, creo que tienes en demasiada alta estima a tu tarjeta gráfica. Es una buena gráfica, pero pocos por no decir ningún juego actual podrás mover al máximo. Si quieres jugar en condiciones (y mas con las pésimas optimizaciones de hoy en día) tienes que invertir bastante mas de 130€ en una tarjeta gráfica.
A mi el juego me va de putisima madre con una 7950GT........... aunke le noto un poko de bordes de sierra.....
rammestino escribió:POdeis comentar algo del sistema de juego? Como va? Que hay que hacer, etc, etc?

El juego es una remezcla del Fable con Pikmin, tu llevas a un señor de la oscuridad.... mas o menos.... y con demonios y tal vas cargardonte cosas, peblos, gente, etc.... y tienes ke ir buscando tb partes y cosas (nucleos vitales les llaman) pa reconstruir tu torre (esactamente = ke en el pikmin pa reconstruir la nave), bunenoooo y asi va el juegoo..... lo ke no gusta.... pos ke el tio va ahi to raro andando como si se deslizase.... la camara es un poco poxa..... kuando pega el tio ke llevas es to cutre....... pero el juego esta bastante bien.... a mi me gusta..... xDDDDDDD
Saludos! [oki]
rammestino escribió:POdeis comentar algo del sistema de juego? Como va? Que hay que hacer, etc, etc? [cartman]
Bueno pues lleva tu PJ que es el overlord,su manejo es bastante simplon,tiene el boton de ataque cone lq ue haces un combo basico,y luego puedes lanzar una magia.

Cuando el juego avanza se desbloquean nuevas magias,armas y armaduras.

Pero lo interesante son los esbirros,al principio invocas 5,pero luego puedes invocar bastantes mas y tienes de distintos tipos.

Seleccionas un objetivo y mandas la cantidad de esbirros que quieras,si es un enemigo lo mataran,si es una propiedad la destrozaran,si es un obstaculo lo apartan.

Si encuentran objetos con armas y tal se las ponen ellos,y luego todo el dinero y demas te lo llevan a ti.Hay distintos tipos de esbirros,cada uno con sus puntos fuertes.

Luego a parte empiezas en tu torre,que tienes que ir reconstruyendo poco a poco.

Vamos el juego mezcla cosas de Pikmin con un diseño muy a lo Fable,logicamente no puedes hacer todo lo que haces en Fable por que directamente eres malo o un grandisimo hijo de p*** xD.

enga un saludo.
A mi me va de puta madre, con una 1950 pro, todo a tope, y el diseño del juego me gusta.

La semana pasada me he gastado 130 euros en una tarjeta gráfica G-Force 7600GT 256 mb......pues me bajo la demo de este juego,pensando que me iba a tirar a las mil maravillas y lo pongo al maximo....y me da unas petadas considerables(no esque no te deje jugar pero se ralentiza...y viendo la cálidad grafica del producto...no sé porque me da que me han vendido la tarjeta rota o algo....)

Por un poco mas , te hubieras pillado una 1950 pro, hoy una 7600 en juegos actuales no vale un duro.
He bajado la demo y me va bastante decente, he probado con todo al maximo y tambien con detalle medio y de las 2 maneras el juego va fluido.

Tengo una 7600gt fatal1ty y la verdad es que por ahora estoy bastante contento con ella.

[risita]

Salu2.
Sera que la tengo en demasiada estima........que el jyuego ojo me tira bastante bien pero con petadas,cosa que no me ocurre en el dark messiah por ejemplo....asi que cada vez estoy más convencido de que el juego no esta demasiado bien optimizado.......

(ME INTENTO AUTOCONVENCER DE QUE NO ME HE COMPRADO UN CAGARRO DE GRAFICA) Aunque el de la tienda me repitio varias veces que me llevava un buen pepino......manda wevos como se nota que soy un novaton de la leche.....Espero al menos poder jugar al warhammer online y al company of heroes opposing fronts(esye seguro pues es la expansion y ami ekl company me tira de puñetera madre aunque al maaximo supremo ni de coña)

Aver si la saco partido a la tarjeta aunque sea un añito,ya se que no podre tocar el crysis.....
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TEREON, no te preocupes joder, que yo con esa gráfica muevo el Oblivion a 1027x768 al máximo en detalles con HDR. Y quien dice el Oblivion dice el Warhammer:Mark Of Chaos, etc...
Carlinhos escribió:TEREON, no te preocupes joder, que yo con esa gráfica muevo el Oblivion a 1027x768 al máximo en detalles con HDR. Y quien dice el Oblivion dice el Warhammer:Mark Of Chaos, etc...

A 15 fps, con picos de 20 fps?? Ni yo muevo el Oblivion decentemente con a 1900XT 512mb.

Decian qel Overlord tenia un aire al Dungeon Keeper, es cierto??
Eyyy pues yo el oblivion le muevo decentillo pero como quien dice `prefiero infinitas veces más la version de 360,la de pc tiene infinidad de bugs....

Toyloco:Por eso me ha molado taaanto la demooo me recuerda mogollon al dungeon keeper,la temática es bastante parecida así como el doblado,si te molo el viejo dungeon este te va a gustarr tanto o más(aunque bueno lo de más dejemoslo nada iguala a Henrry ajajajja)
16 respuestas