Demo de Need for Speed Underground 2 disponible

Electronic Arts acaba de lanzar la demo de Need for Speed Underground 2 a la página oficial del juego. En ella encontraréis el Nissan 350Z y algunos de los distintos modos del juego que compondrán la versión final, así como la opción de juego online.

Imagen
Pincha en el logo para saltar a la web
220 MB!!! y yo sin espacio en HD [buuuaaaa] ni modo a bajarlo cuandoi tenga espacio, aunke por esta imagen mejor elimino M$ office [fumando]
Imagen
Irblast escribió:[babas]


Gorrina, como mínimo podías haber dicho algo de interés. (no sé, lo típico, que me quieres, que mañana por la mañana pasarás a visitarme...ya sabes) :D
Coño, el pobre xico se qdo sin palabras :Ð
Espero que esa imagen no sea representativa de la calidad grafica del juego, porque desde luego graficamente es bastante mala. [snif]

Conlo que me gusta a mi este juego pero le fallan los graficos.Una pena.

Supongo que sera en bajo detalle.

Lo quiero probar ya.
G@rci escribió:Coño, el pobre xico se qdo sin palabras :Ð


Siempre que me vé le ocurre lo mismo [sonrisa]
juas iori

anda que no me voy a pegar yo el vicie cuando salga enterito :P
Y como la b.s.o sea mejor que la 1ª pues ya va a ser la cañaaaaaa !!
Nights escribió:Esos enlaces... la demo ocupa la friolera de 354 megas

http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=downloads#


pues a mi 224mb :P

Corrijo: acaban de cambiar el link del archivo a la Demo del NFS:U 2, el archivo al cual estaba vinculado anteriormente era la demo del primer NFS:U.
Afirmativamente, el nuevo archivo ocupa 354mb
---------

juas borre :*
¿Es la misma demo que apreció en PS2 junto a Burnout3?
O no baja o lo hace lento dependiendo del mirror...


Santa paciencia...
Nights escribió:Esos enlaces... la demo ocupa la friolera de 354 megas

http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/editorial.jsp?src=downloads#

Si es que cuando me da por hacer tonterías...

Enlace arreglado.
Alguien sabe los requisitos de este game??? [risita]
¬_¬ Ya decía yo,me he bajado la demo y me he quedado más cabreado que un mono pensando....joder si es que es clavadito al uno.Joder si son las mismas pistas...estos de EA se pensarán que somos gilipollas o qué??,pero...

....era la demo del uno,vamos a ver la del dos a ver si han cambiado o es el mismo [jaja]
Vaya, veo que no he sido el unico gili.... xDDD
Efectivamente unos cuantos nos hemos fiado del link y nos hemos bajado la demo del NFSU 1,ya decia yo que era malillo y tal XD.

Enga un saludo.
ke bueno ke dijeron ke esa demo era del 1, pero 354!!!!! yo creo ke dentro de una semana [flipa] [babas]
Si es la misma demo ke la ke viene en el B3, y no la han retocado nada, si ke vais a babear. La típica salivación bucal ke precede a toda buena vomitera.

El primero ya me pareció horrible en todo, menos la música y el ambientillo "seat makinero" de las competiciones, ke bueno, a todos nos va hacer el killaco alguna vez en la vida. Esta segunda parte parece ser muchísimo más de lo mismo, además de robarle ideas al Midnight Club.

Bienaventurados akellos ke disfruten con semejante aborto lúdico, pues hallarán la diversión en las cosas más simples de la vida.
St. Anger escribió:Si es la misma demo ke la ke viene en el B3, y no la han retocado nada, si ke vais a babear. La típica salivación bucal ke precede a toda buena vomitera.

El primero ya me pareció horrible en todo, menos la música y el ambientillo "seat makinero" de las competiciones, ke bueno, a todos nos va hacer el killaco alguna vez en la vida. Esta segunda parte parece ser muchísimo más de lo mismo, además de robarle ideas al Midnight Club.

Bienaventurados akellos ke disfruten con semejante aborto lúdico, pues hallarán la diversión en las cosas más simples de la vida.


Ufff pensaba q yo era el único q pensaba asi, después de ver tantas imágenes aún no he visto apenas (digo apenas cuadno puedo decir ninguna) diferencia alguna con el 1.

Respecto al primero, vale q era un control novedoso para un NFS y q era rollo tuning bla bla bla... pero esq sin polis....:) Al q pruebe la demo q diga si ha mejorado en algo porq yo para mas de lo mismo prefiero ahorrarme la pasta.

Es mi opinión eh? que = han mejorado muchiiiiiiisimo el juego y ahora es mas divertido y no se hace tan pesado. Solo era por comentar ;) Sin mal rollo.

Saludos [bye][bye]
Captain escribió:Alguien sabe los requisitos de este game??? [risita]
nose si seran los de la demo i el juego pedira mas pero en el link pone esto.

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
===========================
Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP Professional, or XP Home operating system
Intel Pentium III (or compatible) CPU running at 933Mhz or higher32MB DirectX 9 compatible video card (Geforce2 or higher) using a supported chipset (see below)
256 MB RAM
DirectX compatible sound card
2 GB of HD space
8X CD-ROM


MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS FOR ONLINE PLAY
===========================
Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP Professional, or XP Home operating system
Intel Pentium III (or compatible) CPU running at 933Mhz or higher 32MB DirectX 9 compatible video card (Geforce2 or higher) using a supported chipset (see below)
256MB of RAM
DirectX compatible sound card
2 GB of HD space
8X CD-ROM
Network card for broadband connectivity
Yo ya la he catado y hombre graficamente ha mejorado (los coches estan mas currados, ahora llueve, etc) pero la esencia del juego es exactamente igual que el 1.

No he juado mucho, he corrido una carrera rapida y poco mas, habra que catarlo cuando salga para ver si el tema de las piezas nuevas hace que merezca la pena.




Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bien, lo bajo, le pongo los detalles al maximo (hay diferencia entre el coche ke sale de fondo en el menu de detalles entre el detalle medio y el alto), luego pongo a 800x600 la resolucion, y empiezo a jugar, pues me sale todo como si no hubiera luz, lo unico ke se ve son las luces de las farolas, etc... y las de los coches, lo demas todo negro, es como si todas las texturas fuesen de color negro,como si hubieran apagao la luz ya ke a veces se nota el relieve de los coches y la ciudad, pero no se ve absolutamente nada, en el espejo retrovisor si ke se ve perfectamente todo.
Tengo una 9600PRO con los omegadrivers basados en los catalyst 4.6 creo ein? pero no estoy seguro si son los 4.6 o los 4.5...
Pos eso a ver si a alguien mas le pasa... [agggtt]
espero ke no se hayan pasao kon los reflejos komo en el primero
chufirulo, el problema que comentas tambien pasaba en el 1 con algunos drivers prueba a meterle los omega basados en los 4.10 que son los que tengo yo y no me da ningun problema y comentas a ver si se te soluciona.






Salu2
que pasada!!!, ya me bajado la demo y deciros que cambia bastante respecto al uno, sobretodo en el aspecto grafic y en las opciones graficas, al igual que pasaba con el uno, hay que desactivar lo del desenfoque en carrera y lo de que se vea borroso, por lo demas esta muy bien, la banda sonora tb tine muy buena pinta en la demo solo vienen 3 canciones, pero weno, deciros que tambien llueve y hay rayos y de to y ya x ultimo respondere a los que preguntaban si es la misma demo que viene en el burnout 3 os dire que NO, ya que en el pc se ve muchisimo mejor, ademas de que empiezas en el menu, no en carrera y ademas tb puedes jugar online weno pos ale os dejo que voy a viciarme [burla2] jejeje.
saludos.
xao
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mianviru yo no se a ke has jugao pero a mi me parece un truño, es igual al 1º con la diferencia de ke mejoran un pokito los graficos (como pa no mejorarlos, ha pasao un año o mas desde el uno)... y lo demas es todo igual pero con neones.
Lo primero ke decir es ke he puesto los ultimos drivers (4.10) y seguia el problema de lo negro, he descubierto ke bajando la calidad en la barra de detalle, cuando casi la tenia por la mitad, ha empezado a verse todo perfecto, si subes mas alla de un determinado punto de la barra... todo negro :? es rarisimo...
luego los neones de los coches aparecen transparentes, como si el coche se transparentase y en lugar de verse el neon debajo se ve como flotando... no se si me explico. Desde luego sera problema de drivers... pero no se yo cuales ponerles entonces, aparte ke con una 9600pro se ralentiza un poco a 800x600(con FSAA a 4x y aniso a 8x eso si) y cuando hay mas de 2 coches en pantalla... plof... baja la tasa de frames estrepitosamente.
Decir ke donde este el burnout3 ke se kite to lo demas, pero amos ke si sois friki tunning pos ala a jugar... pero a mi me gusto el primero un monton y a este no le veo juguillo. Habra ke catarlo en xbox a ver si asi, sin problemas de efectos y fallos raros y sin ralentizaciones mejora la cosa... [ayay]
no esta mal el juego, me gusta cuando hacen el efecto de las gotitas de lluvia en la camara...

le daremos una oportunidad cuando salga X)
Ya lo he probado y me ha parecido flipante. Es mas de lo mismo pero muy mejorado, parece una ciudad de verdad y no como la del 1 xD Ademas tiene mas tracks y modos de juego. El efecto lluvia me ha parecido un poco flojo pero aun asi en cuanto saltga me lo compro para mi GameCube powa xD
jeje me paece q unos hemos bajao una demo y otros otra pk si no esto es un suceso paranomal......

lo probé ayer y me pareció incluso peor que el 1, ese coche verde, mas feo q la muerte....esas curvas echas con 3 rectas....esos edificios de papel....en fin, espero que to eso sea pk es la demo pk si no desde luego se me han kitao las ganas que tenia de que saliera este juego...

byezzzz
chufirulo escribió:Mianviru yo no se a ke has jugao pero a mi me parece un truño, es igual al 1º con la diferencia de ke mejoran un pokito los graficos (como pa no mejorarlos, ha pasao un año o mas desde el uno)...

pues no se yo, pero igual no estamos jugando a la misma demo, porque los graficos han mejorado mucho, sobre todo los de los coches, la unica pega esque no se rompen y bueno y tb se echa de menos alguna pista de dia y a la poli por supuesto, aunque bueno, tb puede ser porque yo juego con todo a tope 1280x1024 el antiaislac ese tb a tome, y no veas como se ve, tb te aconsejo que quites la opcion de rastros y eso, porque si no se ve to borroso y no se aprecian los detalles, otra novedad que me a gustado y le faltaba al uno es lo de las repeticiones de las carreras, x cierto alguien sabe cuando sale oficialmente para pc?? porque este cae fijo X-D
enga saludos.
xaoo
mianviru escribió:
pues no se yo, pero igual no estamos jugando a la misma demo, porque los graficos han mejorado mucho, sobre todo los de los coches, la unica pega esque no se rompen y bueno y tb se echa de menos alguna pista de dia y a la poli por supuesto, aunque bueno, tb puede ser porque yo juego con todo a tope 1280x1024 el antiaislac ese tb a tome, y no veas como se ve, tb te aconsejo que quites la opcion de rastros y eso, porque si no se ve to borroso y no se aprecian los detalles, otra novedad que me a gustado y le faltaba al uno es lo de las repeticiones de las carreras, x cierto alguien sabe cuando sale oficialmente para pc?? porque este cae fijo X-D
enga saludos.
xaoo


Si las cosas no cambian, sale el juego para todas las plataformas (incluído el Pc) el mismo día, 17 de noviembre.
CoponMasterBall escribió:jeje me paece q unos hemos bajao una demo y otros otra pk si no esto es un suceso paranomal......

lo probé ayer y me pareció incluso peor que el 1, ese coche verde, mas feo q la muerte....esas curvas echas con 3 rectas....esos edificios de papel....en fin, espero que to eso sea pk es la demo pk si no desde luego se me han kitao las ganas que tenia de que saliera este juego...

byezzzz


has subido los detalles, va ser eso xD, A mi el jueog me ha parecido igual q el 1 savlo un par d brillos mas y la ciudad bastnate mas grande y ya.

salu2
Vamos.. los graficos han mejorado mucho desde el primer juego ¬_¬ .. pero bueno necesitas buenos drives y una tarjeta de video decente, en cuanto a que es lo mismo; ¡sips! solo que corrigieron fallos como la dificultad sin chiste -ya no te cae el trafico solamente a ti, como solia pasar en el primero- y no se nota diferencia, en el demo no te deja hacer gran cosa, no te premia con nada si pasas las carreras.. en fin, en fin, se me hace otra serie comercial para EA, ya hasta burger king sale en la ciudad ¬_¬

Y bueno, un consejo, no uses omega driver para este demo, porque usa Direct 3d..

ATI Cards: All supported ATI cards were tested using Catalyst driver
version 4.9. It is highly recommended this driver or a more recent
version be used when running NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 PC DEMO.

Asi que mejor tener instalados los 4.9 :p
ZeusII escribió:no esta mal el juego, me gusta cuando hacen el efecto de las gotitas de lluvia en la camara...

le daremos una oportunidad cuando salga X)



Joer... esas cosas ya salian en el Need for speed 3...

Bueno, ami me parece mas de lo mismo. Si te gastaste 60 lerus en el primero, tu verás si te merece la pena gastarte otros 60 en vynilos nuevos....
34 respuestas