Demo de Myst IV Revelation

UbiSoft ha sacado la demo (191MB) de la cuarta entrega de la saga Myst que podeis descargar desde las web habituales:

GamersHell
FileShack
3D Gamers
Kelner escribió:Aqui un fiel seguidor de esta saga desde su salida de Myst, Riven, Myst III, URU, y ahora Myst IV Revelation... quien no tenga los libros de la saga les recomiendo su compra, no tiene perdida.


Hay libros? no sabia nada, he jugado al myst de pc y luego al myst III en la xbox y me han enganchado muchisimo,

estan en castellano esos libros ? me gustaria leerlos si estan en mi idioma :P
KaLiDEM escribió:
Hay libros? no sabia nada, he jugado al myst de pc y luego al myst III en la xbox y me han enganchado muchisimo,

estan en castellano esos libros ? me gustaria leerlos si estan en mi idioma :P


Anda coño, está el Myst III en la xbox? pues no lo sabía...tengo el 1 y el 2 en pc, y están bien...estarían mejor si no fueran tan desesperantes a veces xD
El de xbox está en castellano?
Voy a probar la demo esta a ver...
Pues lo puedes encontrar en centros mail, o el corte ingles, se encuentran el la version de bolsillo con tapas blandas y la version guapa de tapas duras... me costo cosa de 36€ los 3 libros, los libros de bolsillo creo k salen a cosa de 22€ pero puede variar
Gaiden escribió:
Anda coño, está el Myst III en la xbox? pues no lo sabía...tengo el 1 y el 2 en pc, y están bien...estarían mejor si no fueran tan desesperantes a veces xD
El de xbox está en castellano?
Voy a probar la demo esta a ver...


Por 6 € se lo compro el otro dia mi hermano, ahora lo miro y edito el post pa responderte.

Edit: Si, en la caja pone completamente traducido al castellano.
pues hablando de la saga myst, alguien sabe si el myst 1 esta en español y que version de esta es? Es que es el unico que me falta por jugar, y de hecho tengo una version que me venia con una revista, la version era el normal pero con una zona mas a la original (que no me refiero a la version que hicieron 3d) y estaba en ingles
nu_kru escribió:pues hablando de la saga myst, alguien sabe si el myst 1 esta en español y que version de esta es? Es que es el unico que me falta por jugar, y de hecho tengo una version que me venia con una revista, la version era el normal pero con una zona mas a la original (que no me refiero a la version que hicieron 3d) y estaba en ingles

Err, el myst 1 que tengo yo si va en castellano, pero si era en 3d, desconozco cuantas versiones existen...este usaba el omni-3d ese o como se llamara...tpoco puedo darte más info ahora pq los tengo junto al resto de mis AG en casa de un colega..

Por cierto, los Myst no eran de Cryo? Es que he ido a echar un vistazo a IGN por la version esa de Myst III de xbox (que por cierto tiene un 2 como nota, mientras la de Pc tiene un 8) y he visto que cada myst es de un estudio diferente [reojillo] y además ninguno de Cryo...a saber con que me confundo :-|
omg...lo hacen 2 tipos solo, pues olé por ellos la verdad...[tomaaa]
Desde luego que no son juegos para cortos de mente...el 1 me costó un disparate pasarmelo, y más por aquella época que ni tenía internet ni guias ni na de na...al final hasta me sentó mal de lo chungo que se me hizo a veces..
Pero luego llego el 2 y ya rizaba el rizo, joder recuerdo que me lo estaba pasando simultaneamente con un colega, o sea que eramos 2 pensando, y aún así nos costó sudores...tengo un vago recuerdo de un jabalí que encuentras en un bosque..junto a unas flechas o algo así apoyadas en un arbol...que me amargó la existencia...
El Myst 3 está a 10€ para pc en Centro mail..quizá mañana les haga una visita...es que con estas calores no se si me apetece quemar el cerebro [tomaaa]
(mensaje borrado)
10 respuestas