Demo de Moto GP 06 para el 15 de mayo

La demo parece estar ya lista.esperemos que sea asi por que a ganitas de catarlo

http://www.************.com/
bien eso quiere decir que prontito lo tendremos aqui.
gran noticia,espero q sea online jej
haber k tal esta ya k los ultimos lanzamientos venidos de la box no se los curran muxo lease top spin2(y k conste k estoy viciadisimo)creo k les pueden las prisas...por ganar pasta
Ojala sigan a este ritmo de poner demos en el bazar que sirve bien para testear si nos puede gustar el juego o no

Un saludo :D
PASODETOD escribió:Ojala sigan a este ritmo de poner demos en el bazar que sirve bien para testear si nos puede gustar el juego o no

Un saludo :D


Claro que si, con las demos se sabe si el juego vale la pena o no.



Saludos!
Yo lo voy a pillar si o si o si, lo tengo mas claro q el agua, porque va a ser la viciada padre como fan de MotoGP y pa picarme online. Como ya he dicho en más de un hilo, voy a patear ese culo de Rossistas que teneis algunos con mi Sete del alma [sonrisa]. Solo que fuera uan auteeeeentica cagada me echaría para atrás, pero vamos, que he catado los anteriores y muy mal tiene que ser para que no me guste.
Espero que sea cierto y salga la demo, aunque sale casi a la vez que el juego, así que no se que cataré primero.
Saludos
yo lo voy a pillar casi seguro, aunque la demo dictara sentencia.

si se cumple la fecha en un mes tenemos la demo y el juego parece q saldra el 9 de junio.
Buena noticia, a ver si cojen ritmo con las demos, que es algo para mi por lo menos muy bueno para saber si un juego vale la pena o no.
tambien dijeron que la del top spin 2 estaria antes que el juego saliera a la venta...ya veo ya..xDD
¿alguna demo nos ha llegao en la fecha prevista?
desde luego yo no me fio...xD
salu2
Yo la verdad tampoco me fio mucho, dudo que llegue el dia 15, aunque..... OJALA!!! ;-)
Coincide bastante con el E3 y supongo que habra movimiento durante todo el mes, todavia mas si contamos con la semana gratuita de Live!. La demo solo necesita el "permiso pertinente" ya que esta lista, asi que yo creo que hay muchas posibilidades de que salga.
se agradece la demo,y si es online mucho mejor, ya que para mi es el gran aliciente de esta saga.
Parece ser que hasta puede ser que esté antes. Un forero de teamxbox, le han aparecido en el banner del live que la demo del Moto GP ya estaba disponible así como la nueva descarga de Oblivion The Orrery.
Evidentemente aún no lo están, pero si aparecen en el banner??
Link aquí con fotos incluidas
Anda, a vosotros os salen ese tipo de anuncios con el contenido del bazar ? porque a mi en ese recuadro siempre me sale básicamente lo mismo, que si mi Xbox, que si los foros, etc.
q siga este ritmo en las demos? pero si nos acaban d enchufar 2 demos d juegos q salieron cuando salio la consola (amped3 y el d golf), yo ya no me fio d las fechas d las demos, pq la del top spin 2 iba a salir antes q el juego y nose vosotros pero en mi bazar aun no esta xD
K ganas de pillar la demo de este juego :P a ver si es verdad k la tenemos el dia 15


Gracias por la info ;)
19 respuestas