Demo de MGS4 a finales de mes "Para el E3"

a mi me ponen la demo de este grandioso juego y mira me keo Oooh [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] flipando en colores :D:D espero que ponga la demo ya que soy un fanatico a los mgs :D;) aver si lo acen para que nos den una alegria a muxos de nosotros
Still escribió:¿Aza, me estas diciendo que el dia 25, cuando esté comprando mi ps3 & resistance, al llegar a casa podré bajar la demo del Store? [ayay]


No no xDDD no he querido decir eso... demostración para la prensa y eso, no una demo jugable en el Store ni nada xDD, me referia a una conferencia que harán en honor al 20 aniversario de la saga y donde se verán cosas del MGS4 in-game y eso.

Un Saludo [oki]
¿Me estas diciendo que e ldia 25 cuando me compre mi ps3&resistance solo podre jugar a las siguientes demos:

-Ridge Racer® 7
-Lemmings™ HD
-Genji: Days of the Blade™
-MotorStorm™ Demo
-Resistance: Fall of Man™
-FORMULA ONE Championship Edition™
-Blast Factor™
-Super Rub a dub
-Virtua Tennis 3
-Go! Puzzle
-Ninja Gaiden Sigma



WTF!!!

xd
Pues segun dicen en este enlace el juego se presentara en la conferencia de sony, lo cual hace pensar que se mantiene exclusivo de ps3, por que si antes de la conferencia de sony esta la de Microsoft y en esta no se han pronunciado los de konami....
No creo que fueran tan cabrones de soltar el boom en la conferencia de MS y luego sacar videos en la de Sony, ¿no?

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16155
RamsesPS escribió:Aqui el supuesto trailer del E3

Espero con mas ganas este juego que la cena xD


Ese es el trailer del año pasado.
ya empieza el hype, ya veras que ostia pegamos ¬_¬
Tilux escribió:ya empieza el hype, ya veras que ostia pegamos ¬_¬


no creoq ue con un metal gear nos demos una ostia...
no se como puede haber gente que piense que con este juego nos vamos a dar la ostia. Todo lo que hemos visto hasta ahora es realmente espectacular, y si mantiene el sistema de juego de los anteriores, va a convertirse en un DIOS
neo breaker escribió:no se como puede haber gente que piense que con este juego nos vamos a dar la ostia. Todo lo que hemos visto hasta ahora es realmente espectacular, y si mantiene el sistema de juego de los anteriores, va a convertirse en un DIOS


mas claro qque el agua :-p
Tilux escribió:ya empieza el hype, ya veras que ostia pegamos ¬_¬


Que casualidad que lo dice un tio que tiene una xbox....

Este juego no va decepcionar, por que ninguna de sus anteriores entregas a decepcionado (quiza mgs2, pero a mi me parecio un gran juego).

salu2
abarai escribió:
Que casualidad que lo dice un tio que tiene una xbox....

Este juego no va decepcionar, por que ninguna de sus anteriores entregas a decepcionado (quiza mgs2, pero a mi me parecio un gran juego).

salu2


si mgs 2 decepcionó fue por lo de raiden, algo que a mi me parece una tonteria y que de otra forma no podría haber sido la historia. para mgs2 es mejor que mgs1. Ahora pegadme si queréis xD
AlexTemina escribió:
si mgs 2 decepcionó fue por lo de raiden, algo que a mi me parece una tonteria y que de otra forma no podría haber sido la historia. para mgs2 es mejor que mgs1. Ahora pegadme si queréis xD


plaf!!! punch!!! auch!! xDDD [plas] A mi el 2 me gusto, pero sin comparacion con el 1 o el espectacular 3... esque en el 2 no hacian mas k hablaaaaaaaaaaaaaar y hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...lo de Raiden me la toca, tmpoco estaba mal....


Que ganas de ver al MGS4 en accion!!!!!!!! diossssssssss
61 respuestas
1, 2