Demo de Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Rockstar ha lanzado la demo de la segunda parte de Max Payne, en la que podremos jugar tres niveles y desbloquear un cuarto.

Podéis bajarla desde Worthplaying, Gamers Hell o GameTab (BitTorrent).
[fumeta] graficamente es muy parecido al anterior, tiene algunas cosas nuevas pero esperaba mucho mas, pero bueno es un demo. El cual tienen que mejorar mucho. }:/
Va a ser un poco dificil que lo mejoren cuando ya está en la calle desde hace varios dias... [carcajad]
a mi no me rula con una GeForce4Mx [flipa]
Pero vamos el juego para mi es poko mas ke el 1º y con una duracion record de 2:30 min ... y no estoy hablando de la demo xDDDDDD
Escrito originalmente por HAYABUSA
[fumeta] graficamente es muy parecido al anterior, tiene algunas cosas nuevas pero esperaba mucho mas, pero bueno es un demo. El cual tienen que mejorar mucho. }:/


Si tienes una tarjeta que soporte directx 9 no tiene NADA que ver con el juego anterior.

Con una gforce 2 si que es muy parecido, y yo diria que hasta vá mas fluido.
El juego esta muy guapo y graficamente es mucho mejor ke el 1. Yo no tengo un ekipo de otro mundo y me va de coña, mucho mejor ke otros juegos de esta generación.
Y habrá Max 3... a ver si en ese le matan por fin xD
Escrito originalmente por St. Anger
El juego esta muy guapo y graficamente es mucho mejor ke el 1. Yo no tengo un ekipo de otro mundo y me va de coña, mucho mejor ke otros juegos de esta generación.
Y habrá Max 3... a ver si en ese le matan por fin xD


Creo que el final de tu post sobra un poco ya que si tu has tenido la oportunidad de acabartelo yo no y mucha gente tampoco y como comprenderas jode un poco (demasiado)
wenas!!

yo ya he jugado a la version completa del max payne 2 y está bastante bien. sigue la tónica del 1 con las historias esas a lo comic, y el bullet time sigue como antes. no le noto mucho cambio, graficamente está bien pero tampoco es una novedad. he jugado muy poco pero me creo ese post qe habla de que dura 2:30 horas, el primero era muy cortito y este ocupa más pero no por el tamaño del juego sino por las pijadas extras ;)
Diantes, soy el único en este mundo al que le parece que el primer Max Payne era lo suficientemente largo? (bien es cierto que solo podía jugar unos 10 minutos al día, pero bueno) Bueno, a ver si hay posibilidades de que la segunda parte caiga para estas fiestas navideñas (ya me encargaré de regalarselo a.... mi madre o a la novia, por ejemplo [jaja] )
Yo tengo un 1200 Celeron 256 ram y Gforce2 Mx y el juego em tira de lujo con graficos nivel medio bilineal, es cierto, yo creo q tira como el anterior o mejor, las caras de los personajes, sobre todo monay max una pasada. ^_^
Esta mucho mejor y tiene una cantidad de poligonos mucho mayor. Sobre todo se nota gracias a que casi todos los objetos del escenario se mueven al colisionar con ellos, es decir, que no pueden usar trucos como usar un poligono y hacer creer que son más a base de texturas. Y si, el motor esta mucho más depurado, va incluso mejor que el primero. De todas formas no creo que los creadores quisieran hacer algo tipo "el juego del siglo" si no un juego que hoy en dia funcionara en la mayoria de ordenadores y que fuera muy resultón gráficamente.

Por cierto, yo tengo una Gforce2 y el final tira, asi que si con una GForce4 no va, debe ser cosa de la demo.
Pues menos mal que el Havok no es ninguna novedad, porque si llega a serlo... ;) Aparte yo personalmente veo ahora los escenarios mas "llenos" que en su 1ª parte, aunque si bien es cierto que el cambio gráfico no ha sido radical. De todas formas y como ya se ha comentado, con una tarjeta gráfica de última generación y todo al máximo, podriamos llegar a estar satisfechos por nuestra inversión en dicho hardware.
Escrito originalmente por mangafan
Por cierto, yo tengo una Gforce2 y el final tira, asi que si con una GForce4 no va, debe ser cosa de la demo.


Es que ha dicho una GF4 MX, o lo que es lo mismo una GF2... que los de Nvidia cuando se lo proponen son muy "cabro***" para los nombres. Tanto la GF2 como la GF4MX creo que no incorporan funciones de DirectX8 y por eso a veces pueden dar problemas. De todas formas si con una GF2 funciona, con la GF4MX también deberia hacerlo (un poquito mejor).
La mia es una GF2MX o sea que...
Yo con un athlon a 700 y una tnt 2 ultra de 32 mb (800x600 y gráficos al máximo excepto algunas cosillas que no admite la tarjeta). me va un poco peor que en el anterior a 1024. De todos modos una de dos, o la demo tiene las textura de menor resolución o te carga las q caben en memoria.

Eso en cuanto gráficos, pq de sonido lo tenía al mínimo :-p
15 respuestas