Demo de FlatOut

Empire ha distribuido del juego desarrollado por Bugbear, FlatOut. Os podeis bajar el archivo de 175MB desde:

3D Gamers
Gamers Hell
File Shack
Ya la he bajado esta bien, juego nivel aa 2x aniso 4/6x todo al max y me va muy fluido, alguien sabe cuando sale el juego?
Puesss...!!mañana!! Y además barato.
Juego revelación del año.
Joer, a mi con una 9600XT tb me iria muy fluido, estoy seguro [+risas] [+risas]

Salu2
Muy muy expectacular, el havoc tira a todo trapo.
Para los amantes de Destruction derby

Apersar de que los req minimos pidan un 1,5ghz,
yo tengo un 1,2ghz y me tira muy fluido con una 9600xt, nivel maximo de texturas y sin filtros,res 1024x768.

destrozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [reves] [reves] [reves]
Muy buena demo, con dos circuitos y una prueba de salto de altura que no tiene precio [jaja]

Está perfectamente optimizado y gráficamente tiene un pinta estupenda. Quizás resulte algo difícil conducir con el coche hecho trizas, pero no deja de ser muy divertido y espectacular.
es verdad, que pasada de demo... y sale mañana a buen precio??? uff uff... atención a la prueba de "tiro del tio", si os fijais hay una... DIANA GIGANTE y una... PISTA DE BOLOS??? xDDD tal vez esto ayude a concienciar a la gente lo que es ir sin cinturón de seguridad... o sea, a l principio queda un poco bestia, pero si lo piensas bien...

a disfrutarlo! x) y si, va finisimo x)
VA MUY FLUIDO Y LANZAR AL CONDUCTOR ES UNA RISA,A QV PRECIO SALE???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Está entretenidejo. La destrucción es total [oki] [oki]
La caña [babas] .

Lo de lanzar al conductor es el modo de juego más cafre que conozco XD

Saludos.
pero de basura de control?, es demasiado sensible el coche va dando trombos todo el rato, y eso q he puesto la sensibilidad al minimo, tengoel wingmang rumblepad [lapota]
Calajan_Snaider escribió:pero de basura de control?, es demasiado sensible el coche va dando trombos todo el rato, y eso q he puesto la sensibilidad al minimo, tengoel wingmang rumblepad [lapota]


Yo tengo un adaptador de mando de PS2 y puedo jugar tanto cn el analogico como con el digital, aun asi puedo ganar usando los dos controles.

Yo veo el control bueno, teniendo en cuenta lo arcade que es. :)
11 respuestas