Demo de FIFA 2005

Electronic Arts ha distribuido la demo de su próxima entrega de la saga FIFA. En la demo de 86MB podéis jugar un partido amistoso entre el Arsenal y el Milan.

Bajar la demo desde:

GamersHell
FileShack
3D Gamers
Web Electronic Arts
Los requisitos:

Minimum:
700 MHz Intel Pentium III or equivalent
128 Megabytes of RAM (256 MB for Windows XP and Windows 2000)
DirectX 9.0b Compatible 3D accelerated 32 MB video card or equivalent (see supported chipsets in section 9)
350 MB free hard disk space and additional space required for DirectX 9.0b installation
32X Speed CD-ROM/DVD-ROM
DirectX 9.0b Compatible Sound Card
MS compatible mouse
Keyboard

Required Operating Systems:
Windows 98, Windows ME, Windows XP or Windows 2000
Note that Windows 95 and Windows NT 4.0 are not supported.

Required Software:
DirectX 9.0b
Vamos a mirar si es mas de lo mismo. Un saludo a todos.
lo mismo voy a hacer yo.. pero me parece a mi k va a ser maaaaaaaas de lo mismo [buuuaaaa]
Todos los años es igual. Que si nuevo sistema de juego. Que si ahora es más simulador. Que si apartado gráfico sobresaliente. Joder, ya no me lo creo. Desde aquel maravilloso FIFA96, no he vuelto a disfrutar con este título. Demadiado arcade, demasiados goles... en fin que más de lo mismo, eso sí con licencias y plantillas actualizadas.


Tengo pocas esperanzas en este título, la verdad.
Como bien dice jochelete es mas y mas de lo mismo. He jugado un partidillo y me parece lo mismo. Ligeras mejoras graficas y detallitos y poco mas.
Pero amos, como tampoco soy un anti-ea le dare una oportunidad al juego completo por si acaso....
Lo que todos los años hacen, empiezan a medio comprar las revistas diciendo: que esta muy mejorado, cosas nuevas, regates y se empiezan a inventar nuevos nombres (el tal Footbal Fusion este año por ejemplo) y luego el juego es mas de lo mismo con un pequeño toque de mejora grafica y ale...a vender como rosquillas.... [flipa]



Pes 4 Pes 4 Pes 4....Ven a mi [borracho]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bien he jugado un partidito (medio tiempo y tanda penalties) y estas son mis impresiones:

Primero hay ke decir ke no se parece al pes, pero ni falta ke le hace, es el simulador de futbol mas real ke he visto, el pes es la caña en cuanto a jugabilidad pero a veces (solo a veces) demasiado ireal, este juego es como un partido de futbol de verdad, igualito.
De jugabilidad esta muchisimo mejor ke antes, los pases son la leche, los controles de balon inmejorables, y el movimiento en general wenisimo.
Los graficos son como los de la version anterior pero algo mejorados, el campo esta mejor (el cesped) y los jugadores tambien son ahora mas realistas, parecen tios de verdad y no cuadradotes como en otras versiones, por supuesto las caras stan perfectamente echas (he visto a reyes en el arsenal, el partido era arsenal contra milan)
El juego ha mejorado y mucho, no es como el 2004 ni de coña (aunque na mas empezar a jugar puede parecerlo), en cuanto te acostumbras al penoso control (digo penoso por el tema de los botones ke stan puestos como el año pasao, una mierda, y como no sean configurables como el año pasao apañaos vamos pa acostumbrarnos)... el control digo ke es penoso pero por el tema de configuracion de botones, pero el control de los jugadores es magnifico, ademas son muy muy inteligentes, si kieres puedes mantener el balon en posesion con pases cortos, pero en cuanto vean ke lo mantienes un tiempo empezaran a presionarte a saco y tu unica solucion sera el pase largo a la otra banda o retrasar el balon (tal y como en el futbol de verdad) ,ademas regates espectaculares tipo PES aun no he visto (sombreritos o bicicletas), pero el mantener al defensor a tu espalda esta mu bien conseguio y si ke te puedes ir de el con un poco de maña y esfuerzo.
El juego esta bastante bien, y siendo solo una demo promete y mucho.
Otra cosa, el juego esta super bien optimizao, el 2004 se me ralentizaba (no era ralentizarse eran bajones de frames y un scroll a tironcillos) con mi 9600pro y mis 512DDR pero este va suave como la seda... un disfrute para los 5 sentidos.
Lo dicho, poneros a jugar un poco y vereis como os gusta, y lo mejor, no se parece al PES, por lo ke ya tenemos 2 juegos distintos y bastante wenos.
Blade


Parece que no tienes ni puta idea, ya que si solo mejoran los graficos como es que sacan una demo para que lo pruebe??? yo sinceramente si saco un juego en el que solo mejoro los graficos no saco una demo, porque sino ya se descubre todo el pastel, creo que la demo la sacan porque ellos creen que han innovado de verdad.....

Todos sabemos que le Pro evolution es un gran juego pero, que trae de nuevo???, donde esta la demo del pro???

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo voy a probar a ver que tal y luego opino, no como otros, hablar por hablar
chufirulo escribió:bien he jugado un partidito (medio tiempo y tanda penalties) y estas son mis impresiones:

Primero hay ke decir ke no se parece al pes, pero ni falta ke le hace, es el simulador de futbol mas real ke he visto, el pes es la caña en cuanto a jugabilidad pero a veces (solo a veces) demasiado ireal, este juego es como un partido de futbol de verdad, igualito.


Ya solo con leer esto me descojono [flipa] , lo 1º, es ke debes saber ke es SIMULADOR y ke es un ARCADE.. ke por lo ke veo no sabes muy bien la diferencia, por ke llamar al FIFA ke es un simulador de lo más real ke has visto emmmmm........ sin comentarios

Lo dicho, poneros a jugar un poco y vereis como os gusta, y lo mejor, no se parece al PES, por lo ke ya tenemos 2 juegos distintos y bastante wenos


O sea.. ke los anteriores FIFA se intentaban parecer al PES? pues no sé donde.. como no sea en el control, ke lo copiaron totalmente... por ke como ya he dicho, 1 es ARCADE totalmente, y otro es SIMULADOR, pero claro.. si no sabes lo ke significa cada cosa, pues ya ni sigo.. no llegaremos a ningun lado, te encanta el FIFA (ke no pasa nada) y por lo ke dices te gustará algo menos el PES.. pero ya si dices ke es lo más real ke has visto (supongo ke en jugabilidad) pues nada ke hablar

Para mi, FIFA 2005 es, la misma mierda pero con diferente perfume, y perdon por la frase... "lo mismo de cada año" y pienso ke no cambiaran nunca, no por ke no kieran, si no por ke es un buen juego solo ke "arcade", FIFA 2005 le gustará a la gente ke le gusta el FIFA, nada más.

Para ke cambiar si el negocio va bien?

Salu2.
Pues siendo objetivo y sincero el primer partido que jugué no me gustó pero a medida que he jugado mas encuentros me parece un buen juego con muchas mejoras que cantaban demasiado en anteriores versiones.

Me ha gustado:
-La física del balón que está mucho mas currada sobre todo en cuanto a rebotes del balón , despejes de los defensas y pases en corto.

-Los estadios con el publico ese nuevo que han puesto que lo hacen mucho mas real, da sensación de que el publico está en 3D y no en 2D como nos tenian acostumbrado en los juegos deportivos (salvo en los saques de esquina que se ve que el publico es 2D :-().

-El primer toque o First Touch, parece que da una sensación de realidad al juego haciendolo mas jugable y que abre nuevas posibilidades en cuanto a jugabilidad. Aunque tengo que reconocer que todavía no le pillo el truco y solo he conseguido dejar tirado en el suelo a un defensa con Henry elevandole el balón por encima.
Habrá que practicar mas.

-Los regates y la nueva "aceleración" que te permite que te puedas ir de tu marcador en carrera.
Es increible ver a Reyes irse a toda velocidad de su par y ver como el defensa intenta seguirle a menor velocidad sin poder hacer nada.

-Que por fin puedas salvar esos balones que se van a ir fuera de banda y que antes no podías reaccionar para salvarlos y ahora ya con un solo botón el jugador se estira para hacer el esfuerzo de salvarlo.

-La "nueva camara" en los saques de esquina que en anteriores versiones no se veía donde se posicionaban los jugadores.


Ahora lo que no me ha gustado:

-La física del balón a veces no es real y hay jugadas en la que no se comporta como realmente debería hacerlo.

-Parece que es mas complicado robar el balón a los contrarios y a veces te pasas medio partido dandole al botón para llevarte la pelota y no hay manera de conseguirlo.


Habrá que esperar a la versión final y ver ese Editor de Jugadores y esas cosillas que faltan por ver.

Saludos ;)
Darkcaptain

Me da la sensacion de que estas opinando sin jugar......





[360º]
Me ha sorprendido bastante la verdad. Me mola bastante y eso que para mi los WE/PES no tienen rival,pero este FIFA me ha dejado una buena impresion,y ojala sea una alternativa al Winning Eleven 8,que me ha decepcionado bastante [boing]
chufirulo escribió:es el simulador de futbol mas real ke he visto, el pes es la caña en cuanto a jugabilidad pero a veces (solo a veces) demasiado ireal, este juego es como un partido de futbol de verdad, igualito.


que PES en algunos momentos tiene el realismo en donde la espalda pierde su nombre, de acuerdo, pero que FIFA es "mas real" que PES... [boma]

y te lo esta diciendo un "fifero"

chufirulo escribió:Los graficos son como los de la version anterior pero algo mejorados, el campo esta mejor (el cesped) y los jugadores tambien son ahora mas realistas, parecen tios de verdad y no cuadradotes como en otras versiones, por supuesto las caras stan perfectamente echas (he visto a reyes en el arsenal, el partido era arsenal contra milan)


cuando vea como estan hechos los JUGADORES GENERICOS y no las 4 docenas de tios conocidos, y compare los graficos, te contesto, pero me da a mi que basicamente es igual que el 2004, que basicamente es igual que el 2002...creo que fue en el 2001 cuando empezaron con el engine grafico que usan ahora.

chufirulo escribió: en cuanto te acostumbras al penoso control (digo penoso por el tema de los botones ke stan puestos como el año pasao, una mierda, y como no sean configurables como el año pasao apañaos vamos pa acostumbrarnos)... el control digo ke es penoso pero por el tema de configuracion de botones, pero el control de los jugadores es magnifico


la disposicion de controles de FIFA de PC es la misma desde 1998..ahora bien, si tu te criaste con fifa96 o con alguna version de PES, eso ya es otra cuestion.

Saludos cordiales.

pd. a blade. futbol fusion lo incorporaron en el 2004, y se refiere a la integracion del FIFA con el juego de manager de la misma EA, no es una caracteristica propia del juego durante el desarrollo (ese, el año pasado, fue el "off the ball" para controlar un jugador sin balon mientras controlabas a otro con el balon)
Es acojonante leer opiniones del tipo "¿el Fifa? es lo mismo de siempre".

Si, es más divertido el pes, pero se parecen, EA sin embargo intenta cambiar siempre cada año el Fifa y puede hacerlo bien o mal (más bien mal, -donde esté el fifa 95/2001 q se quiten los de ahora-), pero desde el 98 cuesta un huevo hacerse en cada entrega con el control nuevo para poder jugar a un nivel bueno.

En we/pes a nada que juegues un par de veces ya le pillas más o menos el control, pero es normal pq ya está muy lograda su jugabilidad.

PD: Acaban de anunciar en canal+ lo del torneo Fifa 2005 en Xbox Live y pinta bien.

PD 2: La demo está curiosa y demuestra lo q digo.

Bye
El we(en minusculas pork no vale una mierda) es el peor juego k e visto en mi puta vida, mira k ay k ser mas tonto k mis webos pa jugar con esa puta mierda, el fifa es muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor lo k pàsa k teneis una envidia coxina pork el fifa vende mas k kualkier otro juego(aunk sea otra mierda)
Definitivamente sois unos pringaos.A TOMARX CULO!!!!!
putoWE escribió:El we(en minusculas pork no vale una mierda) es el peor juego k e visto en mi puta vida, mira k ay k ser mas tonto k mis webos pa jugar con esa puta mierda, el fifa es muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor lo k pàsa k teneis una envidia coxina pork el fifa vende mas k kualkier otro juego(aunk sea otra mierda)
Definitivamente sois unos pringaos.A TOMARX CULO!!!!!


Un troooooll!!! [buaaj] [lapota] sacad las armaaaaas y dadle cañaaa [chiu] [666] ratataaaa ratataaaa

Si es k se ve cada inutil por estos valles k vamos [toctoc] [toctoc]

Me creo una cuenta pq me caben todos los FIFAS en la raja del [inlove] [buaaj] si es k lo k hay k leer :P.....

Salu2, XWR[bye]
A tomar por culo, viva el Michel de mi CPC.
Hombre, yo el juego lo veo diferente, aunque no sé, a lo mejor tendré que probarlo más, pero vamos que tampoco considero que esté tan mal
putoWE escribió:El we(en minusculas pork no vale una mierda) es el peor juego k e visto en mi puta vida, mira k ay k ser mas tonto k mis webos pa jugar con esa puta mierda, el fifa es muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor lo k pàsa k teneis una envidia coxina pork el fifa vende mas k kualkier otro juego(aunk sea otra mierda)
Definitivamente sois unos pringaos.A TOMARX CULO!!!!!

: D

Imagen
Pues yo acabo de jugar dos partidos y la verdad que tiene toda la pinta de ser un simulador muy bueno, y todos esos que dicen que es mejor el PES que prueben el fifa porque se van a llevar una sorpresa, esta muy mejorado, para mi sigue fallando en los saques de esquina, eso de cubrir al atacante en carrera sigue sin convencerme, encuanto a la fisica del balon decir que ahora esta muy bien conseguida, en definitiva que me lo pillare en su version de consola...

PD: Jugar en el ordenador con el teclado es un puto suplicio, dios que cruz,...

PD2: Os recomiendo que bajeis el demo y lo probeis
Este Fifa 2005 son iguales q todos,mas de lo mismo. [comor?]
si es q estos hilos siempre acaban igual, la gente no pasa d probar el fifa pq es d ea y nada, cegados x el pes, io no lo voi probar pq mi ordenador no da para tanto pero se q no es mas d lo mismo, y tb se q voi a tener los 2, el fifa y el pes :-P
Bueno bueno, estos hilos aburren a más no poder ...

Señores seamos serios e intentemos ver las cosas desde un punto de vista lo menos subjetivo prosible y sin tantos prejuicios y fanatismo ...

En lineas generales los que dicen que FIFA siempre es lo mismo, creo que no hay que prestarles la mas mínima atención. Todos los que hemos jugado a los FIFAS de todos estos años, sabemos que te puede gustar más o menos, o que lo puedes odiar, pero que de un año para otro, el estilo de juego no se parece en ABSOLUTAMENTE nada ... lo pueden hacer bien o mal, pero no es una mera actualizacion de plantillas como muchos quieren hacer creer ... Cuanta gente de la que ha posteado se ha molestado en probarlo solo unos minutos ?? Por que valgame Dios, que alguien me pase sus copias anteriores de FIFA a ver si es que las mias estan defectuosas ...

Ahora hablando de FIFA 2005, la verdad que yo lo veo bastante bien, para mi el mejor hasta hora ... y yo soy de los que el FIFA 2003 por ejemplo, no me gusto un pelo, y el 2004 por ahí, por ahí ...

Graficamente yo lo veo impecable (como siempre), los de EA siempre cuidan el detalle al máximo, con el público nuevo aunque sea una tontería da más sensación de realismo a nivel gráfico ... para mi lo único que canta un poco es el balón desde cámara alejada ... se ve entero blanco brillate, aunque supongo que será para que se vea bien y se pueda jugar ...

El estilo de juego ha cambiado bastante desde el FIFA de la Eurocopa, el juego es más rapido y limpio, el primer toque funciona bastante bien y es fácil de utilizar, es más sencillo realizar jugadas, aunque se aumentado también la presión, parece que los jugadores reculan bien ... y cubren mejor los espacios, lo he jugado unos minutos nada más porque estoy lesionado :( pero me ha parecido que hay bastante más presión y que cubren mejor los espacios, lo que hace que de medio campo en adelante sea mas chungo llegar con claridad ...

Por otra parte los corners no se "pelean" tanto como en el de la eurocopa, que era darse de ostias en el area pa hacerse con el balón (era curiosa esta opción) y la cámara se mantiene lejana por lo que es más fácil ...

Yo veo más dificil también la recuperación del balón ... cubren mejor la pelota.

Las faltas no las he podido probar así que no puedo opinar ...

En lineas generales tras probar la demo unos minutos a mi personalmente me ha gustado ...

Al final me compraré la versión XBOX para probar por live, supongo que no difiera mucho de está versión de PC (espero) ... y si, para los FANS, también me compraré el PES4 para la misma plataforma ... yo disfrutaré de ambos juegos cosas que muchos por sus prejuicios no harán ...

No sé a que viene tanto fanatismo, yo cuando un fifa es malo siempre lo he dicho, algunos FIFA me han gustado y otros no, pero también se reconocer cuando lo mejoran ...

Por qué el PES es tan intocable para algunos ??? Por que parece que hay gente que le fastidia que Fifa saque versiones nuevas ??? Por que para muchos todo lo que no sea PES es una mierda ??? No sé, demasiados fanatismos para algo que no cabe lugar ... Yo busco entretenimiento con mi consola no movidas si algo me gusta lo digo y si algo no me gusta también, pero en base a haberlo probado.

No digo nada respecto al nivel de realismo o simulación que puede tener ... por que para algunos sera una cosa y para otros otra, pero a mi me ha gustado y me divierte :P

Y a los Fans nada, seguir encerrados en vuestro mundo :P (tanto a los fans de uno como a los fans de otro)


EDITO

Después de jugar unas cuantas veces con ambos equipos he visto diversas curiosidades ...

Rechaces del portero, con el cuerpo, con los pies, salidas de puños, varios niveles de estirada y los penaltis se pueden parar bastante bien ... por otra parte si sacas al portero y tiene peligro cerca le mete un patadon al balon directamente ...

Si le pasas el balon a un defensor dentro del area y tiene peligro cerca a veces antes de que hagas nada le mete el patadon tambien ... La propia defensa si tiene un balon lejos pero que puede llegar a el esprinta para llegar a el.

Cuando te tiras al suelo la actitud al levantarse varia segun la posicion del balon ... si estan atacamdo con el balon en frente a el recula y cubre espacio ... si esta lejos de la jugada "pasa de todo"

Si le haces una entrada fuerte a un tio cerca del area a veces se queda tirado y tarda un rato en levantarse (pasando de echar el balon fuera)

El sonido crea una gran ambientación, hay variedad de sonido, en algunos momentos se oie a las dos hinchadas gritar ... subidon cuando el equipo local marca y para penaltis ... gran pitada y abucheo cuando el rival tira un penalty hacia el final del partido ... dependiendo del resultado el publico se vuelca mas o menos

Sigo sin saber como coño se tiran las faltas a porteria, alguien me lo puede decir ? :D Los regates por ahora tampoco se como se hacen ...

Distintas formas de recuperar el balón, he visto un placaje que me ha tirado el jugador patras :D

Los rivales juegan de distinta forma, o es paranoia mia, si juegas con el milán, al arsenal le gusta tocar, tocar y marear, en cambio si juegasa con el arsenal al milan le gusta mas el juego directo.

Distintas reacciones de los jugadores, despejes al primer toque, de cabeza ... controles con el pecho ... voleas al primer toque ...

Jugadores con distinto color de botas y detalles como muñequeras ... he visto tambien algun cambio de velocidad al hacer sprint poco real ... pasa a veces ...

También he visto jugadores que llegan muy forzados a centrar, centran y se escuernan en el suelo ... o simplemente jugadores que se echan el balon hacia delante y se tiran al suelo para llegar a centrar ... o como cuando corren por la banda miran buscando jugadores a onde pasar ...

PD: No se pq no ponen la tablilla con el tiempo de descuento ...

PD2: joder pedazo post :P la verdad es que cuanto mas lo juego mas me sorprende con alguntos detalles. Seguire jugando otro poco a ver que mas tiene :D

PD3: Como podeis ver, es como siempre y no trae nada nuevo [poraki] . PROBARLO !!!!
esta vez si que le veo un buen futuro a FIFA, sin tanta crítica inútil de auténticos fanáticos del PES pero porque no han probado ningún otro...

El control lo encuentro algo durillo, por lo menos con el teclado(no lo he probado con el pad). Una cosa que no me ha gustado, es que no puedo esprintar para atrapar a un jugador contrario con el balón, o a veces al intentar dirigirlo hacia tal, el jugador que controlo se resiste o hace lo que quiere. Pero es una demo de momento

En cuanto a mejoras gráficas..... hombre no las encuentro, a excepción de una leve mejora en el público, pero claro, se está jugando a una resolución de 800x600, cosa que yo en mi equipo jugaría como mínimo a 1024x768, aunque acostumbro a 1280x1024. Pero sigue siendo una demo, en el juego completo ya veremos como queda cambiando la resolución...

En cuanto a lo demás, hay nuevos movimientos y el sistema de juego (pases, etc...) lo encuentro bastante mejorado... Ahora tiene más emoción jugar

Esperaré al juego completo para ver si solucionan algunos pequeños fallitos...

Salu2
El juego parece más rapido que el 2k4, me gusta la barra de potencia en remates de cabeza y demás y espero como agua de mayo que salga para xbox para poder jugar con pad.

Me gusta ese despeje de espaldas que se ha añadido, se regatea más facil y mejor (en el 2k4 sudas para irte de alguien), la bola poco a poco parece pesar y no toma esos efectos tipicos de balon de playa aunque sigue sin parecerme demasiado buena.

El juego parece real, jugadas tipicas del futbol, palos, faltas, remates.. no como en el 2004 que era todo bastante previsible (mismos robos de balon, mismos chuts, chutas de medio campo y casi la metes.. ), me gusta aunque aun no lo veo tan intuitivo como pes4 (aunque espero que con un pad mejore bastante). Por lo demás juegazo, esperare para probarambos aunque me temo que pes4 volverá a llevarse el gato al agua.

Sobre el tema gráfico nada que decir ya que la demo viene bastante mermada de calidad.
pkpacman está baneado por "spam"
bonito juego si señor, me ha impresionado, no llega a la calidad del pes por supuesto, pero para ser el fifa, esta entretenido, la pregunta es, el arbitro y los liniers, andandaran? [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os juro por mi vida ke no he visto mejor juego de futbol en mi puta vida y los he jugao TODOS (menos el sto es futbol de play ke de todos modos man dicho ke es morralla)
Al principio dices, weno mas de lo mismo... ¿MAS DE LO MISMO?UN POLLON COMO UN CAMION!!!
poned el trainer para ponerlo a 1024 y 10 min para cada parte (ke en la demo
solo hay una) y pillaos un mando tipo PS2 como el mio, una vez ke os
acostumbrais a la posicion de los dichosos botoncitos, el juego es: DIOS!
impresionante todo lo ke han mejorado, la fisica es la polla, largueros,
rebotes, tios ke chocan entre ellos, una entrada por detras ke en lugar de
"traspasar" al ke lleva el balon como pasaba en los otros al darle al boton
lo ke hace el tio es agarrar la camiseta del ke corre pa intentar
derribarlo.
El portero si se ve solo sale a despejar el balon (increible, el solito sale
casi fuera del area a despejar, pero de una manera inteligentisima).
Lo mejor es la sensacion de estar jugando un partido de verdad, los tios de
tu ekipo hacen justamente lo ke tu kieres ke hagan, el tio ke tu manejas se
mueve como tu kieres, ya no pasa eso de... JODER KE EL KE KERIA KE PASASES
ES AKEL DE ARRIBA Y NO AL OTRO!, ahora pasan donde tu kieres pasar y centran
donde tu kieres incluso aplicandole un pekeñito efecto al balon si kieres de
manera facil con el control de movimiento. La IA va sobrada, los tios de tu
ekipo no son marionetas ke miran al ke lleva el balon, se desmarcan pero de
verdad (no salen corriendo hacia alante con el brazo levantao como hacian en
el otro, patetico) sino ke se meten en la linea de pase mejor y buscan
hueco. Te pones a jugar y a jugar y te vas sorprendiendo cada vez mas de las
cosas ke pasan...
meter un gol es lo mismo de complicado ke en un partido de verdad, ni mas ni
menos. Un centro bien dado y un defensa ke hace aguas y si rematas y hay
suerte (si si suerte, porke la fisica del balon sta tan bien plasmada ke al
rematar si el balon va a porteria entra y sino pasa a 1milimetro del
larguero o da en el poste o lo ke tenga ke pasar, y esto se aprecia en las
repeticiones mejor ke nunca), el portero le viene bien el balon pos lo coje
con las manos, o sino despeja de puños, o se stira pa tocarla con el puño o
sinceramente no llega (ya no se kedan paraos ke ni la huelen como en el otro
y esos mega trallazos teledirigidos pasaron a la historia). Os juro ke el
juego es soberbio y aun no he visto el PES4 ni el WE8 pero os puedo jurar ke
este juego es muy superior al PES3 en jugabilidad pero MUCHO MUCHO MUCHO...
los ke tengais un teclao las pasareis canutas, pero el ke tenga un pad tipo
ps2 o la posibilidad de jugarlo en consola... madre mia, como vais a
disfrutar... [tadoramo] yo stoy sperando al 15 de agosto como agua de mayo. [tadoramo]
Sinceramente os digo, ke si no sale el PES4 este año me la suda, OJO KE NO
DIGO KE EL PES4 NO VAYA A SER LA REPOLLA, pero ahora mismo esta demo me
tiene enganchadito y pocos pocos juegos de futbol (y menos una simple demo)
me han enganchado tanto. Dios y eso ke se juega el arsenal contra el milan,
no me kiero imaginar los madrid VS barsa.... ç_ç [tadoramo]
Lo del arbitro y los linieres supongo ke es porke es una demo, vendra en la final segurisimo (sino pos me la pela XD)
Los q habeis jugado.¿ Os habeis fijado si este año ya se han comprado las licencias de nike?

Salu2.
soy al unico al que le salen unas rallas de acojone en los menus dentro del partido??
Pues en mi opinion, tiene pinta de haber mejorado algo.... no se pone a la altura de winning eleven , o football kingdom.


Pero mejora lo realizado el año pasado. Lo veo mas rapido, mas agil, mas futbol.


Ahora solo falta que no pongan a baptista blanco, a marti negro y a antoñito con barbas. Y que no se dejen atras a jugadores internaciones como Dani Alves.
Estoy completamente de acuerdo con lo q han dicho chufirulo, NiCrOmAnTe y NoLiMiT (es por no repetir lo q ya han dicho jeje)
Me ha impresionado bastante... esta mucho mejor q los anteriores en todos los aspectos, pero de todos modos habra q esperar a la version completa para comprobar todas las novedades y los posibles fallos q pueda tener...
Ala saludos y no os flipeis tanto con el PES q no es para tanto (para mi gusto claro)
El tema de los arbitros parece que estan desactivados en la demo, porque he visto por ahi un parche que se llama "Demo Raptor FIFA 2005" que pone que, entre otras cosas, habilita arbitro y linieres ...

No lo he probado aun, os dejo el enlace : http://downloads.soccergaming.com/download.php?id=00009316

Y uno de los diversos "extenders" que hay ...

http://www.fifainternational.fmeerburg.nl/?fi=wimtol_dc/download&catid=5&subid=35&fileid=387

PD: No se si hay algun problema por poner estos enlaces, si tal que algun moderador me lo edite, grax ;)
NeoKa_OnE escribió:Ala saludos y no os flipeis tanto con el PES q no es para tanto (para mi gusto claro)


Noooooooooo ke va xD, este FIFA ha mejorado mucho el anterior (la verdad es ke el 2004 no me gustó nada de nada.. y el EURO ese menos) pero este la verdad es ke al menos es jugable, movimientos muy wenos y es bastante jugable, pero claro... para mi está a años Luz del WE8.. pero lo dicho, al menos ha mejorado bastante y no ha dado un paso atrás, habrá ke esperar a la versión final y tal, por ke 1 cosa ke tiene el PES es ke es adictivo a más no poder, como una droga, y el FIFA 2004 era lo contrario, los 2 primeros partidos te gustaban pero ya luego te cansabas mucho.. y como este es una DEMO pues no puedo juzgar en ese apartado, pero si no se hace "cansino" al menos tendremos un buen juego.

Salu2.
Es que yo lo que no entiendo es pq se compara tanto el FIFA con el PES ... o porque quereis que se parezca el FIFA al PES ... desde mi punto de vista el FIFA tiene que ser una experiencia de juego distinta totalmente a PES si no para que queremos dos juegos de futbol con igual estilo de juego y demas ???

Es lo suyo, cada uno debe de ser de una manera para poder disfrutar de los dos ...

No se si será adictivo, pero yo llevo más partidos a la demo de fifa 2005 que al fifa 2004 :D

Enga Saludos
pues yo lo q le veo asid e gordo es que las areas y la porteria tienen una desproporcion muy extraña, en los penaltis las porterias tienen un tamaño mega raro, y jugando los jugadores se me hacen super grandes para lo pequeña que es el area, en la media luna del area caben 3 jugadores, cuando en un campo de vedad caben 4 o 5 dados de la mano.

es lo mas raro que se me ha hecho, y algunos tiros estratosféricos, otro fifa mas, los pases y los regates y el manejo general me dan una impresion bastante buena. :?
pkpacman está baneado por "spam"
a ver... no nos flipemos tanto... q los fiferos aprovexan cualquier cosa pa soltar la linde... el fifa de este año... esta mejorao respecto al 2004.... pero los chutes siguen siendo penosos.... pero malos malos... esos obuses falsisimos con efectos increibles siguen ahi.... y fijo que le volvera a faltar las paredes guapas y las vaselinas... a si q vuelve a ser decepcionante...
P.D.: en el traje del arsenal no aparece el nike... asi q na... cosa q en el we8 los trajes nike si q aparecera el logo... asi q ya les ganamos hasta en eso :D
pkpacman escribió:P.D.: en el traje del arsenal no aparece el nike... asi q na... cosa q en el we8 los trajes nike si q aparecera el logo... asi q ya les ganamos hasta en eso :D

¿Pero los fans del PES no eran los que decían que las licencias no valen para nada? [carcajad]
Poneros de acuerdo sois la leche alguien que sea parcial virtudes y defectos de ambos juegos que las hay
[lapota] [lapota] [sati] [sati]
Bueno, bueno... la cosa se empieza a poner interesante...
Los foros de EOL, esos foros en los que siempre me cago en todo por que a la gente siempre le parecen mal todos los juegos, le dan "el visto bueno" a FIFA 2005. Magnífico.
DarkCaptain, gracias por jugar un poco y rectificar tu primer post, has quedado de puta madre, en serio, porque estaba a punto de atacarte de mala manera.
Todos vosotros estáis confirmando lo que llevábamos unos días pensando; hemos estado jugando a las versiones de PS2 y Xbox del juego y lo habíamos visto muy bien... demasiado bien para ser un FIFA... y que conste que también hemos estado jugando (y mucho) al PES4 (y también al WE8), pero este año FIFA es otra historia.
pkpacman: paredes y vaselinas, además de haber en PES4 y en un sex-shop, las puedes encontrar en FIFA; sólo hay que empaparse un poco de los controles ANTES DE OPINAR.
Pues eso, que estoy harto de la gente que se queja cuando ni siquiera ha jugado, y este año se os va a notar, cacho de trolls.

Un saludo.
Voy a poner aquí las novedades en regates y vaselinas explicadas aunque con un mando de PS2 (con teclas no he jugado):

-First Touch: Antes de que el jugador reciba el balón, mueves el stick analogico derecho hacía la dirección donde tu quieras que vaya el esferico y el jugador mandará el balón en esa dirección al primer toque y correrá detrás de él. Con esto se consigue realizar las distintas habilidades que tenga tu jugador (marsellesas, elevar el balón por encima de un defensa, globos, dirigir el balón hacia la dirección que queramos para engañar a un defensa etc...)

-Modificador de disparos o vaselinas: Mantener pulsado el botón R1 y circulo.
Si el portero está adelantado se tragará el balón que pasará por encima de él si hacemos la vaselina con precision.

-Modificador de pases o pases en Profundidad: Mantener pulsado el botón R1 y pulsar Triangulo.
Util para hacer un pase de vaselina para superar a la defensa rival.

-LLamar a un segundo defensor para que no ayude en defensa: Con el boton L1 se llamará a un segundo defensor para que nos ayude a defender o presionar a un jugador rival que nos esté dando problemas.

-Escoger el jugador que quieres que reciba el balón en saques de banda:
Pulsando el boton X podremos elegir el jugador que recibirá el balón en el saque de banda para desmarcarlo y pulsaremos para sacar el boton Triangulo.

-Elevarnos el balón un poco para regatear un defensa: Con el botón L1.

-Salir con el portero: Dejar pulsado el botón Triangulo.

Hay muchas mas cosas interesantes pero con esto teneis para ensayar un rato.
Algunas a lo mejor os costará que salga pero ya sabeis que cada jugador tiene distintas habilidades.

Saludos ;)
pkpacman: paredes y vaselinas, además de haber en PES4 y en un sex-shop, las puedes encontrar en FIFA;


Eso ha tenido gracia..., y la del FIFA la veré cuando lo pruebe, que ya es bastante decir para mi
Esta es la lista parcial de premios ocultos en FIFA 2005

Balones:
5005 Balón Mitre 'ISO England Ultimax'
5006 Balón Mitre (Liga Escocesa)
5007 Balón Umbro Digital X (Equipos Umbro)
5008 Balón PUMA Veneno (Italia)
5009 Balón Azul (Primera División Mexicana)
5010 Balón del Campeonato Americano

Árbitros:
5011 Pierluigi Collina (Amistosos internacionales)

Música: (nota: el archivo eng.db muestra 4, pero fifa.db muestra 2)
5012 INXS - What You Need
5013 Violent Femmes – Blister in the Sun ** no aparece en fifa.db
5014 New Order - Blue Monday
5015 Jesus and Mary Chain – Head On ** no aparece en fifa.db

Estadios para entrenamientos:
5016 Entrenamiento urbano
5017 Entrenamiento rural

Estadios de noche:
5018 Amsterdam Arena: De noche
5019 Anfield: De noche
5020 Hamburg Arena: De noche
5021 BayArena: De noche
5022 Félix Bollaert: De noche
5023 Calderón: De noche
5024 Delle Alpi: De noche
5025 Highbury: De noche
5026 Mestalla: De noche
5027 Municipal de Gerland: De noche
5028 Camp Nou: De noche
5029 Old Trafford: De noche
5030 Olímpico: De noche
5031 Parc des Princes: De noche
5032 San Siro: De noche
5033 Santiago Bernabéu: De noche
5034 St. James Park: De noche
5035 Stamford Bridge: De noche
5036 Constant Vanden Stock: De noche
5037 Stade Vélodrome: De noche
5038 Westfalenstadion: De noche
5039 Estadio Olímpico: De noche
5040 Estadio Cerrado: De noche
5041 Estadio abierto: De noche
5042 Estadio Ovalado: De noche
5043 Div1 UK: De noche
5044 Div1 Euro: De noche
5045 Div2 UK: De noche
5046 Div2 Euro: De noche
5047 Div3 UK: De noche
5048 Div3 Euro: De noche

Camisetas:
Podrás obtener 36 camisetas alternativas (terceras) de varios equipos.
despues de haber jugao 7 u 8 partidas me he dado cuenta ke este fifa es muy pero ke MUY bueno.tanto ke seguro ke pone las cosas muy dificiles a ps4....

No voy a poner mas de lo mismo( regates pases al hueco ...) pero si añadir ke lo ke mas me a sorprendido es ke no es NADA repetitivo,CADA ACCION ES DIFERENTE,CADA REGATE,CADA GOLPEO CADA GOL,CADA ENCARAMIENTO,COMO SE MUEVE HENRY !!!!!POR DIOS¡¡¡. LOS PASES AL HUECO: ME DEJAN MUDO .....
tanto los goles como las acciones, caidas, golpeos de balon , es increible y esto jugando en mi ordenador a 800 x600 con una miserable calidad y con teclado. SEÑORES, PREPAREN SUS BOXES PORKE ESTE AÑO HAY FUTBOL DEL BUENO.




PD:FIFA VS PS4???? XK NO LOS DOS?
Me he jugado ya 15 o 20 partidos entre ayer y hoy y cada partido q juego me gusta mas... q puedo decir... estoy enganchado a una demo [+risas] y lo peor es q queda un mes y pico pa q salga y el 2004 ya no me gusta... q se le va a hacer... habra q esperar
Venga saludos
PERO NO SE SUPONE KE SALE EL 15 DE OCTUBRE, O ESTO ES SOLO LA VERSION PC????????????????'''

PD: NO PUEDO DEJAR DE JUGAR.
perdonad mi ignoracia pero he vivido apartado del mundo fifa estos últimos años. ¿¿cuales son las teclas?? les doy al tun tun y con una hace una entrada, con otra pega un patadon... pero no se k más.
Si me pudierais hacer el favor de detallarmelas, os lo agradecería ;-)

mi opinión del juego: graficamente el juego está muy bien. kizas la jugabilidad en Pc está nula pero con un wen mando de play... jejeje


saludos y grasias
Weno, "rectificar" lo ke se dice rectificar no sé.. yo solo ví algunos posts "Flipaos" diciendo ke era el mejor simulador tal tal y tal, y sin tan sikiera probarlo (para ke mentir) pues ya contesté, una vez jugado muchos partidos (weno, "mitads" de partidos por ke la demo no da pa más xD) debo decir ke me ha sorprendido bastante (por no decir mucho) ya de 1 principio digo ke, We8 en mi opinion es mejor, pero es ke son tan diferentes ke no kiero compararlos, (es futbol si) pero distintos.. cada 1 con sus cosas wenas, weno pues, este FIFA, me ha llegado a ser incluso Adictivo, cosa ke pocos fifas lo habian conseguido por ke al jugar un par de partidos ya estaba hasta la ****** pero este no.. puedes jugar unos cuantos partidos trankilamente (como el WE/Pes) ke vas a seguir disfrutando y es adictivo, y lo mejor, un resultado "real" nada de 9 a 6 ni nada por el estilo, tb decir ke no se hace repetitivo para nada, los graficos son muy wenos (la verdad es ke se me ve de asco, geforce 4 mx..) pero se nota ke con una wena grafica, wena resolución y tal pues se debe de ver de lujo (y las caras mu reales tb), así ke esperaré a pillarlo en la Xbox al menos, este año, será la primera vez ke un FIFA al menos no se me hace repetivivo, cansino y la jugabilidad la veo como más "real" o no tan arcade, me sigue pareciendo un poco arcade, los chutes no són muy wenos la verdad, pero todo lo demás está bastante bien y eso ya es mucho... cada año con lo mismo de "este año trae tal cosa" y despues de tanto tiempo al menos de verdad, este año en jugabilidad se lo han currado, tiene errores pero claro es totalmente normal.. incluso WE8/PES4 los tiene/tendrá...

Definitiva: un buen juego... (aunke tampoco para fliparse y decir ke es igual ke un partido de verdad, ke es un simulador cojonudo, para llegar ahi todavia le keda [qmparto] ) a esperar la versión final aver si de verdad me sigue pareciendo buen juego (o incluso me llega a parecer mejor) o lo contrario, se hace repetitivo (ojala ke no) desde el FIFA 98 ke no tenia tantas ganas para ke saliera la versión final xD

Salu2.

PD: yo juego con el mando de la PSX, con el teclado me va mu mal (y eso ke controlo bastante)
lo probe y la verda......un retoke grafica minimo...retoce en los controles de balon y poco mas...e nmi opoinion sigue siendo un poco mas de lo mismo..ningun cambio radical como decian sigue siendo arcade!! lo tipico.......copy & paste el codigo del 2004 y poner alguans csas de mas......el PES es muxo mejor
48 respuestas