Demo de FIFA 2004

Como cada año EA Sport nos trae una nueva entrega de su saga FIFA. A la espera de la versión final, la multinacional ha colgado en su ftp una demo donde podremos jugar una parte de 4 minutos con equipos a elegir entre la Juventus o el Milan.

Demo (34MB)
Mirror
Está bien.mejorable pero bien.Es hasta posible que le haga la competencia al PES3.Gráficamente es de fábula,y tiene buenos detalles(los jugadores se tropiezan,se les ensucian las camisetas...)Veamos que tal el juego completo,por que partidos a una parte de 4 min,sin posibilidad de cambiar velocidad o dificultad...
yo me la baje ayer, pero me va algo mal en un amd 2400+xp con un 1 gzh de ram a 333 mhz y una geforce fx 5600 256 ddr.
no se a ti que tal te ira. el juego esta bastante bien pero muy parecido al anterior, como bien dice el de arriba en un mini partido de una parte de 4 min y opcion de cambiar camara, resolucion, etc... como que no se puede opinar demasiado.



saludos! [lapota] [bye]
Komo kada año, me bajo la demo y el expander kon gran ansia, por ver si de una vez por todos hacen algo significativo. Pero siempre se keda todo en agua de borrajas...

Es una bazofia, komo kada fifa ke sakan... a ver si aprenden del PES/ISS (q conste q no tengo la psx y toy esperando a la conversion del PES3 para pc, a ver si se la kurran).

Lo peor de todo es k le mejoran los grafikos, ponen dos o tres nimiedades en el motor de juego y lo dejan todo igual... y ahora kon el Off The Ball ese, todo el k lo kiera dominar a fondo o se kompra un mando kon doble analogiko o se deja los tendones para jugar kon teklado. Un verdadero timo.

Lo peor es ke la gente se lo komprara, y compraran tb el mando, y seguiran contribuyendo a ke EA se haga de oro por no kurrar. Aun k los otros juegos deportivos de ea son de lo mejor (vease NHL y NBA, y no puedo opinar de NASCAR ni los otros pk no los juego), EA esta timando año tras año al futbol virtual. Y ahora ke la competicion online esta despegando, no tardaran mucho en kerer sakar tajada. Miedo les tengo. Como se kurren algo tipo VALVe y sus CD-Keys, se lia la marimorena xD.

En fin, allá los k paguen por el game y los k paguen por el mando, sestaran dejando la pasta en un fifa 98 sexta edicion xD Pero si les gusta... es la batalla eterna :P (ver video de gollum xDD)

Saludos!

P.D: Espero no ofender a nadie kon mi opinion, y si lo hago, perdon de antemano.
Como todos los años desde el 98-99. Una absoluta bazofia...

Irreal a mas no poder. Sin dinamicas de balon ni nada que te haga confundir lo que ves en la pantalla con un partido real. Graficos pasables ( me da igual que sea una demo, ya se ve hacia donde va el tema... )

Lo dicho, hay quien colecciona cromos de la liga ( FIFA ) y hay quien juega a futbol ( PES )
mi makina es bastante cortita pala demo, pero bueno, me tira, los graficos me salen bastante chungos, eso lo comprendo por mi pc, pero loq no comprendo es q los movimientos no han cambiado en nada desde el fifa 2000. pura basura
Graficos pasables ( me da igual que sea una demo, ya se ve hacia donde va el tema... )


yo opino suponiendómelos puestos a la resolución máxima, color a 32bits,mucho fanático veo aquí.... [noop]

Lo dicho, hay quien colecciona cromos de la liga ( FIFA ) y hay quien juega a futbol ( PES )

...y yo que creo que son complementarios...Pero tambien tengo muy claro que me compraré uno de los dos,el que más me convenza y el otro... [sati] (no me dá el money para todos,que se le va a hacer)
Escrito originalmente por MiMoSeT
Lo dicho, hay quien colecciona cromos de la liga ( FIFA ) y hay quien juega a futbol ( PES )


[oki]

Tio, lo has clavao. Lo único bueno, lo de siempre, q la demo ocupa poco... :o
no me importa lo que digan los demas, espero al fifa con ansias, se ve que ha mejorado, fifa + posibilidad online + jugabilidad de we (espero que sea similar) = 10
jugabilidad del we ein? kien ta dixo eso? ¬_¬ prueba la demo y experimentaras lo k es jugar al mismisimo fifa 2003 kon la posibilidad de liarte desmarkando a los demas jugadores (kon lo facil k seria mantener apretado el boton de pase an hueco)

En fin, el dia k fifa supere en jugabilidad a algun WE, lloveran ranas del cielo
pa lo del tiempo, resolucion y camara hay un enlace a un programita en una noticia de noticias3d q lo cambia. hasta 45 min se puede poner.
a mi el juego me gusta, graficamente ta mu bien, lo unico q no me salen los pases al txoko y no hay nadie por las bandas...
Jajajaja, ke radical es la gente xD. A mi no me parece tan malo el juego, ke kieres ke te diga. Lo veo bastante mejor ke cualkiera de las entregas anteriores. Los jugadores aun son algo "cuadradotes" de cuerpo pero se juega muy diferente a los otros fifas y mucho mejor. Seguro ke a mucha gente le tirara mas el fifa2k4 ke no el pes3.
Creo k poka gente k pruebe el PES a fondo puede decir k éste es peor k fifa. Tengo amigos en la "scene" del fifa online y todos admiten la superioridad de PES. El defecto de PES es la menor tirada ke le da el marketing... y weno, el tema de las licencias, pero la verdad, me la repampimfla llevar a al Buenos Aires, markar goles kon Oranges009 o ganarle al Chamartin xD
No llega al nivel del PES3 pero e sun bueno juego, decir que es una bazofia es de demagogos y fanáticos :-|
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No llega al nivel del PES3 pero e sun bueno juego, decir que es una bazofia es de demagogos y fanáticos :-|

Mismo digo.

Además la mayoría de gente q critica el fifa apenas lo ha toqueteado y es lo malo que tiene, q cuesta horas para poder empezar a hacer jugaditas de las buenas para acabar enganchando como el ke más.

En el Pes o we a nada q te pongas unos minutos ya te llega pero aun así los fifa es una saga muy buena (aunq EA nos joda el online en xbox).

Bye.

PD: No está mal la demo.
Hombre... La gente que dice que el fifa no cambia el motor desde hace mucho... se nota q han pasao d seguir jugando ultimamente. El 2003 tres hizo un cambio de engine algo bruto (para mi gusto, a peor).

Acabo d probar esta demo... y q qreis q os diga. Almenos ahora las defensas no son un coladero pero... quien diga q esto es mejor que el pes... en fin, de todo tiene q haber en este mundo, si no, no se explican cosas como que el Bush sea presidente :P

Y hombre, pa quejarse de que no cambian el engine... tb podriamos decir lo mismo de los WEs, que no veas el mosqueo q llevaran los japoneses pq en menos de 1 año les sacaron a la venta 3 versiones del WE6 xDDD Aq claro, al PES no le hace falta ningun cambio de engine ^^ Soy de la opinion que ha llegado a tal punto que ahora solo se puede empezar a pulir detalles

Que tiemble fifa cuando llegue al PC el PES... ojala incluya opcion multijugador :D
15 respuestas