Demo de FIFA 10

La versión para PC de FIFA 10 ya cuenta con una demo apunto de descargarse. Podeís descargar los 2Gb de demo desde:



Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 ya tienen la demo del título de Electronic Arts disponible en XBL y PSN desde ayer mismo.
Yo la probé ayer nada más salir y está tremenda!! Muchas mejoras con respecto al año pasado (bendita ley de la ventaja, por fin!). Y ahora el balón si que se mueve con más realismo.
La versión de PC es un cutreport de Wii (absolutamente nada que ver con las versiones de PS3 o XBOX 360).
Por ello solo nos queda Konami, que por lo menos y aunque los dos últimos juegos han sido lamentables, trata por igual a los usuarios de PC/consola.

Saludos.
yo me la e bajado en la PS3 porque en la 360 no soy gold.., y la verdad el juego está de lujo.., pero de verdad soy incapaz de jugar bien con el mando de PS3.., yo no sé quién fué el listo que diseñó ese campiñón izquierdo tan mal puesto y esos gatillos que no hacen na más que resbalarse..., en fín tocará esperar una semana pa disfrutarlo al máximo con la 360...
Bueno, a lo mejor lo del mando es cosa de tus manos (atrofia?), yo estoy con el dualshock desde psone y de lujo. No conozco a nadie que se haya quejado por eso... Supongo que serán manías...
yo baje la demo y la verdad... no soy entusiasta de los juegos de futbol
La verdad es que me a sorprendido Gratamente, es impresionare, he probado la versión de PLAY3, ya que en la x360 estoy baneado
decir que el control estoy seguro de que me gustara mas en la xbox 360

por lo demás Todo perfecto :p
Disfrutadla porque es una delicia. (Por lo menos para xbox, que ha sido donde la he probado).
Nadie la a probqado en PC???
Si alguien la a probado agradeceria sus comentarios aunque me lo estoy bajando de todas formas ^^
joe los de xbox 360 necesitamos gold KE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y ke pena a la vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cago en la puta, en momentos como este la tentación de actualizarla es grande, pero luego me paro a pensar y.... en fin, la vere en casa de algun colega
Pues yo la probé en la ps3 y no le supe ver tantas novedades... eso si el primer partido lo perdi jejejjeje... yo espero que salga el pro para decidirme por uno de los dos, los partidos online harán ganar a uno u otro para mi gusto.

Saludos!
Torres escribió:yo me la e bajado en la PS3 porque en la 360 no soy gold.., y la verdad el juego está de lujo.., pero de verdad soy incapaz de jugar bien con el mando de PS3.., yo no sé quién fué el listo que diseñó ese campiñón izquierdo tan mal puesto y esos gatillos que no hacen na más que resbalarse..., en fín tocará esperar una semana pa disfrutarlo al máximo con la 360...

Pensaba que era el único al que no le gustaba el mando de PS3 para otra cosa que no sean los juegos de lucha 2D xD, no puedo estar más de acuerdo contigo, el mando se diseñó para PSone y se ha ido mejorando (eso nos hacen creer xD, aunque quitando lo de los botones analógicos de PS2 y el gatillo cutre del de PS3, nos la han vuelto a colar estos cabrones). Rediseñar el puñetero mando hostias, no ven que ya está desfasado?

Por cierto que lamentable que hagan un port de consolas menores al PC, así no sé que pretenden esta gente de EA. Yo porque soy un feliz usuario de XBOX360 y PS3, que si no...
Probada version de PC un bodrio no me voy a molestar ni en buscarlo cuando salga la han cagado....esperando pro a ver si arreglamos la cosa
La demo de 360 me ha causado buena impresión, lo único malo es que tiene algunos fallos que espero que corrijan:

- Cuando vas a empezar un partido empiezas a jugar en Wembley mientras esperas que termine la cuenta atrás, cuando termina el jugador y el portero se vuelven invisibles momentáneamente.
- Fijaros en la media de Cech, del Chelsea (no se si soy el único al que le pasa)
- Cuando estás en el campo, y tiras un penalti o una falta, no sale la barra de potencia de tiro, a diferencia de cuando chutas normal.

En cuanto a todo lo demás, me ha gustado, sobre todo las carreras que ya no son tan verticales (nunca pensé que podrían mejorar esto viendo el cambiazo que dieron el año pasado), la perspectiva aérea de muchos jugadores, a los cuales reconoces con más facilidad, que te digan a quién le han puesto tarjeta cuando quitas la repetición (como en los PES), que puedas cambiar el lanzador de la falta sin darle a pausa...

DarkNei escribió:Probada version de PC un bodrio no me voy a molestar ni en buscarlo cuando salga la han cagado....esperando pro a ver si arreglamos la cosa

La versión de PC es otra película, es como la de Wii, NDS y PSP, pero con algo más de gráficos. Cuando juegues a las versiones de PS3 o Xbox360, vas a ver como parecen juegos distintos. [jaja]

PD: @darkkruger, visita éste hilo.
Personajepr escribió:La versión de PC es un cutreport de Wii (absolutamente nada que ver con las versiones de PS3 o XBOX 360).
Por ello solo nos queda Konami, que por lo menos y aunque los dos últimos juegos han sido lamentables, trata por igual a los usuarios de PC/consola.

Saludos.


Para hacer eso que no la saquen en PC.

Son unos miserables, en PC nos cobran tambien, esto debería ser denunciado. No pienso dar un duro a EA.
yo lo llevo probando desde el domingo y para mi lo an mejorado en casi todo lo q fallava...para empezar la ley d la ventaja q en el 09 stava fatal... luego si aces un pase muy fuerte y uno tuyo se cruza lo deja pasar...ya no es tan facil meter goles... y las faltas son mas complicadas... ls cambios de ritmo(velocidad) estan mas conseguidos...y es otra forma de regatear...tirar colocado ya no es lo q era...aora t la manda a las nubes...y lo mismo con tirar fuerte...eso si an mejorado los tiros desde fuera del area..la pelota parece q va rapido...no como en el 09 q la pelota iva ralentizada...cuando tirabas dsd fuera..luego pone q se pueden acer jugadas ensayadas q eso lo kerre ver cuando lo compre...xq tiene q star guapo... otra cosa q an mejorado...es el ir en carrera y peleando x el balon...ganar la posicion,meter cuerpo...eso sta muy bien...y creo q eso s lo q podido observar d la demo....a esperar asta el dia 1 para jugar cn el madrid...xq ami eso d jugar cn el xelsea o el barsa... :S un saludo ;)
viendo las respuestas, no me molesto en bajármela...
Menos mal, pensaba que era el unico que viendo la version pc lo primero que se le vino a la mente fue la unica definicion posible "BODRIO" no digo mas. Bueno si digo mas que sacarlo a la venta me parece una estafa
En mi ordenador no hay manera de ver el trailer (va muy a trompicones). Supongo que será que 1,7 GHz se quedan cortos para reproducir un video...
ayer probe la demo de pes10 y mucho mejor... desde luego el fifa pc ni regalado, no se como se atreven a ponerlo a la venta
20 respuestas