Demo de EL MATADOR

Imagen

El clon de Max Payne esta ya muy cerca de nosotros, un juego que mezcla Max Payne (por su tiempo bala y jugabilidad) y Far Cry (por su ambientacion y mapeado) ya tiene demo y son mas de 1.

Los creadores de este juego han tenido la originalidad de darnos 2 demos con diferentes misiones, un juego que va a sorprender mucho por su gran fisica, sus buenos graficos y su divertidisima jugabilidad.

Aqui os dejo con el PRIMER SITIO DE DESCARGA:

http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=745
Nada mas y nada menos que 966 MBpor descarga

Imagen

Juegalas de una en una, no puedes instalar las 2 a la vez, no seas abuson ;).

Por cierto, este ya casi finalizado Agosto va a tener mas demos por delante, Just Cause de Eidos.

SaLu2
demo 1 = 697 MB joder que hachazo [agggtt] una pregunta, vale la pena?

PD: pues si vale la pena, si, me ha gustado mucho
Descargada, intalada y probada. Muy a mi pesar está lejos de llegar al nivel de jugabilida del hasta hoy en día inigualable Max Payne, la demo apunta maneras, pero la brutal puntería del contrario y el poder dispararte a traves de las paredes (no se si será un bug o es que es así) me hace imposible avanzar sin ser acribillado; y yo era bastante decente jugando al Max en nivel dificil. Ya se catará la versión final a ver si se ha mejorado un poco la jugabilidad.
Gracias por el aviso,bajandoooo [bye]
Despues de haber probado la demo 2 un ratillo, por lo menos puedo señalar que se lo han currado con el rendimiento:

Con un AMD 3800+ X2, una 7800GT y 2GB de RAM el juego a 1280, con antialias y anisotrópico x4 no baja de los 40fps con una media de 50/60. Hay que tener en cuenta que el juego usa sombras dinámicas y bloom en escenarios grandes y muy detallados.

En cuanto a la jugabilidad, pues eso, un Max Payne de rollito sudamericano en escenarios tochos. Si pulen un poco la jugabilidad puede ser un bombazo.
No tienen porque pulir nada, me parece un juego cojonudo de una empresa muy desconocida (y novata segun tengo leido).

No me he terminado la DEMO porque quiero jugarla entera en el juego completo, me ha gustado muchisimo, es como un Max Payne 3 pero mas detallado y con mapeados gigantes y algun que otro detalle.

Me encanta el efecto "TIEMPO BALA", se nota que el juego tiene un gran potencial grafico.

Imagen

ESTE CAE !!!!
imagenes en accion

Imagen

Imagen

Imagen

mas info por mp, gracias

salu2
parece que tiene buena pinta..

habra que probar.
Chano Marrano escribió:Despues de haber probado la demo 2 un ratillo, por lo menos puedo señalar que se lo han currado con el rendimiento:

Con un AMD 3800+ X2, una 7800GT y 2GB de RAM el juego a 1280, con antialias y anisotrópico x4 no baja de los 40fps con una media de 50/60. Hay que tener en cuenta que el juego usa sombras dinámicas y bloom en escenarios grandes y muy detallados.

No puedes opinar sobre su optimización teniendo un equipo así, ¿acaso esperabas que te fuera mal?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
NeoDecoy escribió:

No puedes opinar sobre su optimización teniendo un equipo así, ¿acaso esperabas que te fuera mal?

Con los juegos de hoy en dia y lo mal optimizados que los hacen? YO SI espero que me vallan mal muchos juegos (Aunque no quiero, que es diferente xD)

Saludos
"creo" que por los sitios habituales ya esta disponible,aunque no lo se 100% el caso esque si es cierto no creo que sea en español claro. ¿cuando sale "oficialmente" en españa?

pd: he probado las 2 demos y me ha encantado.

Este juego funciona mucho mucho mejor que el Titan Quest, el Devil May Cry 3, el X3, el Oblivion, el FEAR, el NFS Most Wanted, el Vampire Bloodlines, el Tomb Raider Legend y muchos más de los que no me acuerdo ahora mismo.

Los juegos de PC actuales están muy jodidos, sí.
Y cuando sale a la venta?
¿Soy yo el único al que la demo le da un error al ejecutar del SecuROM? [+furioso]
Eluron escribió:¿Soy yo el único al que la demo le da un error al ejecutar del SecuROM? [+furioso]

No, a mi tambien me paso, es porque tienes o activado el ANYDVD o tienes que descargar el "VIRTUAL HIDE CD" o algo asi y activarle y desactivarle y asi a mi por lo menos me funciono.

SaLu2
Pues después de probar el juego no me agrada mucho,no se,lo veo como un poco vacío y los gráficos son un tanto raros a pesar de tener todo activo y funcionar bien,la optimización es buena,pero no se...tiene un control también un tanto raro,la primera pantalla del nigh club para dar caza al narco "Alberto Marica" jaja es un poco extraña. No me acaba de llenar ,me hubiera encantado que fuera digno sucesor del Max payne pero creo que no será así.
pues yo ando en el puerto ese y me esta gustando...
Blade escribió:No, a mi tambien me paso, es porque tienes o activado el ANYDVD o tienes que descargar el "VIRTUAL HIDE CD" o algo asi y activarle y desactivarle y asi a mi por lo menos me funciono.

Ya lo he arreglado instalando el virtual cd hide y activandolo y desactivandolo, lo que me mosquea mucho es que una demo use securom...

Gracias y saludos
17 respuestas