demo de doom 3

hola, a todos ace unos dias descarge la demo del juego de pc doom3, ocupa un giga y algo! pero mi problema es que al ejecutar el doom3.exe se me pone a pantalla completa y se queda la pantalla gris. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
ah! mi equipo es el siguiente:


amd athlom 2400+xp
1 ghz de memoria ram a 333 mhz
tarjeta grafica geforce titanium 4200 con 128 megas ddr
con sistema operativo windows xp profesional


saludos a todos!
Siento comunicarte que no hay ninguna demo del Doom3.....

De todas formas, de donde te has bajado el alpha tb habra algo para solucionar el problema.

Si no, usa la buskeda avanzada ya que se hablo x los codos del Doom3
gracias por contestar, tendras razon, el archivo que me baje se llama doom3.e3-demo.************. pero de donde me lo baje lo unico que habia era un txt donde te ponia como cargr los tres niveles disponibles con la consola del juego, a mi no me sale nada como ya he comentado.
venga, haber si alguno de vosotros me echa un cable me estoy desesperando segun van apareciendo nuevas imagenes y videos del juego.

gracias y saludos a todos!
Prueba a bajarte algun optimizador del Doom3 o asi que el mulo tiene x ahi.

O si no intenta cambiar la config a mano, pero te costara.

Suerte

Tb puedes probar a actualizar drivers.
gracias de nuevo, e estado mirando por la mula y no encuentro nada de nada, el archivo de configuracion es este DoomConfig.cfg
pero yo no se con que programa podria abrirlo para cambiar la config. los drivers de la grafica los actualize con estos hace poco tiempo 44.03_win2kxp_international. (no se si habran salido algunos nuevos)
esoty mosca, por que despues de todo lo que me costo bajarlo no funciona, tu no la tendras por casualidad?


saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ratataaaa ratataaaa ratataaaa [alien]
Tube el alpha (lo que tienes tu). No me dio ningun problema.

La config la puedes abrir con el block de notas. Eso si, que yo sepa se nos iniciaba en ventana...

En noticias, hablamos a sako sobre el doom3....ahora te busko el link....

OFFTOPIC: Euskalduna zara? Nongoa?

Edito y te doy el link, es larguisimo pero se hablo sobre configuraciones y demas

Link
muchas gracias, lo voy a mirar ya, e abierto el config con el block de notas y me he mareado con tanto lio! yo creo que por el equipo que tengo no sera no? [mad]
eta bai euskalduna naiz, nafarrokoa.
eta zu, nongoa?

agur!!!!!!!!!!!!!!
por cierto que equipo tienes?
tu le dabas al exe y se te habria y ya esta?
que suerte tienen algunos....
Gasteiztarra [ginyo]

Abria el exe y rulaba en los 2 PC.

Lo probe en el Ahtlon 1ghz y en el 1800+ y rulaba. La grafica es una Geforce 2 GTS.

Por tu ekipo no es. Dado que en el mio iba.

Vete probando lo de la config
me sigue sin funcionar............
Buskando por los lados buské y estos datos yo encontré:

1. Extract doom III.rar

2. In your Doom_III\base directory, open the runact.cfg file.

3. Comment out the last line. In other words, add the "#" sign in front of the string "devmap $e3_intro" so it looks like the following:

#devmap $e3_intro

4. Launch the game using the main exe file.

5. Press the tilde key (~) to bring down the console (just like Q3)

6. Type the following: exec runact.cfg

7. Hit enter, and wait. Seriously, it takes about 5 mins to load all the everything.

8. Once it is done, you can launch the intro movie, or play yourself.

9. From the console, use the following commands:
map e3/intro (Loads intro movie)
map e3/e3_1 (Loads first map)
map e3/e3_2 (Loads second map)
map e3/e3_3 (Loads third map)
map fred/e3bathroom5 (won't work for some people)

Changing controls:
From the console, type: bindlist

This will list all the currently bound keys and their functions. Use the page up and page down keys to scroll through the list. The controls for standard movement are not bound to the regular WASD config, so type the following to put it back to normal:
bind w _forward
bind s _back
bind a _moveleft
bind d _moveright

Checking FPS: type com_drawfps 1

Te sale la intro? Si no te sale e aki la solucion
me podrias explicar un poco lo que hay que hacer?
ando tibio con el ingles. lo acabo de descomprimir y al ejecutarlo no me sale ni la intro, haciendo esto me saldra?

muchas gracias por ayudarme.
Abre lo que es el doom y busca el archivo runact.cfg

Busca donde sale "devmap $e3_intro" y escribe delante de eso #.

Kedandose asi:

#devmap $e3_intro

Abre el exe y prueba
gracias de nuevo, te digo, he cambiado eso y ahora se me habre en una pantalla y no a pantalla completa, pero se sigue quedadndo lo que es la pantalla gris, sin aparecer la intro ni nada.
que puedo hacer?

saludos
A mi me pasaba eso.
Vuelve a descomprimir la beta y borra la q tenias ya descomptrimida.
Actualizate el OpenGl, q creo q a mi el error me lo daba por eso.
Salu2
hola y gracias por contestar pero no se como actualizar el open gl,estoy buscando por hay y no encuentro nada.

saludos
A mi me dieron el Link por ahi.
Mira en las opciones de tu tarjeta grafica y a lo mejor te sale algo de actualizar OpenGl, le das y te lo actualiza, tienes q estar conectado claro.
Salu2
he estado mirando mirando y aparece una opcion que actualizar, le doi y me lleva a la pagina de nvidia, los ultimos drivers son los detonators que me los baje hace poco, a ti haciendo eso te funciono? que equipo tienes?

mi equipo es el siguiente:

amd athlom 2400+xp
1 gzh memoria samsung 333 mzh
geforce 4 titanium 4200 with agp 8x
windows xp pro

no se por que no me va, es muy raro.

haber si alguien me echa un cable y me dice como actualizar el open gl.

saludos
El juego te deberia ir, fatal, bien o regular pero te deberia ir.
El pc da igual, en cualqiera arranca, otra cosa es q fluido o nmo.
Has probado a ejecutar las pantallas con los codigos???
Estaban por ahi, ejecutabas el juego, le dabas al boton q esta a la izq del 1 y te salia un menu donde podias escribir.
En el link q te ha dado anarkoman estaban, era algo de e3/map_01 o algo asi.
Salu2
es que cuando ejecuto el juego se me habre la ventana pero se queda en gris, le doy a la tecla que dices (despues de esa le doy a todas y no pasa nada..). una ayudita de alguien por favor que me estoy amargando con las ganas que tengo de ver ese juego.

saludos
Cuando picas 2 veces el .exe te tiene q salir la pantalla de single player, multiplayer y todo eso, pues ahi le das a la tecla q esta al lado del 1.
Ahi pones los codigos q ahi en el link q ha dado anarkoman.
Si estas muy desesperado puedes probar a formatear, lo mismo fuciona, no lo digo de coña eh??
Has probado a arrancar Quake 3 o Return to Castle Wolfstein?? Es para aclarar lo del opengl, ya q si no te arrancan es por esto.
Salu2
el wolfenstein lo tengo ya instalado y mae va a tope sin problemas, el quake 3 no lo tengo.

si me podrias dar el links de la actualizacion del open gl estaria muy agradecido.

saludos
Es q a mi me los dieron por aqi y no los guarde, xo vete a PC--->Generales y pregunta por alli como actualizar el OpenGl.

A mi antes de formatear cuando arrancaba el PC me pasaba eso, pero en la consola del juego me ponia algo asi como "Could'nt load opengl subsystem" y en el Wolfstein me salia el mismo error.

Salu2
22 respuestas