Demo de Dead Rising en el Bazar

Una agradable sorpresa para el fin de semana. Ya está disponible la demo de Dead Rising, pesa nada menos que 1 giga y al parecer está limitada a 15 minutos por partida.

Imagen
Tengo que ir a casa de un amigo.... XD
XDD, conozco una consola que no va a descansar ni en la hora de la siesta.

Salu2
Pues nada, a las 18h cuando llegue a casa de currar a bajar...
es la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
45% ya ,y con ganas . pero me jode que la demo sea por tiempo...
Joder!! Y yo que me tengo que pasar todo el dia currando! COÑO! ¿Y si llamo a mi casa a ver si contesta el gato y me lo pone a descargar? XDDDDDD
VNC para la 360 YA!! XDDD
Gracias, gracias y mil gracias :D
Y no lo puedo descargar aqui en el curro en el PC, llevarmelo en un DVD, meterlo en la 360 y automaticamente y en un segundo jugar a la demo? ¿y si ya puedo editarlo para quitar desde el pc la restriccion de 15 minutos? ¿y si se me pira la pinza?... Creo que tengo que dejar de trabajar en... 20 minutos xD.
joder!! valla noticia,esta tarde se queda sin dormir la siesta mi 360 xDD,pero una lastima que solo se pueden jugar 15minutos..en fin menos es nada!!
menos mal que se me a ocurrido pasarme por eol antes de ir al curro, si no cuando vuelvo a las 22:00 me encuentro con esta noticia y el la espera de la descarga.
joer se me ha quedao pillado en le 44% :(
Menudo notición. Esta tarde a eso de las 18:00 bajando demo y poco después a degollar zombis!!!
pues a ver si podeis porque estan tan saturado que no baj ni a la de dios xD
the_master escribió:Pequeña decepción


No mola?
Pseh, también es porque no parece que las armas que hay son muy buenas, pero es un poco, ... poco acción en comparación a lo que deberia ser, pocos movimientos (1 o 2 por arma)...
Pero en la demo podrás coger de todo para golpear... se supone que la variedad está en ese aspecto, no es lo mismo luchar aguantado un pedazo banco de madera que aguantando un oso de peluche o lanzar unos platos de cocina.
80% queda menos.
os va lento a vosotros? o solo es a mi? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
PAL escribió:Pero en la demo podrás coger de todo para golpear... se supone que la variedad está en ese aspecto, no es lo mismo luchar aguantado un pedazo banco de madera que aguantando un oso de peluche o lanzar unos platos de cocina.
80% queda menos.

Mmm... a lo mejor es que solo puedes estar en una zona y el poder cojer aparatos se va desbloqueando conforme pasa el tiempo...

Quiero una 360 yaaaa!!! [buuuaaaa]
Si haceis una foto a una zombi con escote te dan más puntos. A los japos se les va la pinza. Lástima que no sea de tecmo y no saquen un deep rising Xtreme beach Volleyball.
Acaban de colgar este video:

quemando zombies con la sarten ardiendo... y escupiendo

sera por armas o formas de matar zombies [beer]
Y yo sin internet en casa, gracias ya.com [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cabrones
Shirkeen escribió:Si haceis una foto a una zombi con escote te dan más puntos. A los japos se les va la pinza. Lástima que no sea de tecmo y no saquen un deep rising Xtreme beach Volleyball.


Si pues... macho, la rubia de la intro tiene unas peazo de perolas k te cagas, i se le mueven al mas puro estilo de tecmo eh! pa mi k san copiao [looco] [looco] [looco] .

PD: perdon, e dicho lo de las tetonas de la rubia!? jodeeer [looco] [looco] [looco] [fumeta]

De momento sigo sin encontrarle el k al juego, probare mas a fondo la demo, pq las cosas grandes, apenas todas o casi todas tienes mas o menos el mismo tipo de golpe cuando embistes...
bajando a 1% esto va para rato....
impresionante el juego , me lo esperaba bueno pero no tantísimo , buenos gráficos , no hay dos zombies iguales , interactuas con todo , cantidades brutales de zombis en pantalla , se quedan los cuerpos , la sangre .

Y lo mejor es divertido hasta decir basta xDDD

el mismo día que salga caerá . [ok]
XBOX 360 500 euros
Internet 40 euros
irte a trabajar al mediodia Una putada
Antes de irte a trabajr dejar descagando la demo...
LLegar del trabajo y que la demo este descagada...No tiene precio [looco]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] " [Ooooo] XBOX 360 500 euros
Guay
Bueeeeeeeno.... pues a pesar de ir lentíiiisimo (tardó como 3 horas [maszz] ) terminó a eso de las 2 de la mañana, por lo que solo estuve jugando alrededor de 1 hora, más o menos.

La primera impresión ha sido grandiosa!! [360º]
Es increíble la versatilidad tan grande de la que goza el juego en todo momento. Existen infinidad de detalles a cual más sorprendentes; poderte cambiar los zapatos por unas deportívas en la tienda de deportes del piso de arriba, lo de que te den una mayor puntuación por sacarles fotos a las bullacas de las zombies se sale [risita] , y meterte en la tienda de discos para coger unos cuantos y usarlos como shurikens no tiene precio... Me ha gustado especialmente la escala de porcentaje de daños con respecto al arma que uses, así como los casi inapreciables tirónes cuando toda la pantalla se te llena de muertos vivientes.

El único pero que le he encontrado a primera vísta ha sido el manejo, con el cual me perdí bastante en las primeras dos partidas.

Conclusión: por lo que he vísto en esa hora, y sin olvidar que es una demo, pienso que el juego cumplirá las expectívas sin mayores problemas. Me ha parecido bastante divertido y estoy seguro de que muchos, sobre todo los fans de Jorgíto Romerales, vamos a disfrutar mucho, pero que muuuucho, destrozando a podrídos de mil y una maneras sin parar de ponerlo todo perdido :-P

¡Qué ganas de que llegue el 8 de Septiembre!
Lo quiero ya.
Vendeconsolas en toda regla. Increible XD
Me gusta muchisimo, entre este y el Lost Planet capcom se lo esta currando!! A ver si para cuando salga le ponen el nombre que le correspondo.... "El amanecer de los muerto" [sonrisa].
Saludos.
Que PASADA de demo. Te puedes perder por el centro comercial horas rebentando zombies con guitarras, atropellandolos con el carro, y tirandoles CDs xD La historia parece ser larga, por lo que parece que será un juegazo....
loco por que se descarge la demo....joios...me tais poniendo los dientes largossssssss y toy loco por que se baje jajajajaja y mas de que llege el 8 de septiembre para comprarlo....diosssssss soy FANATICO DE GEORGE ROMERO jejeje aver si se baja..... [mad]
BUAAAAAAAAAAAH NENES Aacabo de pikllar una KATANA :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O Esta escondida en un toldo hay que saltar y se pilla,arriba en el restaurante

Como mola este juego es DIIIOOOS
por finnn se me descargooooo y estoy alucinandooooooo.....dioss mio como mola meterse detras del mostrador en la joyeria...y ver como se acercan todos los zombis..a 1 metro de ti ...pero no te pueden tocar...coger la camara..acercar el objetivo..y ver que cada careto es diferente...cada zombi es distinto...impresionante....diosssss como he disfrutadooo...este cae el primer dia que salga..diosssss GEORGE ROMERO FOREVERRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [beer] [beer] [beer]
37 respuestas