Demo de Colin McRae Rally 2005

Codemasters ha distribuido la demo Single Player de Colin McRae Rally.

En la demo de 284MB encontraremos 3 pistas (Germany, Sweden y UK) y 3 coches distintos (Peugeot 206, Toyota Celica GT-four y Lancia Stratos).

La podeis descargar desde:

Web Oficial (Previo registro)
3D Gamers
Gamers Hell
Filerush
Caaacho demo, ultimamente las demos son de un tamaño acojonante. Habra que bajarsela para ver que tal....
Pos sinceramente no se si bajarmela porq la verdad es q Colin McRae siempre es lo mismo... para juegos de rallies prefiero la saga WRC... supongo q sera cuestion de gustos... de los Colin q han salido el unico q me gustaba era el primero... q tiempos aquellos...
Saludos
pse, no esta mal la demo, los coches tienen unos reflejos nuevos muy chulos y el control es el de siempre, aunque se nota cierta mejora. ademas ahora hace un pequeño motion blur cuando te pegas un piñazo y queda bastante bien. ademas como añadiran un modo carrera en la version final y bastantes mas tramos y coches que en los demas colin mcrae, me parece una buena secuela, sin llegar a innovar mucho pero metiendo cosillas para que no parezca una expansion del anterior juego.
Muy buen manejo del coche, y requisitos bajos.

Esto es lo único bueno que puedo decir de un juego con gráficos cutres, sonido cutre, menús cutres.. En fin.

Da la sensación de que poco haya avanzado desde el 2. He podido jugarlo fluidísimo a 1024 con vsync y antialiasing por 6. Polígonos mal unidos, texturas penosas, simpleza gráfica, etc.

Eso sí, el coche responde estupendamente. Se juega muy bien aún con teclado.

Colin, q t pilla el toro.


Edit: Vale, no me deja desinstalar la demo... Qué triste, dios..
Edit2: Ya está. A quien no os deje borrarla, volved a ejecutar el instalador, y listo.
Pues a mi no me deja ni jugarla.....sera por los codecs del WM9?? Como sea a si va poner el juego su piiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre
Instala Directx9.0c , el juego lo requiere. Y ya te irá :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo ni instalando eso, me bajo esta dichosa demo para q luego me de el tipico error de windows xp de "no enviar, gracias"

Y tngo un pepino de PC asi q no se q puede ser.... grrrr a bajarla otra vez??? paso..., ad+ se bajo correctamente...
7 respuestas