Demo de Call of Duty: United Offensive

Activision ha distribuido la demo de la primera expansión del aclamado Call of Duty.

En la demo de 220MB podrémos jugar una misión del juego. Bajar el archivo desde:

Fileshack
GamersHell
3D Gamers
Requisitos:

1.  Minimum System Requirements

- 3D Hardware Accelerator Card required - 100% DirectX® 9.0c compatible 32MB
Hardware T&L-capable video card and the latest drivers*
- English version of Microsoft® Windows® 98/ME/2000/XP
- Pentium® III 800MHz or Athlon® 800MHz processor or higher
- 128MB of RAM (256MB or more recommended)
- 8x Speed CD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and latest
drivers
- 225 MB of uncompressed free hard disk space (plus 400MB for Windows® 98/ME
swap file, 600MB for Windows® 2000/XP swap file)
- 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card and latest drivers
- 100% Windows® 98/ME/2000/XP compatible mouse, keyboard and latest drivers
- DirectX® 9.0c (not included)

IMPORTANT NOTE: *Some 3D accelerator cards with the chipset listed here may not
be compatible with the 3D acceleration features utilized by Call of Duty™
United Offensive™.  Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX
9.0c compatibility.

SUPPORTED CHIPSETS:
- All ATI® Radeon™ cards
- All nVidia® GeForce™ chipsets
- Matrox® Parhelia™


+ info
Vamos a ver que tal es :)
Pues es Call of Duty pero más a lo grande, con más explosiones, polvo, más soldaditos volviéndote loco, más tanques, etc. La verdad es que es jodidísimo. La parte de la ametralladora móvil es un infierno. Sera una expansión difícil, pero cae seguro. El multijugador es lo que más interesa, sin duda.
Habrá que echarle un vistazo porque Call of Duty es para mí uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, aunque me pareció excesivamente fácil. Ahora, por lo que decís la expansión es bastante más difícil [oki]
Es más difícil básicamente porque ahora han querido hacerlo más en plan guerra, algo más espectacular, y entonces salen tíos a montones, tanques por todos lados, aviones, explosiones de artillería, etc. Vamos, una locura que a veces excede un poco lo recomendable según he leído en varias críticas. El original era más tranquilo en ese aspecto, más de infantería como si digamos, y esto es más guerra a saco. Supongo que todos los niveles no serán tan intensos y habrá los típicos por edificios matando con más tranquilidad. Pues eso, a ver si sale pronto y nos echamos todos unas partidas por internet. [beer]
en usa ya ha salido la expansion completa, no? tardara poco en salir aqui.
Si, en USA ya salió, creo q llega aquíi en 1 o 2 semanas.
sera necesario tener instalado el Call of Duty para jugar a esta expansión? o solo con la expansión podremos jugar?

asias [bye]
no hara falta el CoD normal para jugar la demo no? o... si?
y eso de q rekiere la version inglesa del sistema operativo??? O_o
A ver:

The_mIk, hará falta Call of Duty para jugar a la expansión, sí, en eso consiste una expansión y eso ocurre esta vez.

Phobophile la demo se puede jugar sin el Cod.
He oido que salia por Octubre sobre el dia 15 pero lo veo muy muy lejano para ser una expansion...

El juego es bastante dificil, te pegan tiros por todos los lados no te dejan ni respirar, pero esta muy bien !!!!

SALu2 XD
bajando....
Me en canto el primer call of duty, sobretodo por el realismo.
Ya de paso, ha salido la demo del Mortyr 2. No está mal, pero tiene bastantes peros. Primero, que el muñeco es lento de cojones y en general hasta los enemigos lo son (mueren a cámara lenta). Ese no es un gran problema, pero son las explosiones que se suceden por todas partes y que no dejan de matarte. Es frustrante: grabé la partida y cuando la cargaba siempre me caía una bomba en el mismo sitio y me mataba, sin que me diera tiempo ni a moverme. Luego, que te puedes ir a tomar un café mientras carga... la leche. Las gotas de sangre que salpican en la pantalla cuando te disparan es un fastidio y queda feo. Las texturas no matan pero el escenario es grande y con buen detalle, especialmente lo que es vegetación. En definitiva, será un juego entretenido pero no un gran juego, o eso apunta por ahora. Ya veremos.
segun la escena q recrea la demo es normal q sea asi, parece q fue una de las peores batallas de la segunda guerra... clavadita a hermanos de sangre!
Simplemente maravilloso, Si el primer juego fue genial, es lo mismo pero con mas explosiones, mas accion, nuevas armas (la mg q se transporta es la lexe y el nuevo bazooka mola muxo) y lo q mas me ha gustao es q hay tanta cantidad de explosiones y gente q entras en el desconcierto y paranoia mas aún q en la primera parte es inmersivo 100% :) IMPRESIONANTE:)

P.D:EXACTO CLAVADITA A BAND OF BROTHERS FRIKIS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL NO OS PODEIS PERDER ESTE JUEGO!!!Jajjaajajja ;)
Madre mia que juegazo. Llevo esperando esta expansión mucho tiempo :)
Se podrá jugar online el modo campaña?
Ya la he probado. Q pena que dure tan poco. Parece que va a estar a la altura del juego :)
impresiones, capturassss
Dios, Call of Duty !!!!!!!!!
wenas, buf q wapo el jeugo xro yo no veo mucha diferencia con el cod normal.
Los graficos son mas o menos iguales, x no decir iguales, el mapa es en la montaña en la nieve y primero haces un atake, luego has d recular xq viene el soporte d tankes y demas xd y te piras en los jeeps lo tipico vas con la ametralladora matando a to kiski hasta llegar a un refugio y luego te metes en las trincheras y vas matando rusos xro para llegar a la trinchera silban disparos y explosiones x todos los sitios. Aunke esta útlima parte es bastnte jodida
Muy wena la demo, x cierto con mi ekipo xro con el mobile a 2300mhz juego a 1024 con FSAAx6 y anisotropico16 y perfecto [oki]

salu2
que puto vicio!!! está genial!!!!!! que salga ya para jugar en red como dios manda!!! habrá que hacer quedadas como antaño, no? ;)

si en el CoD , aguantar la casa era una fase chunga, en esta CoD:UO, se han sobrado, dios, aun estoy sudando del esfuerzo!!! putos tanques y soldados por todas partes!!! lo que me ha costado!! no se acababa nunca la puñetera fase!!


voy a ir plantando la tienda de campaña enfrente del Centro Mail.
ya me he pasado la version entera americana del juego. La ostia tanto en MP como SP.


saludos

pd: este mes cae pack de cod + uo por 50 €.
y luego te metes en las trincheras y vas matando rusos


Joder nen, como coño vas a matar rusos si son parte de "los buenos" del juego. Y encima llamándose ofensiva aliada... tiene delito xD.

El juego es igual ke el COD. No veo más explosiones ni más de nada, simplemente igual de bien hecho. Mola poder disfrutar de fases nuevas.

La demo está ambientada en la batalla de Bastogne, los ke hayáis visto la serie Band of Brothers sabéis a cual me refiero. Estos programadores lo sacan todo de la televisión xD.
alguien la a probado con la geforce4 440mx?? va igual de bien ke el 1º¿


salu2 y ai ke ir preparando una buenda kedada para cuando salgaaaaaa!!!!!!!!!! :O :Ð ;)
alguien la a probado con la geforce4 440mx?? va igual de bien ke el 1º¿


es el mismo motor, asi que tiene que ir igual.
yo lo he probado con esa tarjeta, solo que tenia la mula y el torrente a la vez y lo notaba mas brusco que cuando juego sin ellos.
Para no estar habriendo otro post de el mismo juego, voy a exponer mi problema si no importa aqui.

Mi problema es la coneccion online, que no me funciona. Me sale un texto inmenso que voy a pegar aqui, el cual no entiendo nada de lo que quiere decir, pero al final sale "User Interface is version 9, expected 7".

Lo demas es esto:
COD MP 1.1 build win-x86 Oct 8 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\Program Files\Call of Duty\main\paka.pk3 (41 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak9.pk3 (149 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak8.pk3 (235 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak5.pk3 (4858 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak4.pk3 (1668 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak1.pk3 (2642 files)
C:\Program Files\Call of Duty\main\pak0.pk3 (12816 files)
C:\Program Files\Call of Duty/main
C:\Program Files\Call of Duty\main\localized_english_pak3.pk3 (7 files)
localized assets pak file for english
C:\Program Files\Call of Duty\main\localized_english_pak2.pk3 (9 files)
localized assets pak file for english
C:\Program Files\Call of Duty\main\localized_english_pak1.pk3 (3736 files)
localized assets pak file for english
C:\Program Files\Call of Duty\main\localized_english_pak0.pk3 (1204 files)
localized assets pak file for english

File Handles:
----------------------
30054 files in pk3 files
execing default_mp.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec config_mp.cfg
couldn't exec autoexec_mp.cfg
========= autoconfigure
configure_mp.csv: using configuration 800 cpu MHz 256 sys MB 64 vid MB
execing configure_mp.cfg
fs_basepath is write protected.
fs_homepath is write protected.
Hunk_Clear: reset the hunk ok
...detecting CPU, found AMD w/ 3DNow!
Measured CPU speed is 1.15 GHz
System memory is 256 MB (capped at 1 GB)
Video card memory is 64 MB
Streaming SIMD Extensions (SSE) not supported

Winsock Initialized
Opening IP socket: localhost:28960
Hostname: nonesnk
IP: 213.231.85.211
----- Client Initialization -----
Resolving codmotd.activision.com
Couldn't resolve address
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\System32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorbits of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...55 PFDs found
...hardware acceleration found
...PIXELFORMAT 9 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded
Initializing OpenGL extensions
...using OpenGL 1.2 draw element range
...using OpenGL 1.3 texture add environment mode
...using OpenGL 1.3 texture combine environment mode
...using OpenGL 1.3 texture dot3 environment mode
...using OpenGL 1.3 cube map textures
...using GL_ARB_vertex_program
...GL_NV_texture_shader not found
...using GL_NV_register_combiners
...GL_NV_register_combiners2 not found
...using WGL_EXT_swap_control
...using OpenGL 1.3 multitexture
...using GL_EXT_compiled_vertex_array
...using OpenGL 1.2 normal rescaling
...GL_ATI_pn_triangles not found
...using GL_ARB_vertex_buffer_object
...using GL_NV_fog_distance
...ignoring GL_NV_vertex_array_range...ignoring GL_NV_fence
...GL_ATI_vertex_array_object not found
...GL_ATI_fragment_shader not found
...ignoring GL_EXT_texture_filter_anisotropic

GL_VENDOR: NVIDIA Corporation
GL_RENDERER: GeForce2 MX/AGP/3DNOW!
GL_VERSION: 1.5.1
GL_EXTENSIONS: GL_ARB_imaging GL_ARB_multitexture GL_ARB_point_parameters GL_ARB_point_sprite GL_ARB_shader_objects GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_window_pos GL_S3_s3tc GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_clip_volume_hint GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_Cg_shader GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_paletted_texture GL_EXT_pixel_buffer_object GL_EXT_point_parameters GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shared_texture_palette GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_texture_compression_s3tc GL_EXT_texture_cube_map GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_lod GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_object GL_EXT_vertex_array GL_IBM_rasterpos_clip GL_IBM_texture_mirrored_repeat GL_KTX_buffer_region GL_NV_blend_square GL_NV_fence GL_NV_fog_distance GL_NV_light_max_exponent GL_NV_packed_depth_stencil GL_NV_pixel_data_range GL_NV_point_sprite GL_NV_register_combiners GL_NV_texgen_reflection GL_NV_texture_env_combine4 GL_NV_texture_rectangle GL_NV_vertex_array_range GL_NV_vertex_array_range2 GL_NV_vertex_program GL_NV_vertex_program1_1 GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_multitexture GL_SGIS_texture_lod GL_SUN_slice_accum GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_swap_control
WGL_EXTENSIONS: WGL_ARB_buffer_region WGL_ARB_extensions_string WGL_ARB_make_current_read WGL_ARB_pbuffer WGL_ARB_pixel_format WGL_ARB_render_texture WGL_EXT_extensions_string WGL_EXT_swap_control WGL_NV_render_texture_rectangle
GL_MAX_TEXTURE_SIZE: 2048
GL_MAX_ACTIVE_TEXTURES_ARB: 2

PIXELFORMAT: color(32-bits) Z(24-bit) stencil(8-bits)
MODE: 4, 800 x 600 fullscreen hz:60
GAMMA: hardware w/ 0 overbright bits
CPU: AMD w/ 3DNow!
rendering primitives: single glDrawElements
texturemode: GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
picmip: 1
picmip2: 2
texture bits: 0
multitexture: enabled
compiled vertex arrays: enabled
texenv add: enabled
ATI truform: disabled
NV distance fog: enabled
Fog Mode: GL_EYE_RADIAL_NV
Initializing Shaders
...loading 'scripts/decals.shader'
...loading 'scripts/hood.shader'
...loading 'scripts/sky.shader'
...loading 'scripts/water.shader'
...loading 'scripts/window.shader'
...loading 'scripts/hud.shader'
...loading 'scripts/ui_menus_mp.shader'
...loading 'scripts/brad.shader'
...loading 'scripts/carride.shader'
...loading 'scripts/cloudshadow.shader'
...loading 'scripts/common.shader'
...loading 'scripts/effects.shader'
...loading 'scripts/gfx.shader'
...loading 'scripts/jeff.shader'
...loading 'scripts/nodlight.shader'
...loading 'scripts/paulj.shader'
...loading 'scripts/river_pj.shader'
...loading 'scripts/sfx.shader'
...loading 'scripts/sun.shader'
...loading 'scripts/surfacelight.shader'
...loading 'scripts/talon.shader'
...loading 'scripts/tankcountry.shader'
...loading 'scripts/tankhud.shader'
...loading 'scripts/terrain.shader'
...loading 'scripts/test.shader'
...loading 'scripts/transparents.shader'
...loading 'scripts/treeshadowtest.shader'
...loading 'scripts/truckride.shader'
...loading 'scripts/ui_hud.shader'
...loading 'scripts/ui_menus.shader'
...loading 'scripts/weapons.shader'
...loading 'fxshaders/jh_fx.shader'
...loading 'fxshaders/pj_fx.shader'
...loading 'fxshaders/pj_impact.shader'
...loading 'fxshaders/weaponfx.shader'
----- finished R_Init -----

------- Miles sound system initialization -------
Attempting 44 kHz 16 bit stereo sound
2D provider initialized at 1 1991514944 35454324
available 3D providers:
Aureal A3D Interactive (TM)
Aureal A3D 2.0 (TM)
DirectSound3D Software Emulation
DirectSound3D Hardware Support
DirectSound3D 7+ Software - Pan and Volume
DirectSound3D 7+ Software - Light HRTF
DirectSound3D 7+ Software - Full HRTF
Creative Labs EAX 3 (TM)
Creative Labs EAX 2 (TM)
Creative Labs EAX (TM)
RAD Game Tools RSX 3D Audio
Dolby Surround
Miles Fast 2D Positional Audio
using 3D provider 'Miles Fast 2D Positional Audio'
32 max 3D channels
------- Miles successfully initialized -------
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
User Interface is version 9, expected 7
26 respuestas