Demo de Call of Duty 2

Por fin, Infinity Ward nos deleita con su primera demo de la segunda parte de Call of Duty 2. En la demo podréis jugar en El Daba, un nivel de Egipto en la campaña británica.

La demo de 655Mb la podéis bajar desde:

3DGamers
FilePlanet
Yahoo Games
Gamers Hell
FileShack
WorthPlaying
Bien! Voy a probarlo en seguida!

P.D. Bajando a 638 Kb/s, Jazztel ROX!!!
descargando
xd 110 kb/s, auna k,k-a-k-i-t-a
Download complete!
A ver si se parece al de x360 XDXDXD


Salu2

Edit: Ya me he acabado la demo. Es brutaaaaaaAAAAAL!
Ademas tira bastante bien con una 9600 XT 256.[oki]
Descargando... 50kb/s. Wanadoo, sin palabras.
¡No pensaba que saldría tan pronto! La pondré a descargar y cuando llegue esta tarde supongo que estará lista :D
Ostias como mola esta demo buaaaaa
este medio dia a dar caña en el united online jeje
Un COD supervitaminado, por tanto genial.
Dios que efectos, mantiene el espíritu del primero, bien bien.. la demo es genial. Que vicio.. q ganas de tenerlo :D:D:D
A ver si mi PIII 800 con la 9200 lo mueve :D
Esta muy guapo y tal, pero los graficos los veo un poco desfasaos, y antes de decir nada de mi ordenador es un AMD64 a 3 ghz con una 9800xt.

Saludos.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo he jugado a la demo oy con los graficos al maximo y puedo decir q es el mejor puto juego de guerra del mundo te da una sensacion de estar metido en una guerra del la leche una pasada del copon y los graficos son de lo mejor una pasada
¡Buf, ya me estaba tardando! A bajar, pa cuando vuelva de clases!

EDIT: Que rallada los servidores con registro y los capados. Bajar una demo cuesta más que comprarse el juego :S xDD.
Reijiko: Mejor dicho, bajar una demo cuesta mas que "bajar el juego" XDDD

Un saludo y bajando. POned please vuestro ordenador y como os tira la demo (veremos a ver en mi athlon 1600 con una fx5700) :(
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la demo es la polla!!!! COD 100% la jugabilidad intactata, el motor va fenomenal incluso en equipos nada punteros.

con COD2 tengo juego para años, si el multiplayer mantiene la misma mejora.
Francamente impresionante!!!! La demo me ha encantado, mantiene toda la intensidad y mejora los graficos, que mas se puede pedir? ^_^ Sin embargo hecho de menos la opcion de correr. Me he acostumbrado a usarla constantemente en el UO y me he pasado toda la demo dandole al ALT.... :(
Mis Impresiones:


Principalmente mencionaré que los juegos basados en la 1ª o 2ª guerra mundial no me gustan. Los encuentro aburridos. Call of Duty 1 me entretuvo, pero no me apasionó, al igual que Medal of Honor o Day of Defeat.

Pero tras probar la demo de CoD 2 creo que me pillaré Call of Duty 2 el primer día de salida en PC.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!


........................................
...........................
............

Pasado este momento de euforia, paso a comentar con más detalle.

Graficamente espectacular. Lo he puesto a 1280x1024, AA4x, AF8x y se ve de lujo. Y se movía super super suave (media de 30fps, sin tirones ni ralentizaciones). LA sensación de fluidez es mucho mayor incluso que con otros juegos que me van a 75fps (caso de HL2).
Para ser una pre-release demo como la llaman, está muy muy muy bien optimizada.

La IA de los enemigos es muy buena. Así como la de los compañeros. Aunque en algún momento puntual se cruzaban en mi linea de fuego.

El humo es espectacular. Casi real.

Y lo mejor de todo el ambiente. El juego te pone de verdad en tensión. En ambiente de guerrilla. En pensar que tu vida y la de tus compañeros está en juego. Bombas que explotan, aviones por encima de tu cabeza.

IM PRESIONANTE.


Screens:


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen

Mi equipo:

AMD Athlon 64 3400+
nVIDIA GeForce 6800GT 256Mb @ Ultra
1 Gb DDR 400Mhz
WinXP+Sp2
XD yo tambien, por defecto pulso el alt todo el rato XD
Bueno, despues de la emocion inicial y más relajado me he puesto a probar cosas y le empiezo a notar algunos fallos (por lo menos para mi gusto :P).

Para empezar, ahora al andar agachado haces ruido.... no se si solo será en modo de un jugador, pero si se mantiene en multijugador, se acabará el matar de un culatazo por la espalda.... :(

Tambien me sorprende que algunos objetos sean destruibles y otros no. Hay cajas que se rompen y otras que no, lo mismo pasa con las vasijas de ceramica, incluso hay objetos que si les disparas con la ametralladora fija se rompen pero con la metralleta alemana son invulnerables.... no se, me esperaba que la fisica estuviese más currada en ese aspecto.

Tampoco se pueden cebar las granadas.... o por lo menos yo no lo he conseguido... esto si me parece un gran fallo, porq, quien quiere lanzar una granada que tarde lo suficiente para que el enemigo escape?

Pero bueno, tampoco es la version final del juego, asi que aun tengo esperanzas de que cambien algunas cosas... ya veremos :P
ademas, si la gente se queja de cosas asi en multiplayer, seguro que meten parche. con el COD l han hecho un gran trabajo en los parches.
Que bajarse la demo es más dificil que bajarse el jeugo es evidente xD. Lo que yo digo es que es incluso más difícil que comprarlo!.

Weno, la demo me pareción genial. Gráficos muy buenos y rulan genial con todo en alto (Aunque en las opciones, los detallos de los modelos no me dejaban tirar de Medio palante O_O). Pero sobre todo loq ue se viene diciendo desde que salieron los videos, lo que lo hace genial es la atmósfera de batalla que se respira en todo momento. Es todo una locura, como debió haber sido la guerra en verdad.

Pos nah, a esperar que salga completo!.
[inlove]

La ambientacion increible, sin duda el mejor juego de este genero que ha salido hasta ahora, los graficos buenisimos, las animaciones dignas de mencion y una IA muy currada.

Lo unico que no me gusta es que los escenarios son muy estaticos, por ejemplo disparando no se puede romper ni un triste jarron, mover las luces o hacer cambiar de posicion los cadaveres.
Bajando!!!

K ganas tenia d catar la 2º parte dios!!

La descarga a 670kb/s se me esta haciendo larga!!!

Enga people, see you!!
Increible, me funciona igual d fluido q el primero (y con los mismos graficos dl primero [+risas]) en el caxarro ste!! Tngo un PIV 1.5Ghz, Gforce2 MX/MX400(64Mb) y 768Mb d SDRAM, asi q de momento mas q satisfecho con verlo funcionar igual q el primero XD.


Salu2
el juego esta genial pero vamos los graficos me han defraudao un poko. No se si es problema de mi ordenador. A VOSOTROS TB SE OS VEN LAS TEXTURAS BORROSITAS??

en la configuracion pongo filtrao anisotropico
pero no hay ninguna opcion q te deje modificar las texturas.

La opcion model detail podeis ponerla en high??a mi me pone low, extra low y normal. Saludosss!:)

Mi ekipo es un amd 64 3200
1giga de ram
6800 128

http://img13.imageshack.us/my.php?image=opciones6lb.jpg

ahi os dejo una foto de la confin.
el uegoe sta genial pero vamos los graficos me han defraudao un poko. No se si es problema de mi ordenador. A VOSOTROS TB SE OS VEN LAS TEXTURAS BORROSITAS??

en la configuracion pongo filtrao anisotropico
pero no hay ninguna opcion q te deje modificar las texturas.

La opcion model detail podeis ponerla en high??a mi me pone low, extra low y normal. Saludosss!:)

Mi ekipo es un amd 64 3200
1giga de ram
6800 128

http://img13.imageshack.us/my.php?image=opciones6lb.jpg

http://img84.imageshack.us/my.php?image=call20hx.jpg

ahi os dejo una foto de la confin y del juegos diosss fijaos en el arma q mal se ve e comparacion con las fotos del otroc haval q ha subido. PQ SE ME VE ASI???sera pq mi targeta tiene 128 megas de video??hay algun menu x ahi escondiO??

Tengo la targeta a 6800 overclokea a 400/780 tendria q verse bien xDD
Arlan Ashald escribió:el uegoe sta genial pero vamos los graficos me han defraudao un poko. No se si es problema de mi ordenador. A VOSOTROS TB SE OS VEN LAS TEXTURAS BORROSITAS??

en la configuracion pongo filtrao anisotropico
pero no hay ninguna opcion q te deje modificar las texturas.

La opcion model detail podeis ponerla en high??a mi me pone low, extra low y normal. Saludosss!:)

Mi ekipo es un amd 64 3200
1giga de ram
6800 128

http://img13.imageshack.us/my.php?image=opciones6lb.jpg

http://img84.imageshack.us/my.php?image=call20hx.jpg

ahi os dejo una foto de la confin y del juegos diosss fijaos en el arma q mal se ve e comparacion con las fotos del otroc haval q ha subido. PQ SE ME VE ASI???sera pq mi targeta tiene 128 megas de video??hay algun menu x ahi escondiO??

Tengo la targeta a 6800 overclokea a 400/780 tendria q verse bien xDD


La demo no te deja subir la opción "model detail" más allá de "Normal".

Pero en cuanto a tu problema de texturas, es debido a esto:

Si tienes nview con la opción dual screen y arrancas el juego y pones la misma resolución de pantalla que la que tienes en el escritorio, la imagen se ve como has puesto.

Ahora bien si pones el juego a otra resolución, ya se ve bien.

Para poder ver el juego bien a la misma resolución que la del escritorio tienes q irte al nview y desactivar el 2º monitor.
y como se desactiva? he estao trasteando, perono encuentro esa opcion. hazme un minitutorial please!:D

Una vez q desactive el dual screen tengoq reinstalar el juego y arrancarlo de nuevo??saludoss!!:) y gracias!!
Joer, los que deciis que tiene malos graficos no lo entiendo (decir que podrian ser aun mejores vale, pero malos...), yo creo que o no se os ve correctamente igual que le ocurria a otra persona, o que teneis un nivel de exigencia muy muy alto, aqui dejo unas capturas que he sacado hace un rato:

Imagen
Aqui se ven personajes de cerca, aunque en el menu no me deja cambiarlos de la opcion "normal" creo que no estan nada mal texturizados.

Imagen
En esta se ven unas cajas desde muy cerca y yo no veo que la textura salga borrosa en ningun momento como decia alguien.

Imagen
Increible el detalle que tienen los saquitos de arena, a lo lejos se ve humo que sin duda es el mejor que he visto en un juego, pero hay que verlo en movimiento para apreciarlo bien.

Me he fijado que FuKuy antes puso unas imagenes donde el arma del tio se ve bien, pero en cambio las cajas y las texturas de la piel salen mal en comparacion:
http://img92.imageshack.us/my.php?image=gcs01624vv.jpg
http://img186.imageshack.us/my.php?image=gcs01572dh.jpg

Igualmente lo mejor de este juego no son los graficos, que con tanto barullo de explosiones y tiros no hay mucho tiempo para fijarse.
Seguramente no se puede subir el nivel de las texturas porque no las han incluido para ahorrar espacio, pero sin duda se podrá subir la calidad en el juego completo.
joer es la ostia el juego de lo mejor de este año
Pufff, tengo una 9700pro y si desactivo lo de forzar direct x7 me es injugable...
Xosen escribió:Seguramente no se puede subir el nivel de las texturas porque no las han incluido para ahorrar espacio, pero sin duda se podrá subir la calidad en el juego completo.


Y menos mal, si no la demo acabaría ocupando 1 gb.

Yo opino iwal que Draifet. Los gráficos son suficientemente buenos, se ven genial. Pero con tanto barullo que se arma en pantalla, aunque fuesen peores no iba a importar mucho.
Xosen escribió:Seguramente no se puede subir el nivel de las texturas porque no las han incluido para ahorrar espacio, pero sin duda se podrá subir la calidad en el juego completo.



pues lamentablemente esa no debe de ser la razon

segun he leido con una tarjeta grafica de 128mb o bien te van bien las texturas o bien te va el bump mapping, en 128mb no cabe todo y para forzar q vayan bien las texturas hay que poner dx7

tu fijate en tus compañeros, veras que sus camisas no tienen botones, en cambio si fuerzas el modo directx7 las texturas estas mas definidas y si que salen los botones...

vamos... q por mucha tarjeta nueva q tengamos si solo tenemos 128mb ya vamos capados... q putada
vamos... q por mucha tarjeta nueva q tengamos si solo tenemos 128mb ya vamos capados... q putada


Como me alegro de haberme pillado la 9600XT de 256MB en lugar de la de 128 en el último momento X-D

Bajando la demo, no he tenido tiempo hasta ahora, cuando acabe pondré mi opinión, el 1º me gustó muchísimo, el mejor juego de la 2ª GM que he jugado... :D


Bye
35 respuestas