Demo de Broken Sword 3 y Unreal II: XMP

Actualización por partida doble, por una parte Atari ha lanzado la esperada demo multijugador de Unreal II: The Awakening XMP (Expanded Multiplayer) que podéis descargar (149 MB) en Worthplaying y 3D Gamers.

Por otra parte, THQ ha liberado finalmente la demo de Broken Sword 3: The Sleeping Dragon, que podéis descargar (241 MB) desde Gamer's Hell o 3D Gamers.
Alguien sabe de que consta esta demo??
El unreal II no tiene del todo mala pinta..... la demo rula bastante bien aunke.......... creo ke necsito cambiar de PC [jaja] [jaja] [jaja]
Pues esta tarde sobre las 4:15 he puesto a descargar la demo del Broken Sword 3, y sobre las 6:30 ha acabado. Bueno, instalo, reinicio el ordena.......... y cual es mi sorpresa al ver como es el nuevo Broken Sword......... uffffffffffff!!!! simplemente hay una palabra q lo define...........


[inlove] [inlove] [inlove] I M P R E S I O N A N T E [inlove] [inlove] [inlove]


Realmente a kien no lo haya bajado, se lo recomiendo que lo haga, rotundamente. Tengo que decir que la demo me ha parecido un poco corta, pero nose si ha sido las ganas con la que lo he jugado o ke........ aunke realmente merece la pena el poco tiempo que se puede jugar y los megas que ocupa la descarga. Asi que al que no lo haya bajado...... animos q no es tantoo!!

Y la cosa es ke la demo te deja en un momento q estas ahí to emocionao...... y va y se akabaaaaa!!!!!!!!! diosssssss q ganas ya de q salgaaaaaaaaaa


Saludossss [beer] [beer]
Escrito originalmente por erbarbas
El unreal II no tiene del todo mala pinta..... la demo rula bastante bien aunke.......... creo ke necsito cambiar de PC [jaja] [jaja] [jaja]


Si tienes xbox para jugar al Unreal II ¿para que vas a cambiar de pc?
Salu2.
4 respuestas