Demo de Act of War: Direct Action

Atari ha distribuido la demo del juego desarrollado por Eugen Systems, Act of War: Direct Action.

Os podéis bajar la demo de 668MB desde:

3D Gamers
GamersHell
Web Oficial Act of War
FileShack
668MB!!!!!!! [boing] Para eso me descargo el juego cuando salga y asi "lo pruebo" mas "a fondo" [sati]
G@rci escribió:668MB!!!!!!! [boing] Para eso me descargo el juego cuando salga y asi "lo pruebo" mas "a fondo" [sati]


Sin comentarios...
668mb? El mundo se ha vuelto loko [noop] Para ke luego lleve un nivel y para de kontar...
Para locos los de Valve con sus 700Mb de supuesta demo de Half-Life2 y sus casi 4Gb de instalación, a parte de lo que descarga desde Steam.

Y luego hay quien dice que para que queremos más velocidad en internet...

R064N, pilla la ironía hombre [carcajad] [sati]
Aun así.
Se supone que la cosa de las demos va en proporcion del juego no? Si el juego es mas grande, mas grande será la demo.

Salu2
joder que desfase....


mejor cuando salga hablamos de megas... yo paso de bajarme 700 megas para probar un juego, vamos ni de coña.
yo me lo he bajado hace un par de dias. No sabia k bajarme y me dije... pues vale :D. Resulta que al empezar el juegos os dais cuenta que es una copia del comand and conquer, incluso los menus se asemejan. Pero, por lo poco que he llegado a jugar tiene una pinta estupenda, los graficos le dan mil patadas al del generals, los efectos de luces y humo son francamente buenos. Hay pequeños detalle tacticos que merecen la pena comentar con detalle. Simplemente deciros que yo el juego lo recomiendo para los que les gusta la saga de comand and conquer. Incluso si me dicen que es el comand and conquer 3 me lo creeria (3 pork no se pork version van :P). Y tambien para los que les mola los wargames de estrategia de recolectar recursos,



un saludo
Pues yo me la acabo de bajar en el curro y me la llevo a casa en el HD portátil, ya os contaré más tarde


2 Mbs del curro, quien los pillara... [amor] [360º]
Por las capturas q he visto, parece calcado del C&C: Generals... unidades exactamente iguales y construcciones con mejores texturas pero tambien similares..... si es iwal de lento y pesado q generals, vamos por mal camino :S


G@rci escribió:668MB!!!!!!! [boing] Para eso me descargo el juego cuando salga y asi "lo pruebo" mas "a fondo" [sati]



¬_¬
io me la he bajado y esta muy curioso el juego, los combates entre unidades de infanteria estan bastante currados..
por cierto a alguien mas le pasa q le parpadea la pantalla al mover las unidades? esq lo he probado varias veces y al terminar de atacar con los aviones en la 1ª mision empieza a parpadaear cada vez q muevo la pantalla o una unidad -_-
MatoR escribió:R064N, pilla la ironía hombre

Eso digo yo. [borracho]
1.4 gigas instalado, jajajaja

despues de jugarlo la verdad es q lo he encontrado muy interesante, cierto q es del rollo de recolectar recursos, pero si mandas las tropas a lo loco, jojojo, todos muertos... el caso es q m ha gustado bastante mas q el generals, x ejemplo, a ver cuando salga...
12 respuestas