Demo Commandos 3

Pos eso que ya tengo la demo del Commandos 3 y esta que se sale!!!!!!

Lo han mejorado bastante en cuestion de graficos y eso que la demo esta a 640 x 480 los interiores estan mucho mas currados y se ven mas grandes y los exteriores pos detallados a mas no poder y al hacer zoom ya no pixelan.

No he probado mucho la demo pero parece algo mas jodido que el 2.

La mision de la demo transcurre en un tren y hay que matar a todos los soldados enemigos.



Pos nada solo queda decir que no hay que esperar mucho para tener el juego completo porque debe de salir en septiembre al menos esa anuncian en la demo.




Un saludo.
de donde coño t has pillao la demo? pq en la pagina de eidos no esta. via borrico?
Viene en la micromania de este mes.


Salu2
y no se puede descargar por ningun lado? es que no me apetece comprarme una revista solo por una demo
No se a mi me han dejado el cd de la revista X-D





Salu2
Pillad por la orilla [ginyo]
http://www.gamershell.com/news_BCommandos3Bdemowebpremi.shtml
Ahi ta la demo, 265MB, a ver si hay suerte y pillais un sitio pa bajarla. ;)
me cagon la puta 265 MB!!!!!!! joder cuanto ocupara el juego 4 gigas? esto es una pasada pero en fin por ver como es el juego me sacrificare [buenazo]
265 MB!!!!!!! joder cuanto ocupara el juego 4 gigas?
Tampoco tiene nada k ver..aunque el 2 instalado todo ia ocupaba sus 2Gb xDD
Mira la version alpha dl doom3 que ocupa 1Gb..spero que no agan sta regla de 3 i el juego final ocupe 10Gb..

Vaia ia a salido la micromania..i io d vacaciones sin enterarme..a ver cuando voi a pillarla i a probar la demoo..
me he bajado la demo y no me funciona, se pone la pantalla en negro como para empezar pero vuelve al escritorio...
¿Alguien tiene este problema y sabe como solucionarlo?
hola a todos.
a los que tengan el problema de que te echa al escritorio que hagan esto.( a mi me funciona)
En el directorio donde tengas instalada la demo entras en output y abres el comm3.cfg como si fuera un archivo de texto.
Ahora busca la linea iniciar en full screen y le pones un cero.
Tambien tienes que jugar en 16 bits de color de escritorio.
Asi lo solucione.
Espero que sea de ayuda.
gracias.
Pues estao jugando un wen rato, y parece q tiene wena pinta, y nose si es problema de mi ordendor pero al instalar pone ESPAÑOL, pero luego me sale el jeugo en ingles q pasa? [agggtt]

Weno el jeugo en si es muy facil de utilizar, con el raton y una tecla pos haces practicmnete cualqueir moviemento, aunke nose si soy yo o q pro lo veo poco trabajado... texturas mu pobres, sera xq el tio dentro esta en 3D... el juego a 1024 y en castellano será otra historia. La pantalla del tren es la poya. [looco] Aunke seria el colmo de juego si no todo fuera en 2D, como los arboles se movieran x la brisa o algo XD pero en general es la poya.

salu2
Bueno pues ya me funciona, por lo menos en ventana, gracias sarevok por tu ayuda...

Pues despues de jugar un poko al tutorial la verdad es ke no me ha impresionado mucho, parece mas de lo mismo...no se si es ke ya me habre cansado despues de dos entregas..aunque espero la salida final del juego para ver si vuelvo a engancharme.
el juego hay q decir q es muy parecido al 2, de hecho las animaciones son las mismas, pero se han currado todos unso interiores en 3d, q ya es mucho.
los menus de instalacion estan en castellano pero el juego en ingles, no es ningun error.
q ganas de q llegue la version definitiva.

salu2
Ya me he pasado la demo!!!!

El juego esta que se sale me encanta [inlove] eso si es jodido el cabron bastante jodido al menos bastante mas que el 2.

Estoy deseando pillar por banda ya el juego completo a ver si no se retrasa ni nada parecido.

Al quitar la demo pone que sale en septiembre pero he mirado el catalogo de centro mail y pone que en octubre ¿¿¿???? a saber entonces cuando sale.


Venga salu2
Bueno, pues yo tambien me lo estoy bajando, a ver que tal esta, ya estoy impciente y todo, venga un saludo hasta otra
Pregunta un tanto estúpida, lo sé, pero bueno...
Alguien tiene idea de los requerimientos mínimos del jueguecito? Me la he bajado, pero no encuentro ningún leéme ni nada, en la web oficial tampoco, así que si alguien tiene alguna idea...
272 MB??? Ahora mismo me lo bajo!!! St juego lo merece, joer q ganas q tngo...[babas]. El 2 me encantó, lo malo sq me lo terminé en una semanita :(. Spero q st me dure más. De momento vamos a por la demo XD.

SaLu2 y gracias x la info [beer]
requerimientos: 733 Mhz, 128 RAM, 309 HD, aceleradora de 32 mb
Una vez bajado solo tengo q decir........q juegazo!!!

Han mejorao los fallos del 2 (lo de la pixelizacion) y han mejorao los interiores.

Por cierto, soy yo o los modelos son nuevos?
Muuchas gracias. Conozco a uno que actualiza YA el ordenador...
q dia sale??? tngo unas ganas d exdarle el guante :)_
Escrito originalmente por IcELoRd
q dia sale??? tngo unas ganas d exdarle el guante :)_


Según Meristation sale el día 15 de septiembre.

SaLu2
21 respuestas