Demo comentada de Assassin's Creed 3

UbiSoft ha mostrado y explicado mediante un nuevo vídeo la demo de Assassin's Creed 3. El que nos cuenta más cosas sobre el nuevo asesino, Connor, es Alexander Hutchinson, director creativo del título. Assassin's Creed 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 31 de octubre.

Bueno, ami me parece que va bien el juego, aun que se estan motivando mucho sacando tantos Assasins seguidos, esta pasando como otras franquicias, pero este se ve mejor que los dos ultimos, a ver que tal y que ganitas :)

Lo que me parece raro, es la forma de correr de los ciervos del principio, tienen el avance muy forzado, nose si es que soy yo muy tiquis miquis o otra cosa, pero bueno, por lo demas, de momento bien :)
mi esperanza es que lo sacan tan rapido y los otros han sido taaaaan cutres porque llevan ya mas de dos años haciendo este... pero vamos, que se notara al jugarlo si esta al nivel del 2 original o no
seoarche escribió:mi esperanza es que lo sacan tan rapido y los otros han sido taaaaan cutres porque llevan ya mas de dos años haciendo este... pero vamos, que se notara al jugarlo si esta al nivel del 2 original o no


Coincido.
Luce fantástico, eso sí el combate normal sigue siendo igual de espectacular e igual de pobre que en los anteriores. De todas formas el combate nunca ha sido el fuerte de AC.
Creo que este assassins creed no va a necesitar tanto del nombre del assassins dos para vender. Esos 2 años de diferencia siendo desarrollado creo y espero, marquen la diferencia.
Creo que este cambio de aires le ha venido de lujo, tiene muy buena pinta, todavía tengo a medias el revelations pero me pondré al dia para recibir al nuevo!
Pues me gusta la ambientación y demás, pero no me sorprende nada. Por otro lado, supongo que pegará un salto en la saga similar al que pegó el Asassins 2 del 1.
A ver si levantan la saga. Desde el 2, no he sido capaz de terminar ninguno mas de aburrimiento :S y eso que los empiezo con ganas.
a mi me ha gustado eso de matar en carrera tambien la escalada de los arboles y las peleas estan mas elaboradas, OJALA que no sea como read dead redemption de cazar animales y recorrer grandes distancias a caballo por que me aburrire por lo demas pinta bien [poraki]
Prefiero probarlo con mi mando para opinar.
las ramas aunque finas permanecen intactas ante el peso del personaje al correr sobre ellas...me ha llamado un poco la atencion eso, podrian haber hecho que se doblasen un poco aunque fuese
dios mío, y el narrador de la demo tiene la cara de decir que se han esforzado en hacer el terreno creíble... pues si tengo que juzgar los árboles y las piedras con formas rectas y angulosas... cualquier juego de hace años los supera... estoy hablando de cualquier uncharted, o en multi, el red dead redemption.

y luego dice que verdaderamente creen que tienen el mejor personaje en tercera persona... JUAS JUAS JUAS!!!! reciclando movimientos del assassins creed 1. y los uncharted? y el metal gear solid? tiene la fluidez de movimientos de cualquier GTA, cumplen su función de mover al personaje y listo.

no se si exagero o no pero, pero a mí el terreno del bosque nevado me ha recordado al del call of duty 1... y no veo mejora alguna en los movimientos desde assassins creed 1.

a pesar de todo soy muy fan de la saga y caerá el primer día. me encantan y les echo muuuuchas horas
La IA de los enemigos sigue siendo patética...
Para mí, los mejores AC han sido el 1 y el 2 sobre todo. El ACB me aburrió hasta la saciedad y lo dejé a medias, y el ACR ni "olerlo"... Encima le metieron trofeos para el online ese cansino con lo que no te puedes sacar el platino si no jugabas (muchísimo) al multijugador... El ACIII tiene buena pinta pero, después de los dos fiascos anteriores, no termino de fiarme... ¬_¬ Además, imagino que perderé el "hilo argumental" de la saga por no haber terminado el ACB y no haber jugado al ACR... ¬_¬
Bueno parece que a pesar de todo seguiria teniendo control y jugabilidad de retrasado mental...

Graficamente no es que no sorprenda, esque juraria que el primero se veia mas nitido y limpio.
15 respuestas