Demo Battlefield 2

Holaaa,

no os pasa que a veces, en medio del juego, se os desconecta del juego? Concretamente me sale el mensaje: connection with the server was lost.



Saludos!
Si te sirve de algo, yo tengo el juego completo y nunca s eme ha desconectado. Quiza sea porque como ya se vende el juego comercial, a los que queren jugar de gratis, les limitan el tiempo de permanencia, para que pueda entrar mas gente que esta esperando......no se, es lo unico que se me ocurre [tomaaa]

Por cierto, como se llama el mapa que se juega en la demo? No sera el "Bridges to far"???
Nan.. tienes la version de XBOX?
De ser afirmativo o saberlo con certeza..
Sabes si tiene mas mapas que el BF2:MC de XBOX?

Y lo mas importante..
Existe gilipollas yankis que se pasan de equipo para joder la partida?
Lo digo por aquellas cosas que pasaban en PC antes de salir el Punkbuster.

un saludo
TeTBCN escribió:Nan.. tienes la version de XBOX?
De ser afirmativo o saberlo con certeza..
Sabes si tiene mas mapas que el BF2:MC de XBOX?

Y lo mas importante..
Existe gilipollas yankis que se pasan de equipo para joder la partida?
Lo digo por aquellas cosas que pasaban en PC antes de salir el Punkbuster.

un saludo


en multiplayer tiene 16 mapas, no se si ma so menos que en xbox(que tmb lo tengo). PEro en singleplayer son las MISMAS fases, inclsuive los enemigos salen por el mismo sitio XD

Gilipollas giris, hay, todos los que quieras. Por ponerte un ejemplo, si coges el helicoptero antes que ellos(porque hay tortas para cogerlo sobre todo al princpio) te suelen disprar o derribar inclusive como venganza, si van en una carretera y tu estas en el centro y viene el tio en un jeep y no te da tiempo a quitarte, no te creas que el subnormal va frenar, se la trae al fresco, te atropeya si o si. Lo mas que puedes hacer es poner un boto negativo, pero.....pff no sirve de nada.
Creo que no se puede cambiar de equipo en mitad d ela batalla, pero que hay gente en tu equipo que parecen del bando enemigo? por supuesto.
Por eso me quejo y quiero jugar con españoles , que se que somos mas legales..............al menos la mayoria [666]
ok.. tomo nota.. pensaba que seria menos "de casuales" que la demo pero ya veo que no.

Aunque confieso que ya lo tenia como un juego para pasar el rato a diferencia del BF2 de PC que se asemeja mas al GRAW en cuanto a tema de clanes y competiciones.

Si al menos los de EA habilitaran lo de alquilar servidores haciendo uso de su exigencia a MS por tener un control propio en sus juegos. Pero es que encima son tan tontos que no lo implementan, con lo guapo que seria tener tu servidor propio de 32 personas por 16€ al mes (1€ al mes por jugador del clan). Con su control logicamente y nada de votaciones asquerosas.

un saludo
NaN

Si que se puede cambiar de equipo en el momento que te matan: antes de elegir la bandera en la que quieres aparecer le das a la "B" y te vas a al menú de selección de equipo. Pero afortunadamente he tenido la suerte de momento de no toparme con ningún capullo de los que mencionáis, al revés, ayer jugué con una peña inglesa muy legal.

De todas formas a ver si jugamos juntos. Por cierto la última "o" de mi gamertag es un cero.

saluz!
Yo por ahora estoy contento con el comportamiento de la gente, y eso que solo he coincidido con dos españoles. He votado negativamente a tres, por aquello de notar que te matan por rabia o frustración siendo de tu equipo, pero en líneas generales, la gente va a divertirse, aunque, eso sí, en plan individual.
Eso que decís de cambio de equipo no lo he visto, pero lo que si es que haya el típico tocapelotas que empieza a hacer teamkillers por diversión hasta que es kickeado. Yo estos dias me he inchado a enviar informes de jugador negativos.



Saludos!
A.I. escribió:Yo por ahora estoy contento con el comportamiento de la gente, y eso que solo he coincidido con dos españoles. He votado negativamente a tres, por aquello de notar que te matan por rabia o frustración siendo de tu equipo, pero en líneas generales, la gente va a divertirse, aunque, eso sí, en plan individual.

Bueno. Lo importante es que la gente empiece a hacerse el juego y crearse un grupo de amigos para jugar de manera compenetrada. Battlefield no es un juego para individualismos. Con tanta gente enfrentada, jugar en equipo da la diversión.
Estoy de acuerdo con eso. En cuanto hay dos que se ponen de acuerdo para defender una posición el juego gana en estrategia y diversión. En lo que no estoy de acuerdo es que no sea un juego para individualistas. Los hay a cientos y la concepción mata mata lo permite. El GRAW es bastante más táctico y letal si se va a lo loco y sin contar con nadie.
Pero hay aviones para manejar??
En la demo solo dos helicópteros,tanques y jeeps, cada cual según sea el ejército norteamericano o chino.
En el juego completo lo ignoro. Sé que hay 30 vehículos diferentes a coger, pero no he visto nada de aviones.
aviones si k ay, mirad el video de analisis de gametrailers, es una pasada, montones de vehiculos! armas en fin [fumando]

PD: algien sabe como se sube al edificio del centro del mapa, e visto a unos cuantos ay arriva pero nose como acer lo mismo xD, creo k es con el elicoptero, pero cada uno va a su bola xD [mamaaaaa]

salu2
eso es pillarte sniper, pillar el helicoptero, si es posible con otra persona y justo cuando pasas por encima tirarte del avion (de hay si es posible ir con otro pa no joder el avion) y con el paraca caes en el edificio y ale, a disparar a los malos malosos.

saludos [bye]
El juego puede ser tan individual como quieras, basta con pillar el tanque e ir campando a tu aire.

Un truco, elegir el special ops, poner C4 en el frontal del coche y salir zumbando, si quieres cargarte alguien o un coche de un tiro, te diriges hacia él y antes de que se estampe aprietas el gatillo derecho y vualá, coche bomba! xDDD Un truco que funciona de maravilla.



Saludos!
¿y para que sirve la especie de emisora que tiene el francotirador en el arsenal?, la uso pero no veo que aga nada
Thulsa Doom escribió:¿y para que sirve la especie de emisora que tiene el francotirador en el arsenal?, la uso pero no veo que aga nada


Yo tampoco lo se.

Por mi parte ye he encargado el juego y mañana seur me lo trae a casita :D



Saludos!
firewire escribió:
Yo tampoco lo se.

Por mi parte ye he encargado el juego y mañana seur me lo trae a casita :D



Saludos!


Envia una honda de radar que detecta a todos los enemigos del mapa y tus aliados tambien los vene n su radar, es muy util, que lo tireis de vez encuando, salva muchas vidas ;)

Por cierto, como poneis por arriba, no hay aviones, yo tengo el juego original, tienes varios tipos de helicopteros(unos 4 o 5) pero no aviones........Eso si, el ataque aéreo parace estar tirado por aviones......
¿no hay algún tipo d contra medida en los helicópteros para eludir los misiles termicos que te lanzan desde tierra?
Thulsa Doom escribió:¿no hay algún tipo d contra medida en los helicópteros para eludir los misiles termicos que te lanzan desde tierra?


Si, saltar del helicoptero antes de que te de, es lo más eficaz.




Salduos!
Thulsa Doom escribió:¿no hay algún tipo d contra medida en los helicópteros para eludir los misiles termicos que te lanzan desde tierra?


Hay una manera, que suele funcionar el 70% de las veces, pero muchas veces no te da tiempo.

Si te pegas al suelo o incluso aterrizas, el misil se estampa contra el suelo, y si es un francotirador con el laser, el laser no puede termnar de fijarte mientras estas en el suelo. el problema esque el francotirador estara ahi esperando que alzes el vuelo para terminar d efijarte..........yo lo he probado en la de backstap y he sobrevidio unos 10 minutos, casi toda la partida encima del helicoptero, y hay una de agua que es mas facil aun, te peguas al mar, y no te daban ni de coña
lo del láser de el francotirador lo he probado y si mantienes la velocidad de vuelo no te da el misil falla, pero lo de los tirra aire no escapo ni de coña, ayer mismo vi a uno que le lance un misil el tio aterrizo y salio del helicóptero corriendo y el misil destrozo el helicóptero aterrizado y todo
Thulsa Doom escribió:lo del láser de el francotirador lo he probado y si mantienes la velocidad de vuelo no te da el misil falla, pero lo de los tirra aire no escapo ni de coña, ayer mismo vi a uno que le lance un misil el tio aterrizo y salio del helicóptero corriendo y el misil destrozo el helicóptero aterrizado y todo


Yo normalmente soy el que lanza los GTAM porqué pareze que los de mi equipo son tonticos y en vez de ir a lanzarlos, se ponene a disparar con la ametralladora xDDD Pues bién, yo alguna vez he visto como lo esquivaban a base de dar vueltas y hacer piruetas en el aire, para asegurarte yo normalmente lanzo un segundo por si acaso, pero si el tio es listo ya ha salido del helicóptero.



Saludos
22 respuestas