Demigod retrasado. Nuevas capturas

Después de que Gas Powered Games anunciara el acuerdo de publicación con Stardock para su nuevo proyecto, la editorial anuncio un ligero retraso de Demogod que ahora se espera para el febrero del 2009. Se mantiene la fecha para la beta publica de este verano.

Además Stardock ha anunciado que el título llegara a las tiendas sin protección de copia y ya se ha presupuestado diverso material para el juego que estará distribuido de forma gratuita una vez Demigod este a la venta.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Además Stardock ha anunciado que el título llegara a las tiendas sin protección de copia y ya se ha presupuestado diverso material para el juego que estará distribuido de forma gratuita una vez Demigod este a la venta.


A ver si esto va creando moda entre las compañias...
graficamente me parece cutre de cojones, pero el tema de combinar dos modos de juego, con los bichos grandes grandes... pues a ver.


PD. cuanto más grandes son los bichos en un juego, más nota llevan :P
Pues a mi me mola el diseño artístico del juego , eso si, los bichos tochos me recuerdan extrañamente a algunos colosos del ico ...
Me mola el estilo, muy parecido, como ya han dicho, al SotC. El gameplay puede estar interesante, pero no acabo de entender eso de "sin protección" y lo de los artículos gratuïtos.

Por cierto, Demogod o demigod?
pues me parece muy interesante.
Wanda?

Tiene buena pinta, espero que sea buen juego y se venda bien, que me parece genial que tengan planeado sacar material adicional gratis ademas de venir sin proteccion. Para que aprendan las demas compañias.
mmmmmmm..... gratis...... a ver este articulo esta traducido del ingles???... lo digo por que si "free" lo tradujeron como gratis como que puede haber algo errado.... recuerden que "free" tambien quiere decir libre y no necesariamente gratis....
Me gusta la apariencia del monstruo de la 5ª foto. Me trae recuerdos de aquellos engendros, a modo de BOSS de final de fase y eso, de las décadas pasadas .

Llamativo es ^^u.
I like it! ^^ Habrá que probarlo
Que bonito! Muy buena la direccion artistica :)
alucard13 escribió:Pues a mi me mola el diseño artístico del juego , eso si, los bichos tochos me recuerdan extrañamente a algunos colosos del ico ...


A algunos colosos del Shadow... querràs decir! [oki]
Pues sì!, la verdad que apenas lo vì me diò exactamente esa sensaciòn!
Tiene muy buena pìnta!
mmmmmmm..... gratis...... a ver
este articulo esta traducido del ingles???... lo digo por que si "free"
lo tradujeron como gratis como que puede haber algo errado....
recuerden que "free" tambien quiere decir libre y no necesariamente
gratis....



Por lo que yo he entendido lo que es gratis es el contenido adicional, no el juego en si, lo que tendría logica, si quieres el contenido adicional, seguramente tendras que registrar un serial o algo.
a mi lo ke me mola son los "stargates" ke hay por hay sueltos xDDDDD
A mí me recuerda a una continuación de Diablo. Es más, me encantaría ver enemigos así de grandes en un Diablo 3.
Brato666 escribió:graficamente me parece cutre de cojones


¿Me puedes decir algún RTS que tenga mejores gráficos? No es lo mismo mostrar 4 personajillos en pantalla que 100.

A ver si os pensáis que sólo existe el Unreal Engine 3.
Pero que tipo de juego es? MMO o que?
Brato666 escribió:graficamente me parece cutre de cojones


En ocasiones me gustaría que volviera la era CGA...
Retrasado tu padre.

Fdo. Demigod























Tenia que hacerlo, sorry [buuuaaaa]

salu2!!!
18 respuestas