Dementium: The Ward ya en versión USA

1, 2, 3
Imagen

Bueno ya ha salido la versión USA de este esperado survival horror para nuestra NDS. Yo ya llevo jugado 1 hora, el juego ocupa 65 megas y estas son mis primeras impresiones:

INTERFACE: La acción se muestra en la pantalla superior, dejando la inferior para los menus y la vida del prota.

OPCIONES: De inicio no nos dan apenas opciones, solo nos deja elegir una de las dos partidas donde queremos guardar y ya está, ni multi, ni opciones, ni extras...nada de nada, solo podemos entrar a la aventura principal (y única).

GRÁFICOS:

Imagen Imagen

Despues de esta pequeña decepción con las opciones iniciales pasamos al juego en sí.
Aparecemos en una habitación muy poco acogedora, sangre adornando suelos y paredes, armarios desmantelados, archivadores y hojas ensangrentadas por el suelo, pintadas en las paredes (con sangre of course)...cruzamos la puerta que tenemos en frente (la única opción que se nos deja) y el juego guarda la partida (lo hace cada vez que atraviesas una puerta aunque te da la opcion de salvar cuando quieras). Nos encontramos con una niebla de color negro que no nos deja ver ni a dos metros, nuestra primera impresión será: Joder se podían haber currao más el motor gráfico, nada más lejos de la realidad porque dos pasos despues conseguimos una linterna, la encendemos y tachán!!! toda la habitación en su esplendor, aquí es cuando el motor gráfico se muestra, modelados 3D muy sólidos, texturas a un peor nivel pero que cumplen (maldita falta de filtros), efectos luminicos realmente buenos, mención especial al efecto de los relámpagos, genial. Despues de rebuscar un poco cruzamos la siguiente puerta y....

Y un efecto que sin duda me ha sorprendido, el motor 3D se funde a la perfección en una escena cinematográfica sin apenas cortes de ningún tipo, y nos muestra a un enorme monstruo humanoide portar un gran cuchillo en una mano y a una jovencita en la otra (pobre muchahca, era mona) para desaparecer tras una doble puerta, es entonces cuando la escena se desfunde otra vez al motor del juego y seguimos jugando sin más....
La atmosfera creada por este apartado es agobiante al estilo Silent Hill.

Imagen

Varias sorpresas más me ha deparado este apartado, pero descubrirlas vosotros.

CONTROL: El mismo que Metroid y BIA, aunque mejorando el de este último, el control con la táctil es preciso como se le debe exigir a un juego de nivel, nada de parones ni quedarse trabado como ocurria a veces en BIA. Con L encendemos o apagamos la linterna, disparamos las armas... y con R alternamos entre estas.
Dentro de lo que se esperaba...

SONIDO: Hemos dicho ya que el motor gráfico crea una atmósfera agobiante??? pues el sonido raya a igual o superior nivel, las melodias que nos acompañan realmente le van que ni pintando al juego, sensacionales. A esto hay que añadir los lamentos, lloros, niñas cantando, rugidos ,crepitar de cristales, el sonido de la tormenta exterior...una auténtica gozada.

OTROS: La pantalla táctil nos deja ver alguna opción más:

- Blog de notas: aquí podemos apuntar lo que queramos, muy util para resolver los puzzles del juego, o para no olvidar la combinación de esa puerta que necesitamos abrir... como siemipre muy util.

- mapa: ideal para no perderte por el manicomio ya que varias estancias son prácticamente idénticas entre sí. Eso sí, no te le regalan, deberas encontar el mapa de cada zona.

- opciones: cambiar el brillo, la musica, invertir eje, cambiar el control...

- salir: pues eso.

- items: hace falta que diga algo...

Para concluir decir que el juego te deja guardar en cualquier momento. Y que el juego esta dividido por capítulos (muy cortos, yo ya voy por el cuarto).

CONCLUSIÓN: Coged el Dead ´n Furious, potenciale al 1000%, con un control 3D (nada de caminos prefijados) y obtendreis este Dementium The Ward.

La DS necesitaba un buen juego de este género y sin lugar a dudas este colmará vuentras ansias, gran mimo el que Renegade Kids ha utilizado para tratar a este título. Ha falta de analizar cosas como la duración o dificultad este juego tiene todas las papeletas para ser un imprescindible.

Imagen
Otia, ya me gusto mucho el trailer del juego pero despues de lo que dices me pondre con el sin falta.

Que bueno tener un silent hill para la DS.
yo necesito ayuda en el piano,, que hay que hacer para que funcione el piano con las notas

gracias y un saludo
lord oscuro escribió:yo necesito ayuda en el piano,, que hay que hacer para que funcione el piano con las notas

gracias y un saludo


Las teclas del piano se corresponden con las letras C D E F G A B, tienes que pulsarlas para escribir DEAD (viene escrito encima del piano), osea pulsa empezando por la izquierda: la segunda, la tercera, la anteultima y de nuevo la segunda, en ese estricto orden.
Tiene muy buena pinta. A ver si llega dentro de no mucho a europa...
Ya lo estuve probando una ratito y esta onda esta de a 10 XD muy buenos graficos me sorprendieron realmente aunque los moustros hubieran muerto de mejor manera XD, el sonido me parecio bueno muy bueno en serio y la sinematica muy genial, por ahorita dejare de jugarlo hasta que llegue la noche de brujas XD. para mas ambiente [ginyo]
Un juego relamente bueno, el sonido es genial te deja viciado , los graficos muy bueno y terrorificos esa comibinacion te deja Vicioso =D
Ostras, como que parece que hasta da miedo jugarlo. Lo probe 10 minutos, (se me apago la consola por estar descargada). Pero tiene muy buena pinta. Este cae en español
Caray, lo del piano era algo rebuscado, yo estaba obsesionado con las manos que había sobre el nombr de las teclas :)

De momento el juego está bien, aunque no tiene demasiada historia por el momento. Y es extremadamente lineal. Pero desde luego que técnicamente es impresionante.

Y decir que el juego no tiene tanta iluminación como parece. La niebla y la linterna (que usa el stencil buffer) hacen casi todo el trabajo.

También se nota que la DS no tiene multitexturing, por lo que la sangre de las paredes la hacen con otro polígono por encima de la pared, y en las esquinas a veces la sangre "sobresale" un poco.

Pero vamos, cuando juegas, ni te enteras de todo esto. Ya podían aprender otros estudios, esperemos que los desarrolladores apliquen este motor a otros juegos.

por cierto ¿no os parece que falta sangre? Las paredes y eso muy bien, pero luego al golpear los bichos nada de nada...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de probar, es genial. Los gráficos son increibles para una Nintendo DS y el movimiento con el stylus o correa muy precisos.
Mecagoenlaputa que peazo ambientación tiene el juego éste [looco] [looco]
Un juego bastante logrado a nivel técnico, si señor. Yo la verdad es que no acabo de tener muy claro si la intro es un video o está hecha con el motor del juego. Por un lado la ROM parece muy pequeña como para albergar una gran canidad de videos. Pero por otro lado también da la impresión de que mostraría demasiados polígonos como para que la DS lo pudiese mover con la soltura que lo mueve. Además de que por algo se publicita al principio el ACT Image video Codec. En cualquier caso, si son videos hay que reconocer que la fusión con el motor del juego es impresionantemente buena.
En cuanto al juego en si, pues no puedo decir gran cosa porque no he jugado mucho. La profundidad argumental parece que brilla por su ausencia y del protagonista nada se sabe, pero al menos la ambientación es buena. El apartado sonoro tambien es bastante remarcable.
como demonios se guarda??
joder tio pues le das a opcions-quit-save & quit.... y ya esta
ok, es que no me atrevia a darle a quit por si me salia del juego directamente

gracias
Pos yo creo ke no podré jugar a este juego T.T soy de esos ke con los shooters se ponen nerviosos, y con los survival horror, ni te cuento...XD. Puse el juego en el emu, para no giñarme tanto, ke como va más lento y tal... pero ni por esas, XD conforme salí del cuarto inicial, miré a ambos laos del pasillo, me kedé kieto, volví a mirar, volví a kedarme kieto, y cerré el emu, XD no podía ni moverme, macho, XD muy bien conseguida esa ambientación super agobiante [tomaaa] (no me kiero imaginar cuando vuelva a intentarlo pero en la propia DS...) yo creo que ni a plena luz enmedio de la calle me podría tranquilizar lo suficiente como pa poder jugarlo, jiji^^
pues entonces no te recomiendo empezar una partida a las 4 y pico que es lo que hice yo... y con todo apagado y con los altavoces algo altos (estaba enganchada al homecinema de mi ordenador) si que te cagaria... y yo ni por esas xDDDDD aunque al principio un poco pera nada comparado a algunos juegos de PC xDDDDDDD
Mola, espero que ademas de todo eso sea medianamente largo (10/15 horas) y cae fijo.
Lo he podido catar y que pasada de juego, pero prefiero esperarme a la version europea [angelito]

Cuando sale en español? [bye]
Nuku nuku escribió:Mola, espero que ademas de todo eso sea medianamente largo (10/15 horas) y cae fijo.

solo hay que ver el mapa y ver los pisos que tiene y incluso tiene ala oeste y este asi que es grandisimo el mapa asi que las oras que tu pides creo que seran esas xD o incluso mas

alguien sabe la clave o donde esta la clave para conseguir la escopeta???

y he encontrado una clave que no la he utilizado es : "05-03-71" alguien me podria decir para que es????

por cierto voy por el capitulo 4... y prefiero cargarme al jefe zombie con la escopeta xDDDD
En dos palabras: Im - Presionante!! Un juego maestro, que acojone jugando a las 2 de la tarde!!
victitor13 escribió:En dos palabras: Im - Presionante!! Un juego maestro, que acojone jugando a las 2 de la tarde!!


Creía que yo era el único xD....la verdad es que a mi me asusta todo [jaja]
¿Para la escopeta?
tienes que contar el número de ojos de los cadáveres. Como hay 6, pues son 12 ojos :)


Yo estoy en el jefe grandote (el que vemos al principio del juego) pero no soy capaz de matarle ¿alguna sugerencia?

El juego está bien, pero está decayendo un poco, porque todo el rato los mismos escenarios cansa. Hay veces que no sabes si has pasado ya por ahí o no, porque cuesta distinguir los escenarios.

Y sí, las secuencias no interactivas son vídeos, aunque a mí también me engañaron al principio :D

Esperemos que recupere un poco la emoción, porque me está empezando a aburrir.
soy1bonus escribió:¿Para la escopeta?


tienes que contar el número de ojos de los cadáveres. Como hay 6, pues son 12 ojos :)




Yo estoy en el jefe grandote (el que vemos al principio del juego) pero no soy capaz de matarle ¿alguna sugerencia?

El juego está bien, pero está decayendo un poco, porque todo el rato los mismos escenarios cansa. Hay veces que no sabes si has pasado ya por ahí o no, porque cuesta distinguir los escenarios.

Y sí, las secuencias no interactivas son vídeos, aunque a mí también me engañaron al principio :D

Esperemos que recupere un poco la emoción, porque me está empezando a aburrir.

pero si me pide una clave que ademas esta de arriba a abajo... a menos que sea: "012" (de arriba a abajo) no se me ocurre otra cosa... es asi la clave?
Ya lo he probado. El control stylus + pad al principio raya,pero se hace uno enseguida con ello. Lo del monstruo ese llevándose a la moza arrastras me ha hecho gracia [666] , todo sea dicho.
Simplemente impresionante. La música y los efectos acojonan. Gráficos increíbles...

Es el género que faltaba en DS. Resident Evil + Dementium = Vicio [uzi]

Además, los detalles también molan. Probad a golpear un objeto con la porra desde varios sitios. Lejos, cerca, de lado...

Por cierto, la traducción muy buena. ¡MUCHAS GRACIAS!

EDITO: Aprovecho para decir que he visto a unas cabezas que volaban y gritaban. Eso sí que me ha acojonado. (He tenido que volver a repetir el capítulo 3 cawento)
neku escribió:pero si me pide una clave que ademas esta de arriba a abajo... a menos que sea: "012" (de arriba a abajo) no se me ocurre otra cosa... es asi la clave?


Bingo.

Y de paso digo que sí, el sistema de salvado podía ser un poco más permisivo. Repetir un capítulo entero no tiene gracia. Otra razón más que me hace pensar que el juego es rematadamente corto e intentan compensarlo con cosas como esta. Espero equivocarme...
soy1bonus escribió:
Yo estoy en el jefe grandote (el que vemos al principio del juego) pero no soy capaz de matarle ¿alguna sugerencia?

El juego está bien, pero está decayendo un poco, porque todo el rato los mismos escenarios cansa. Hay veces que no sabes si has pasado ya por ahí o no, porque cuesta distinguir los escenarios.

Y sí, las secuencias no interactivas son vídeos, aunque a mí también me engañaron al principio :D

Esperemos que recupere un poco la emoción, porque me está empezando a aburrir.



yo me le pase asi:

Le disparaba a la par que iba andando hacia atras, pero siempre mirandole, y cuando dejaba de parpadear en rojo le volvía a disparar (ya que al darle retrocede algo), cuando se acerque demasiado girate y sal corriendo y repetimos otra vez lo de disparar le mientras andamos hacia atras.
Juegazo en toda regla, muy bueno!!
Soy el unico al que le parece muy aburrido?

A los 10 minutos lo deje, todo el rato por los mismos pasillos y los mismos zombies que los matas y de desintergran O_o

Ademas de no tener historia...
alguien sabe la duracion del juego? porque lo estaba jugando pa probarlo y tal, y zash capitulo 2 en nada xD

Que no tiene historia? Nombre: John Doe = Nombre que se les da a los desaparecidos en usa, te encuentras en un hospital escrito asesino por todas las partes mas cosas que encuentras por el suelo, estos juegos poco a poco tienen su historia, me parece de lo mas intrigante el juego. Pero trataron de hacer un condemned ds y les salio un poco mal, me refiero a las armas que no son de fuego vease la porra... espeor que con las de fuego la cosa mejore...
Saquense a la verg!.
Alfin ya puedo presumir juegos buenos a mis cuates psperos sin que me critiquen!

Ala que juego mas perro we, asu esta bien... ala no manches... me encanta weee!!

Edito: no me gusto nada eso de que te manden a hacer de nuevo el puto capitulo cada vez que te matan!. Aparecieron de la nada cabezas de viejas gritando que ni veia, me mataron y tuve que empezar de nuevo... PUTA MADRE
xALeXzx escribió:Saquense a la verg!.
Alfin ya puedo presumir juegos buenos a mis cuates psperos sin que me critiquen!

Ala que juego mas perro we, asu esta bien... ala no manches... me encanta weee!!


Me huelo que no has debido jugar demasiado, además no esperes que tus amigos "psperos" lo alaben, porque sigue muy lejos de poder competir gráficamente con una PSP.

Yo estoy en el capítulo 6 y es un coñazo de juego. Cuando te matan ( y en el capítulo 5 es posible que te maten 2 o 3 veces) hay que volver a empezar el capítulo entero, y cuanto más avanzas, más grande es el mapeado.

Además cuesta mucho orientarse por aquello de que todas las habitaciones parecen iguales, es una sensación de dejavu constante. Y el mapa no ayuda demasiado, sobre todo si tenemos que estar abriéndolo cada dos por tres. Hubiera sido mejor que se mostrar el mapa en vez del "electrocardiograma".

Los enemigos son muy sosos, he peleado contra: el grandote del principio, los zombies normales, otros zombies que echan ácido, las larvas y unos medio zombies (la mitad superior ;) ) que andan por el techo. Además los enemigos a veces vuelven a aparecer, pero la munición NO.

En fin, técnicamente no está mal (aunque parece más de lo que es) pero el juego en sí es bastante aburrido. Aunque la idea de meter vídeos que parecen en tiempo real es una buena idea, que ya se usa hace mucho, pero no se había visto en la DS.

Una lástima que haya terminado así, porque la primera impresión del juego no podría ser mejor.
Muy cierto soy1bonus.
Resulta incomprensible como bien dices que no se haya optado por poner el mapa en la pantalla inferior fijo. O al menos dar la opción de cambiar entre una vista y otra.
Respecto a la repetición de escenarios, pues si que es una pena. Aunque utilizando videos y con un tamaño de ROM tan pequeño, me lo veía venir.
En fin, aun así le daré una oportunidad.
Buenas, buen juego ciertamente, con sus fallos, pero se agradece enormemente recibir algo de este estilo por variar. A ver si cunde el ejemplo y siguen sacando jueguecillos de este estilo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que decían por ahí. A oscuras con los cascos a tope es demasiao jajajaja.
Un saludo.
En cuanto a version EUR...

Mas que cuando va a salir en español yo preguntaria si saldra en español, alguien sabe algo?
Gofujimoto escribió:Buenas, buen juego ciertamente, con sus fallos, pero se agradece enormemente recibir algo de este estilo por variar. A ver si cunde el ejemplo y siguen sacando jueguecillos de este estilo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que decían por ahí. A oscuras con los cascos a tope es demasiao jajajaja.
Un saludo.


Es que el sonido ayuda muuuuuucho.
El corazón latiendo, los chillidos de las niñas, el ruido de la lluvia cuando te acercas a las ventanas. El posicionamiento del audio es muy bueno, muchas veces para detectar a las babosas me guío por el sonido, porque sin la linterna no hay quién vea nada :D
Desde luego es el apartado que mas han cuidado.... que no se vea ni un pepino lo aprovexan genial, menos potencia y mas cague :P. El sonido esta cojonudo. Y lo de que si te matan vuelves al principio ta de puta madre, porque sino ya me lo hubiera acabao xD. No es la 1º vez que pasa algo de esto, en juegos, lo que pasa que estais muy mal acostumbraos xD, tenia que averos pillao la master system de anotar pasword y algunos ni sikiera eso xd. De todas formas aun hoy en dia juegos como n3 i algunos mas tiene ese "defecto" yo creo que esta conseguido para darle mas durabilidad al juego, porque llebo hora y 11 minutos y voy por el capitulo 5.

Pense que se iba a desvelar algo de historia pero hasta el momento nada... tas en un hospital siquiatrico y matas lo que ves, de momento no se ni quien soy ni que hago ni nada jajaj.

Ta divertido porque es algo "fuera de lo normal" en la ds, un titulo de terror, por fin!!, si aprovexan mas la capacidad de la ds la 2º parte podria ser bestial!!

Desde luego aplaudo el proyecto, y espero ke me encuentre con algo de historia en las proximas horas leñe :P


Junto al CSI (si,los criminilogos, y futuros criminologos tb jugamos a la ds) y el Zelda los juegos de la ds que ocupan mi corazon actualmente...
El juego tiene textos y voces o solo textos?

En caso de tener voces, estan subtituladas?

Salu2
textos, de todas formas las voces, no requieren un gran nivel de ingles para entenderlo.

te resumo las frases que me he encontrado

aaaaahhhh

no eres uno de ellos
aaaaaahhhh


Los textos en ingles evidentemente :P si tienes el nivel suficiente (que no es mucho) para enteder el juego las voces te seran xupadas de entender
mi listening es de pena xD los textos los entiendo todos seguro.

Salu2
na tio, enserio que son dos tonterias de dialogos, y de 3 palabras como mucho, 4 si cuentan gritos como palabra a traducir
De hecho, el puzzle del piano igual hasta te es más fácil sin saber inglés :P
le faltaba poner... "por favor intruduce esto... xD) y lo de la escopeta.... que? que pruebo el numero al azar en esos casos i bingo xD
Pues lo he probado y bueno, la primera impresión es muy buena (graficazos), pero después te das cuenta de que es una constante repetición de lo mismo... una y otra vez...
Vale que repitan estructuras generales en los pisos, pero que incluso las sillas y las manchas no cambien de lugar...
soy1bonus escribió:
Me huelo que no has debido jugar demasiado, además no esperes que tus amigos "psperos" lo alaben, porque sigue muy lejos de poder competir gráficamente con una PSP.

Yo estoy en el capítulo 6 y es un coñazo de juego. Cuando te matan ( y en el capítulo 5 es posible que te maten 2 o 3 veces) hay que volver a empezar el capítulo entero, y cuanto más avanzas, más grande es el mapeado.

Además cuesta mucho orientarse por aquello de que todas las habitaciones parecen iguales, es una sensación de dejavu constante. Y el mapa no ayuda demasiado, sobre todo si tenemos que estar abriéndolo cada dos por tres. Hubiera sido mejor que se mostrar el mapa en vez del "electrocardiograma".

Los enemigos son muy sosos, he peleado contra: el grandote del principio, los zombies normales, otros zombies que echan ácido, las larvas y unos medio zombies (la mitad superior ;) ) que andan por el techo. Además los enemigos a veces vuelven a aparecer, pero la munición NO.

En fin, técnicamente no está mal (aunque parece más de lo que es) pero el juego en sí es bastante aburrido. Aunque la idea de meter vídeos que parecen en tiempo real es una buena idea, que ya se usa hace mucho, pero no se había visto en la DS.

Una lástima que haya terminado así, porque la primera impresión del juego no podría ser mejor.

los PSPeros (PSPistas) son unas personas que solo entienjden de una cosa... GRAFICOS lo de mas les suda... al menos la mayoria, que solo tienen una PSP (por si luego me critican)

el juego me parece de los mejor... y repito lo que dije antes si hace falta: "el juego gana muchisimo si tienes auriculares o la DS enganchada a unos altavoces/homecinema (no me refiero a que sea lo mismo xD) al maximo... y si puede ser por la noche mejor y vereis lo la impresion que da" (bueno mas o menos me referi a esto en un post anterior... xDDD)

yo de lo unico que me canso de este juego son los pequeños almacenes donde o hay un zombie o balas o medicinas (que en realidad el tio se droga y le pone el corazon a cien xDDDD) que cansinos son estos pequeños almacenes.... y a parte si el tio le diera por saltar pues seria mucho mejor el juego, pero no el tio no salta xDDDD

pues lo del electrocardiograma mola mucho... para los que no se orientan bien les sentara mal pero yo sin mapa me tiro pa' donde quiera y simepre hacierto el sitio donde tengo que ir xDDD

los enemigos me parecen bien... proque si nos quejamos de estos entonces los del RE DS son una autentica mierda....

ATENTOS!: truco para matar al primer jefe sin dificultad alguna

nada mas ver el video os colocais a la derecha de la pared cerca de la puerta donde habeis entrado, el muy torpe (por no decirlo de otra manera xD) simplemente andara hacia vosotros y se quedara como que no podra avanzar xDDD cojeis la escopeta y le disparais a la cabeza y entonces tendra un tono parpadeante de rojo y esperais a que se le vaya o sino no le afectara, y asi asta que os lo cargueis, en menos de lo que esperais estara muerto ;)

y si consigue avanzar (oooooooo que inteligente xDDD) pues, os da y se aleja despues os lebantais (automaticamente) y si podeis le dais a la cabeza desde lejos el vendra y hacer lo que he dicho antes pegaos a la pared y él tardara o no llegara a daros

la unica pega es que es inebitable ser dañado con el veneno que lanza pero eso CREO que no afecta a la vida o no tanto como un golpe suyo pero si te relantiza pero como no hace falta moverse pues nada a seguir disparandole xD

POSIBLE SPOILER

voy por la iglesia, NPI del capitulo, tengo dos trozos uno dice que esta en la ala oeste del tercer piso, creo que lo que marca la foto entera es el codigo de acceso a una sala donde la encuentras cerca de ella un trozo de la foto... pues me tire para el ascensor y marque la 5ª planta creo... y encontré un maletin... menudos puzzles se montan estos del juego... ahora tengo que buscar las tres llaves para abrir el maletin y el trozo que me falta de la foto... y como que mi ingles es muy limitado no entiendo muy bien lo que dicen de las tres llaves... alguien me lo podria decir????
Una pregunta
del capitulo 3:

¿Donde se usa la tarjeta que te dan resolviendo lo del piano?


Gracias
Bueno yo tengo la psp y la ds, y al principio era pspeísta es decir, me impresiono mas la psp por tema de graficos y tal, y deje la ds de lado, pero tal y como esta hoy el mercado la ds me divierte mas, con sus aventuras graficas, este juego, y si que el silent hill de psp sera un juegazo y todo lo demas, pero son consolas distintas, que a mi parecer no compiten entre ellas, ya que la experiencia de juego es completamente distinta...

Volviendo ya al tema dle juego.... lo de saltar no lo veo io gran cosa, ya que el condemned, re, silent, y todos los survival horror o fps/horror no suelen saltar... ahora bien, que siempre sean los mismos escenarios, almacen, zombie, almacen zombie, cambiando dos cosas revienta, gracias a dios con el tiempo esto va mejorando... pero poco mejora la verdad... xD

El sonido es de 10, yo es un juego que solo lo juego de madrugada y con las luces apagadas, mas de una vez salte ya xD.

Respecto a lo del 1º boss tan facil como correr y apuntar a la cabeza, 4 tiros muerto, a mi solo ma dao una vez, y por no0b, por no fijarme que cuando parpadea recien de darle un toque no quita vida xD.

En el capitulo 5 empieza ia a complicarse la cosika de forma pronunciada. La verdad que sera por el sonido casi que fijo, pero hace de el un juego entrañable que le cojes aprecio :P


Te respondo via spoiler:
En una puerta amarillenta, con una franja roja en el medio de la puerta, es de enfermeria, pero no pone nursery en la puerta creo recordar, que saliendo del piano todo recto al fondo del pasillo,



Edito:

Problema en chapter 6:
Despues de irme a tomar por culo como 10 minutos, matando y pasando entrando en puertas al azar y demas, evidentemente sin mapa, llego a un tio paralitico con una ametralladora, total que intento acerle frente, y perezco, una vez muerto, se me ocurrio pensar, a ese tio hay que matarlo? o simplemente darle un toque que se mueva para un lado y entrar por el medio? U_u
porri escribió:Problema en chapter 6:
Despues de irme a tomar por culo como 10 minutos, matando y pasando entrando en puertas al azar y demas, evidentemente sin mapa, llego a un tio paralitico con una ametralladora, total que intento acerle frente, y perezco, una vez muerto, se me ocurrio pensar, a ese tio hay que matarlo? o simplemente darle un toque que se mueva para un lado y entrar por el medio? U_u



Yo le maté, es mucho más fácil que el primero, que ya es decir, le maté con la pistola y algún tiro de escopeta, es muy sencillo:
vas poco a poco buscando en que pasillo esta y cuando le encuentres te escondes detras de la esquina donde no pueda darte, él aunque no pueda darte te disparará como un zoquete hasta que se ponga a recargar, momento en el cual tu apareces por detrás de la esquina y le coses a tiros, te vuelves a esconder detrás de la esquina y vuelta a empezar. (si cambia de pasillo buscale y repite la operación)
144 respuestas
1, 2, 3