demasiao tamaño iso RIP onimusha

Amos a ver, según el tutorial de cyblade del rip onimusha que tamaño tienen que ocupar cada iso de las 4? De momento he hecho los tres primeros y los resultados son mas o menos los siguientes:
isocd1: 730
isocd2:688 (este podria tostarlo, aunque en estos momentos tengo cds de 650)
isocd3: otros setecientos y pico largos

Creo que he seguido al pie de la letra los pasos del rip mencionado por no decir "seguro"(borrar los .pss y sustituirlos por el default.pss, el rollo de los bgm etc...
Agradeceria me informaseis de los tamaños de las isos correspondientes si no sabeis a que error (que se supiese y no me haya enterado) puede deberse esto que ocurre con el tamaño.
Gracias de antemano ;)
yo lo he tostado en 4 cds de 80 y sin problemas ;)
A mi me pasa lo mismo me sale una imagen de 730 mb. y sigo tambien todos los pasos
revisad lo q haceis o mirar haber si en el interior del iml hay algun fichero con un nombre largo (pq desde msdos no los encuentra el iml2iso)

Haber si descubrimos q puede ser?
yA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA POR EL QUE SE PASA DE TAMAÑO,EL PROBLEMA ES QUE NO HABIA CAMBIADO LAS CANCIONES DE LA CARPETA BGM ,POR LA NUEMRO 15.yA TA TODO SOLUCIONADO.
LO HE QUEMADO PERO NO FUNCIONA , SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO.
le has aplicado el parche q corresponde al cd q vas a grabar?
Bien, he solucionado lo de los tamaños (solo el 2cd tenia menos de 700 megas).Era que me habia dejado un video .pss sin sustituir.
Pues ahora viene otra cosilla, no me cargan los cds 1 y 2. Tengo el USB y Xtreme
PD: he ejecutado los respectivos cds y ni el 1º y 2º funciona. ¿Sabeis sin con el xip y cd de recarga mencionados no funciona?
Creo que deberia ir sin problemas pero weno, repasaré todo otra vez
se puede copiar el fm-extreme y funciona sin cartucho?
que yo sepa nadie ha copiado nunca un xtreme fm, yo tengo uno y estoy deseando hacerle una copia de segurida pero no funciona... ademas el xtreme no necesita cartucho...
9 respuestas