Demasiado avanzada?

1, 2, 3
Rai_Seiyuu escribió:Hombre se hubiesen acabado bien seguirian en activo ademas de que no es la primera a la que le pasa, lo sucedido con Atari en su momento te vale

pero si hubiesen acabado mal no seguirían existiendo... yo veo el vaso medio lleno y con the rocks [toctoc]
Ulalaa escribió:siguen haciendo unos juegos cojonudos..



¿Cuales?
Scatsy escribió:

¿Cuales?


Obviamente el fúturo de Sega como bien sabes se decantó en crear juegos para terceras partes, vínculado o no. Al fin y al cabo los juegos que Sega ha ido sacando son más de lo mismo, más Sonic, más Outrun y polladas del estilo que es de algúna forma los que los seguidores de la marca les exigían pero en plataformas distintas a Sega.

Cierto es como dejas caer con la cuestión de ¿cúales?; Lamentablemente Sega ha sacado muy o ningun título del que pueda sacar pecho a saco. Tengo que estar de acuerdo contigo, es cierto, los títulos que Sega ha sacado para otras plataformas, tanto PC como consolas son remakes de sus personajes.

Lo que si es cierto es que para la Dreamcast sacó títulos que nunca jamás serán lo mismo en otras plataformas.

Saludos !
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yakuza, por ejemplo.
Jhiive escribió:Yakuza, por ejemplo.


Y Outrun 2 y ya, Sega desde que empezó a ser tercera no ha sacado mas que guano salvo contadisimas excepciones, osea Yakuza y OutRun, incluso el Out run 2006 es basura comparado con el primero... (el OutRun 2 se entiende). Estoy de acuerdo en lo que dice Ron de que sega sacó juegos en DC que no serán lo mismo en otras plataformas, miedo, mucho miedo me da el Samba de Amigo de Wii por ejemplo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Scatsy escribió:mucho miedo me da el Samba de Amigo de Wii por ejemplo.
[flipa] no me había enterao yo de eso!! uf, a mí también me daría miedo... espero vivir para contarlo XD
Jhiive escribió: [flipa] no me había enterao yo de eso!! uf, a mí también me daría miedo... espero vivir para contarlo XD


Deberias pasarte mas a menudo por multiplataforma [jaja]
scatsy escribió:Y Outrun 2 y ya, Sega desde que empezó a ser tercera no ha sacado mas que guano salvo contadisimas excepciones, osea Yakuza y OutRun, incluso el Out run 2006 es basura comparado con el primero... (el OutRun 2 se entiende). Estoy de acuerdo en lo que dice Ron de que sega sacó juegos en DC que no serán lo mismo en otras plataformas, miedo, mucho miedo me da el Samba de Amigo de Wii por ejemplo



casi, casi estoy de acuerdo, te falta el panzer dragoon orta, el virtua fighter 4 evo.

pues si te da miedo el samba de amigo. y del nights nuevo que os parece?

lo que si es cierto que se ve claro como el agua es la falta de originalidad y riesgo que tiene actualmente sega. supongo que por el escaldado de sus ultimos años. pero en dreamcast salieron apuestads originales como los crazy taxi, el ferrari, 18 wheeler, entre otros. que desgraciadamente no cuajaron como debieron.
yo sigo echando de menos alguna conversion, ese scud race o incluso cosas mas modestas como el jambo safari.
pues si....sega innova pero poco...
Habeis visto el nights de Wii? DiOSSSSSsssssss pinta teta!
Nights debería haber salido en PS3, es la consola en donde podrían aprovechar mas pero bueno, es mas barato desarrollar para Wii.
Scatsy escribió:Nights debería haber salido en PS3, es la consola en donde podrían aprovechar mas pero bueno, es mas barato desarrollar para Wii.


Ya estamos... que teneis en contra de Wii? Todavia tiene mucho que decir, claro está que tecnicamente no esta al nivel de ps3, pero pueden sacar autenticas joyitas
jevilon escribió:
Ya estamos... que teneis en contra de Wii? Todavia tiene mucho que decir, claro está que tecnicamente no esta al nivel de ps3, pero pueden sacar autenticas joyitas



Yo no tengo nada en contra de Wii, solo digo las cosas como las pienso y pienso que Nights hubiera sido ideal en PS3.
Pues yo pienso que esta mejor como está. Un juego que creo que puede ser bastante "bonito" en Wii, y mas gente que podra disfrutarlo, aparte de el control que puede dar mucho de sí
Prf... conociendo a sega, el control no pasará de anecdótico y para lo que se va a usar se podría usar el sixaxis igual y encima con mucha mas belleza tanto visual como sonora :P, pero vamos, es absurdo darle mas vueltas al tema, si no lo van a sacar en PS3 XD.
113 respuestas
1, 2, 3