Demasiada Manipulación Política-Televisiva.

Nunca creí que iba abrir un hilo hablando de política, pero youtubeando me he encontrado con esto…

http://www.youtube.com/watch?v=7BjRC6hNr2I

…y la verdad, cada vez veo menos la tele, pero nunca me podría imaginar el nivel de implicación política que tienen cada vez más las cadenas de televisión.

No voy a entrar en si los comentarios son acertados o no acertados, pero más que entretenimiento parecen que están dando un spot de campaña de elecciones generales.

Menos mal que es un programa de humor, igual ya mismo nos encontramos a los presentadores del telediario diciéndote a la cara a que partido votar. Que poca imparcialidad hay hoy en día ante la información y entretenimiento puro.

Saludos eolianos
[bye]
Dejan un poco en evidencia al PP.
Pues en mi opinión:

Primero, lo que dice es 100% cierto, pero no nos vamos a meter en esos temas porque...

Segundo, en una cadena privada, en un programa cualquiera cada cadena puede hacer lo que le salga del ojete, como si ponen todo el día a cacatuas hablando.

Tercero, en el caso de un informativo, mientras en este se separe la información de la opinión ( o una editorial o como lo queráis llamar) pues a mi me parece bien.

Lo único que no es comprensible es en un informativo manipular la información... y este no es el caso.
Básicamente te repiten la misma razón 3 veces para que parezca más. Típico. Me hacen mucha gracia estas "opiniones adoctrinadoras"

Yo es que ya no veo noche hache. La tía no tiene ninguna gracia, hipermegasuprasobreactua de una manera que resulta ridícula (aún sigo sin saber si habla gritando por que es su voz o porque le bajan el micro para putearla o algo) y por si fuera poco se nota que va a raíl sobre el guión. A veces los colaboradores tienen su día, pero es una lotería, vamos queno compensa el ratio minutos visionado / minutos risas.

Y si encima politizas los intentos de chiste de una manera tan marcada, es que da hasta grima

Para eso mejor el intermedio, que aunque alineado también, lo está menos y con más gracia.

Y al que inventó lo de "guerra ilegal" merecería que le sodomizaran con un cardo por la gilipollez de la expresión, un poco por debajo de la expresión "persona humana"
Cuatro al igual que A3 apestan. Me parecen mediocres y tendenciosas al máximo. Por ahora prefiero la sexta que aunque se desmarca hacia un lado por lo menos tienen gracia. [bye]

Hace tiempo que Eva Hache dejo de hacerme gracia. Está como amargada, no?
Pues a mi cuatro es la que mas me gusta, House, Callejeros, los deportes....
Lo mas bochornoso al respecto de esto es noche hache. Lo dicho, bochornoso.
Aracem escribió:Lo único que no es comprensible es en un informativo manipular la información... y este no es el caso.

¿Que no es el caso? Aunque no sea un informativo en toda regla, el tufillo lo huelo desde aquí [qmparto]

¿Por qué no hablan de ésto, ésto o ésto otro? Es más fácil decir que la culpa es del PP [poraki]

Puesssss ... Así sea, Don Jesús.

PD: Sí, cada vez da más asco la tele.
Esto pasa de siempre, pero de siempre, cada uno pues tira para su lado la verdad, a mi estos me parecen todos iguales, ni la culpa la tiene el pp, ni la culpa la tiene el psoe por si solos, la culpa es de ambos, en vez de dedicarse a tu más, tu más, lo que deberían hacer es ponerse de acuerdo para solucionar las cosas, pero bueno, eso no puede pasar, ya que lo único que les importa a estas personas es conseguir el poder. Así nos va de bien. Y las cadenas con esta actitud pues poco consiguen, pero tampoco me extraña que pasen estas cosas la verdad.
maxxp escribió:Cuatro al igual que A3 apestan. Me parecen mediocres y tendenciosas al máximo. Por ahora prefiero la sexta que aunque se desmarca hacia un lado por lo menos tienen gracia. [bye]

Hace tiempo que Eva Hache dejo de hacerme gracia. Está como amargada, no?

Opino lo mismo de la sexta y es verdad eso que comentas de que a Eva se le ve como amagadilla, apagada, nose.
La tal Eva tiene mucho rencor, yo solo he visto algun trocito mientras "zapeaba" y da vergüenza ajena el modo en que hace chistes...en cuanto al programa, no puedo opinar de un modo completo porque hasta la fecha no he sido capaz de ver mas de 3 o 4 minutos, es que es exagerado el caríz político de este programa...

De todos modos hace tiempo que no veo la tele, antes veía alguna serie pero ya ni eso, ahora que no hace falta ni siquiera descargar para ver tus series con calidad cuando a uno le apetece... [inlove]

Saludos
un poco de off-topic

la sexta es de tendencias politicas de izquierdas no? segun lo que he visto en 5 mins de sus informativos.

el cuatro igual que el antiguo canal + con su cnn+ era mas neutral :S
vpc1988 escribió:un poco de off-topic

la sexta es de tendencias politicas de izquierdas no? segun lo que he visto en 5 mins de sus informativos.

la sexta es Polanco,disfrazado de emilio aragon.......y apesta al igual q todo el grupo PRISA....

y eso q es de izquierdas........... [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
la sexta es Polanco,disfrazado de emilio aragon.......y apesta al igual q todo el grupo PRISA....

y eso q es de izquierdas........... [qmparto] [qmparto]

Emiten Me llamo Earl, Prison Break, Padre de Familia y sale la morenaza de Se lo que hicisteis... asi que solo por eso la cadena se salva.

P.d= Que cuente que yo solo veo eso. [sati]
weno en cuanto a eva H, o encuanto al programa y tal, realmente da pena ver el contenido político que tiene un supuesto programa de humor. y cómo se comportan como autenticos fanáticos minimizando las vergüenzas de psoe ( ke las tiene, como todos) y exhaltando las del pp.

vpc1988 escribió:un poco de off-topic

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuatro pertenece al grupo prisa, de polanco, como cadena ser, el pais, digital plus. y si si... ya ha sido neutral...
Nunca he tragado a EvaH y me revientan los programas como ese, que te intentan explicar mascadito lo que tienes que pensar, de hecho nunca he visto ni 2 ni 10min de ese programa, sólo cortes como el que habéis posteado.

Eso sí, tenéis que admitir que, dejando aparte todo el adorno y floritura tocahuevos, lo que dicen es meridianamente cierto.
15 respuestas